[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.697 293
 #11
Escrito   1  0  
Solo llamando una y 1000 veces hasta que lo hagan .

Solo quitan la permanencia en voz ,las cuotas del terminal No .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Buenas tardes,

Lo de eliminar la permanencia es válido también por adquirir terminales? ¿Se anularía la permanencia automáticamente o necesitaría llamar? A ver si alguien puede aportar algo más de información,

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
¿Y los XL? emoticon ninja
 #13
Escrito   3  0  
Añado:

Para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas además se incluirán entre 100 y 1000 minutos de Llamadas al Extranjero desde su móvil y desde su teléfono fijo. Además de hasta 1000 SMS al Extranjero desde su tarifa móvil.

Lo que sale en la foto como "Multisim" es +línea datos compartidos (solo datos):
El servicio +Líneas Datos que permite compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos como tablets, consolas, etc. a través de una SIM adicional, incluido en los planes de móvil Red M y superiores y en One M y superiores.
 #14
Escrito   3  0  
Que lamentables!!! Para que quiero yo el Social Pass? Nos la pueden meter doblada, pero a cambio de algo que necesitamos para nada es muy vergonzoso y al límite del insulto. Al menos se podían haber estirado y aumentado la velocidad de la fibra o algo por el estilo ........ en fin, habrá que mirar como está el resto de empresas, incluida Masmovil, y decidir si compensa marcharse.
 #15
Escrito   2  0  
1€ mas por tener ilimitado el insta y el feisbuk y el adopta una pilila..emoticon ummmmm .
Que lo pongan a 1€ el que lo quiera y no obliguen a pagar por cosas que no gastamos al menos yo.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #16
Escrito   1  0  
Me parece una tomadura de pelo mas de esta pésima compañía que una vez mas y van muchas, la vuelve a cagar con otra tomadura de pelo, después llegaran las otras operadoras te darán algo que ellos no ofrecen ya para compensar lo que han echo mal, luego te ofrecen algo a cambio que sea mas efectivo y entonces empezaran a ofrecer bonos y descuentos a diestro y siniestro como si fuese esa la solución, cuando lo fácil seria ofrecer una buena oferta con la subida y asi tener a la mayor cantidad de gente contenta, pero claro es mejor subir a todo el mundo dar solo al que proteste, en fin que partida de inútiles o que partida de listos depende de como lo mires.

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Añado:

Para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas además se incluirán entre 100 y 1000 minutos de Llamadas al Extranjero desde su móvil y desde su teléfono fijo. Además de hasta 1000 SMS al Extranjero desde su tarifa móvil.

Lo que sale en la foto como "Multisim" es +línea datos compartidos (solo datos):
El servicio +Líneas Datos que permite compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos como tablets, consolas, etc. a través de una SIM adicional, incluido en los planes de móvil Red M y superiores y en One M y superiores.

Donde has visto esto?

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Donde has visto esto?

Trabajo en Vodafone
 #19
Escrito   2  0  
Que tomadura de pelo. Podían haber subido los gigas en vez de regalar la mierda esa de social pass.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   1  0  
La RED M tenía multi sim gratis ahora? O lo han añadido con el cambio.
Volver a Vodafone