[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.052 293
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alroalse
La RED M tenía multi sim gratis ahora? O lo han añadido con el cambio.

Añadido, solo la tenía RED L o ONE L
 #22
Escrito   1  0  
A partir de cuando se puede llamar para quitar permas?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep500
A partir de cuando se puede llamar para quitar permas?

Me imagino que desde la comunicación por escrito (en factura) a los clientes desde el ciclo de facturación 1 de febrero se dispondrá de 30 días para solicitar que te quiten la permanencia en tarifa (como en anteriores subidas)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Añadido, solo la tenía RED L o ONE L

La RED L no tiene multisim, compi. Cobran 4€/mes
 #25
Escrito   0  0  
Hola. Por cómo ha sido en ocasiones anteriores, Vodafone deberá enviar una comunicación a todos los usuarios informándoles de la subida de precios ( es decir, de la modificación unilateral del contrato), y de que se tiene un plazo legal para manifestar la oposición al mismo, eliminando las permanencias, o dándose de baja.
La última vez lo hicieron en un apartado de la factura mensual.
Ahí es cuando empezará el plazo para quitarse permanencias y / o darse de baja sin penalización....habrá que ir preparando la armadura....
Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
El servicio multisim como funciona? Si en bajo mi contrato hay tres lineas (dos red m i una smart s) se compartirian los datos de todas ellas?

Gracias. Saludos.

** Vodafone **
 #27
Escrito   0  0  
Y las +lineas?

No las veo. No hay cambios?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Por cómo ha sido en ocasiones anteriores, Vodafone deberá enviar una comunicación a todos los usuarios informándoles de la subida de precios ( es decir, de la modificación unilateral del contrato), y de que se tiene un plazo legal para manifestar la oposición al mismo, eliminando las permanencias, o dándose de baja.
La última vez lo hicieron en un apartado de la factura mensual.
Ahí es cuando empezará el plazo para quitarse permanencias y / o darse de baja sin penalización....habrá que ir preparando la armadura....
Un saludo!


Estáis diciendo que, habiendo hecho un amago en Enero y cogiendo un terminal, cuando me notifiquen la subida, puedo llamar para cancelar la permanencia y volver a hacer otro amago cogiendo otro terminal?? EN SERIO?
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablosg
Estáis diciendo que, habiendo hecho un amago en Enero y cogiendo un terminal, cuando me notifiquen la subida, puedo llamar para cancelar la permanencia y volver a hacer otro amago cogiendo otro terminal?? EN SERIO?

Noooo!!! Te quitan la permanencia en tarifa por si te quieres ir o quieres bajar a una tarifa inferior. El movil sigues pagandolo a plazos o si te marchas lo pagas de golpe.

iPhone X Silver 64GB
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablosg
Estáis diciendo que, habiendo hecho un amago en Enero y cogiendo un terminal, cuando me notifiquen la subida, puedo llamar para cancelar la permanencia y volver a hacer otro amago cogiendo otro terminal?? EN SERIO?
Hola. Cómo bien te ha comentado el compañero, solo te puedes quitarte la permanencia. Terminal solo puedes sacar uno cada 12 meses. Un saludo!
Volver a Vodafone