CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.828 206
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torreros
He activado el 4G con @BEDACOM en mi tarifa de 5.9E. Todo perfecto.
Gran profesional.


Muchas gracias!! emoticon colorao
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Bedacom activó el 4G en mi bono de 5,90 € y todo perfecto.

Muchas gracias!! emoticon colorao
 #193
Escrito   3  0  
Para pasarse a Hitsmobile podeis hacerlo directamente a traves de nuestra web en el momento del dia que desees, sin colas, y con la comodidad de que hasta que nos os llegue la SIM a casa, no comenzamos el proceso de alta o portabilidad emoticon Arriba
 #194
Escrito   2  0  
Me imagino que no pero bueno por preguntar ....
Buenas noches ,hay alguna manera de contratar la 3 GB + 1000 minutos por 5,90 ?
Se qué oficialmente no ,pero no sé si tú podrías emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Para pasarse a Hitsmobile podeis hacerlo directamente a traves de nuestra web en el momento del dia que desees, sin colas, y con la comodidad de que hasta que nos os llegue la SIM a casa, no comenzamos el proceso de alta o portabilidad emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #195
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me imagino que no pero bueno por preguntar ....
Buenas noches ,hay alguna manera de contratar la 3 GB + 1000 minutos por 5,90 ?
Se qué oficialmente no ,pero no sé si tú podrías emoticon disimulo


Ojala pudiera Danibetis, aun asi la tarifa plana 4GB y llamadas ilimitadas por 9.90€ es una muy buena opcion, eh! emoticon alegre
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Ojala pudiera Danibetis, aun asi la tarifa plana 4GB y llamadas ilimitadas por 9.90€ es una muy buena opcion, eh! emoticon alegre

Lo malo es que mucha gente no consumimos ni una décima parte de esos 6.000 minutos. A mí, los 1.000 de mi "pata negra" me bastan y me sobran ampliamente. Y lo mismo digo sobre mis 3 GB.

Eso sí, dentro del tramo de las tarifas de 10 pavos, no hay otra mejor y le "casca" a DIGI, Lebara, Lycamobile, Llamaya, etc., etc... emoticon Arriba

Podrían dejaros a los distribuidores hacer activaciones nuevas, si no lo quieren hacer "oficial", del bono de 5,90 €. Total, si no me equivoco, el programa de distribuidor os permite hacer renovaciones anticipadas del mismo para quien ya lo tiene... pues que os autoricen y punto.

Pero insisto en que esa tarifa deberían rehabilitarla plenamente y al 100%. Para un porcentaje elevadísimo de los usuarios de telefonía móvil en España coincide plenamente con nuestros hábitos de consumo y tiene un precio sin competencia. Yo, por supuesto, me quedo en Hits y con estas condiciones "ad aeternum".

Ahí queda... en Hits sabrán emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #197
Escrito   2  0  
A mí es que de 6000 minutos me sobran 5500 ....

Y con 3 gb me iría de lujo .... y ahora con el 4G sería muy tentadora la tuya de 3 gb más 1000 minutos ....

En hits recibís bien los SMS ofiaciales ?

Tipo seguridad social , bancos , etc .... ?

En Tuenti se supone que si pero conmigo se están luciendo últimamente ,traje mi línea principal y ni estos los recibo ,ni las llamadas perdidas .....emoticon Abajo

Si si la tarifa es buenísima bedacom pero me iría mejor la extinta 3 gb + 1000 minutos .....


quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Ojala pudiera Danibetis, aun asi la tarifa plana 4GB y llamadas ilimitadas por 9.90€ es una muy buena opcion, eh! emoticon alegre

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #198
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí es que de 6000 minutos me sobran 5500 ....

Y con 3 gb me iría de lujo .... y ahora con el 4G sería muy tentadora la tuya de 3 gb más 1000 minutos ....

En hits recibís bien los SMS ofiaciales ?

Tipo seguridad social , bancos , etc .... ?

En Tuenti se supone que si pero conmigo se están luciendo últimamente ,traje mi línea principal y ni estos los recibo ,ni las llamadas perdidas .....emoticon Abajo

Si si la tarifa es buenísima bedacom pero me iría mejor la extinta 3 gb + 1000 minutos .....


Con Hits me llegan todos los sms, de organismos oficiales, confirmación de operaciones bancarias, etc. No he tenido ningún problema en ese aspecto y los avisos de llamadas perdidas me llegan también sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #199
Escrito   2  0  
Gracias !!!!emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #200
Escrito   1  0  
@Bedacom ¿Estáis de liquidación?
Es lo que veo en vuestra web. ¿Implica el cierre definitivo del negocio o la reestructuración?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile