Nuevo paquete Vodafone One light...copia de fusion 0?

14.360 48
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si no es a precio de amago... como que no. Sin TV, con solo 3 GB y, sobre todo, con un bono muy corto de minutos en el movil, solo 200 minutos y posterior "sablazo" al agotarlo, veo alternativas mejores en el mercado. Nada nuevo... un calco al "Fusión #0", pero sin tele (-) y con llamadas a móvil desde fijo (+).

Lo del "sablazo" al agotar los 200 minutos creo q si deberian cambiarlo. Me da q tira a muchos atras.
Mas en una tarifa q a precio normal es carisima comparada con la competencia.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Según la web de trabajadores de vodafone es ilimitado a todo , os copio :

Fijo: Nuestros clientes podrán despreocuparse con el fijo, ya que podrán llamar a quién quieran ya sea a un número fijo o a un número móvil. Somos el único operador que incluye este beneficio en su tarifa.


Se sabe si habrá subida de precios en las tarifas actuales? Y para cuando se espera...
 #23
Escrito   1  0  
A mí la verdad es que me daría igual perder las llamadas porque ya tengo otra línea con la que llamar gratis y pillar bonos de datos si lo llegase a necesitar.
A ver que tal funciona ese combinado ,si lo dejan fijo y lo ofrecen para todos pudiendo sacar descuento de retenciones , yo me paso
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Lo del "sablazo" al agotar los 200 minutos creo q si deberian cambiarlo. Me da q tira a muchos atras.
Mas en una tarifa q a precio normal es carisima comparada con la competencia.


Comparemos, sin salir del grupo, con lo "equivalente" en Lowi; por 39 pavos, no hay fijo pero las llamadas desde el móvil son ilimitadas.

O, ya para saltar las lágrimas, con "Fibra Orange para clientes Amena". Misma velocidad de conexión de internet, fijo con tarifa plana a fijos, 10 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas desde el móvil: 40,95 €

Y, por 5 € más, 25 GB en el móvil emoticon flipado

Lo dicho... sin amago no hay paraíso emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
Vodafone y Orange tienen un papelon con Lowi y Amena; no son capaces de decidir si les sobran o las usan de verdad.

Es un juego raro haciendo que se acerquen tanto las tarifas de la empresa "de marca" y la "low cost". Ya en Vodafone con Lowi y Yu el pisado de mercados es total, nadie en la empresa sabe a que juegan con las marcas.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Yo he leído en nota de prensa que es ilimitadas a fijos y a móviles solo los de la cuenta familiar.

Pues en nuestra web no indica lo mismo , a saber con los rojos emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Si es asi es una opcion (si ademas lo po neen retenciones al 50%).

Gracias Caroolayn.


De nada emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Se sabe si habrá subida de precios en las tarifas actuales? Y para cuando se espera...

De momento no sabemos naita , normalmente suele ser en abril .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De momento no sabemos naita , normalmente suele ser en abril .

Pero el año pasado nos aumentaron los GB un mes antes sin cobrárnoslos, este año se espera pero están muy callados, espero que si suben den algo a cambio, aunque no lo usemos, se te queda menos cara de tonto, además en algún momento puede venir bien.
 #30
Escrito   1  0  
Hola. He contratado este paquete del que estais hablando en este tema y os resumo en que consiste:

Primero aclarar que todavía la están ofreciendo desde la web ono-vodafone. Que es una oferta sin permanencia y con el mismo precio para siempre. En caso de no tener cobertura de vodafone en tu zone pueden daros servicio de forma indirecta con la fibra de Movistar como es mi caso.

Vodafone One Fibra 50Mb Light

50Mb de bajada y 50Mb de subida
Velocidad de subida sujeta a disponibilidad geográfica
3GB y chatea sin gastar datos, en navegación 4G+
200 min voz HD
SMS y MMS incluidos
Roaming incluido para Unión Europea y EEUU
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
Disfruta 1 mes de regalo de HBO España
3 meses de Secure Net
Llamadas gratis entre familia (por ejemplo de movil a fijo no contarían para las 200 min.)

Vodafone TV Total

La TV Total gratis 3 meses. Más de 120 canales para todos los gustos. Después 24€/mes. HBO España incluido sin coste adicional. Has de darlo de baja el mismo día que terminan los tres meses si no quieres que te cobren.

También te dan una línea adicional:
+Líneas Vacaciones
50 GB navegación 4G+ a velocidad máxima
30 días de conexión
Tu bono finaliza consumido los gigas o superado el tiempo de disfrute

En definitiva, es una tarifa que a mi me viene bien ya que no consumo muchos megas ni supero 200 min en llamadas. Paso de pagar 60€ con movistar a 45€


Volver a Vodafone