Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

40.131 105
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Como decía, con una cierta edad, lo que quieres es un buen servicio y seriedad, y que no te compliquen la vida con cobertura mediocre, fallos o mala tarificación. Y puestos a darle el dinero a una compañía, prefiero a dárselo a Movistar que es española.

A mí me pasa lo mismo, cada vez me da más pereza meterme en portabilidades o amagos para conseguir un buen precio. Antes cada dos por tres estaba portando mi número principal; ahora hace ya meses que no lo muevo de simyo: la cobertura de orange me va bien, su oferta se ajusta a mi consumo y hasta el momento no me ha dado ningún problema de facturación.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso es una atrocidad... y los precios de las líneas móviles "sueltas", atrocidad y media emoticon roto2

Yo entiendo que pueda haber quien esté "pillado" con el videoclub, las series y el fútbol, pero... bueno, mejor me callo; allá cada cual con su dinero emoticon disimulo


Entiendo que la mayoría de la gente (o al menos en mi caso) estamos pillados con la cobertura Movistar... no pillamos ninguna otra por mucho que reclamemos....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Entiendo que la mayoría de la gente (o al menos en mi caso) estamos pillados con la cobertura Movistar... no pillamos ninguna otra por mucho que reclamemos....

¿Cobertura de fijo/internet/TV para casa o cobertura móvil?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
Las 2, a casa no llega apenas cobertura de nada, de Movistar al menos llega algo y de móvil por viajes al pueblo los findes tampoco tienen más cobertura que Movistar...es una pena
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Las 2, a casa no llega apenas cobertura de nada, de Movistar al menos llega algo y de móvil por viajes al pueblo los findes tampoco tienen más cobertura que Movistar...es una pena

Entiendo que solo te llega a casa Movistar ADSL; si te llegara fibra, podrías pedir indirecta con otro operador, la NEBA.

En cuanto a móvil, según tus hábitos de consumo es fácil que encuentres algo que te "cuadre" en Digi o en Tuenti; con esta última, incluso combinado con fibra Movistar y a unos precios (bastante) más contenidos. Claro está, sin TV.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Alguien sabe como quedaran las dos fusiones contigo que están descatalogas? Gracias

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryky1972
Alguien sabe como quedaran las dos fusiones contigo que están descatalogas? Gracias

Pues sube 5€ con las mismas condiciones. Lo que no sé es si se duplica la velocidad de la fibra.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues sube 5€ con las mismas condiciones. Lo que no sé es si se duplica la velocidad de la fibra.

Según nota informativa de mi factura de enero, teniendo Fusión Contigo, nos suben 5 euros y nos dicen que en febrero pasaremos de 300 a 600 MB de velocidad. Y nos recuerdan que nos han puesto la funcionalidad Ultimos 7 Días, Ver desde el inicio y control del directo para que nos callemos y nos quedemos conformes...

Por ultimo, nos informan amablemente que si no nos gustan las nuevas condiciones, nos dejan la puerta abierta.
 #39
Escrito   2  0  
Entonces tanto digi en móvil como Tuenti en movil con cobertura Movistar 4G y la fibra Tuenti (fibra Movistar )
Es lo que te conviene para pagar muuuuuchooo menos .

Eso sí ,sin tele .....


quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Las 2, a casa no llega apenas cobertura de nada, de Movistar al menos llega algo y de móvil por viajes al pueblo los findes tampoco tienen más cobertura que Movistar...es una pena

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   2  0  
creo haber leido que en prepago van a subir el establecimiento de llamada a 30 centimos, menudo robo.............
Volver a Movistar