Otra que se va a hits

68.306 299
 #251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Igualito que a mí y se renueva todo cada mes sin problemas; en la app sale más claro en el inicio, pero vas a "Bonos" y lo mismo emoticon carcajada

Tranquilos, que la línea más vieja que tengo en Hits es de mayo pasado, poco después de que activaran lo que fué promo y ahora tarifa definitiva; jamás me ha fallado.

Por cierto... ya os habréis dado cuenta de otra historieta de Hits: los importes de recargas, saldo y bonos, salen sin el IVA.

Saludos emoticon Arriba

Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. Ahora a disfrutar del tarifón.
Muchas gracias.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. Ahora a disfrutar del tarifón.
Muchas gracias.


Y tan tarifón; da para todo, te lo puedes llevar de viaje y por menos de mil "pelas" emoticon carcajada

De nada; gracias a tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #253
Escrito   1  0  
Buenas tardes, alguno sabeis que tal funcionan las apps de streaming tipo: netflix, hbo, orange tv, movistar tv, etc....?, gracias chicos, estoy por cambiarme pero me gustaría que funcionase.
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas tardes, alguno sabeis que tal funcionan las apps de streaming tipo: netflix, hbo, orange tv, movistar tv, etc....?, gracias chicos, estoy por cambiarme pero me gustaría que funcionase.

Vídeos de YouTube, A3Player y emisiones online de otras TVs he utilizado yo y sin problemas.

Otros compañeros creo que sí han usado las que tú mencionas y no han reportado problemas.

La cobertura 3G de Vodafone es rápida y estable. En mi caso, en un barrio de Málaga capital, me funciona en H+ hasta a 26/7.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vídeos de YouTube, A3Player y emisiones online de otras TVs he utilizado yo y sin problemas.

Otros compañeros creo que sí han usado las que tú mencionas y no han reportado problemas.

La cobertura 3G de Vodafone es rápida y estable. En mi caso, en un barrio de Málaga capital, me funciona en H+ hasta a 26/7.

Saludos emoticon Arriba

.Gracias Malaga, como siempre eres un fenomeno.
 #256
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas tardes, alguno sabeis que tal funcionan las apps de streaming tipo: netflix, hbo, orange tv, movistar tv, etc....?, gracias chicos, estoy por cambiarme pero me gustaría que funcionase.

Youtube y Netflix bien, las otras no las tengo, pero para tu tranquilidad con Netflix puedes descargar muchas pelis con wifi y verlas después sin gastar datos.
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Youtube y Netflix bien, las otras no las tengo, pero para tu tranquilidad con Netflix puedes descargar muchas pelis con wifi y verlas después sin gastar datos.
.Gracias hombre. Es q a veces veo Netflix o fútbol en la orange tv en el móvil y quería saberlo.
Si se la pido hoy a bedacom supongo q para fin de mes estará.
 #258
Escrito   1  0  
Buenas noches.
Mi hermano, a través de bedacom ya es de Hitsemoticon gafas

El problema es que los números no cuadran.
Como los 10 euros que tiene la sim, no los da bedacom hasta que no lo solicitas, pues ha hecho una recarga de 10 euros desde la web de Hits.
A las pocas horas le han dado los 10 euros bedacom.Total deberían ser 20 euros de saldo.
Ha solicitado el bono de 5,90 para tener Internet y llamadas.
El problema, me comenta, es que el saldo que le queda, es de 11,01emoticon perdido
Debería tener más de 14 euros de saldoemoticon ninja
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Buenas noches.
Mi hermano, a través de bedacom ya es de Hitsemoticon gafas

El problema es que los números no cuadran.
Como los 10 euros que tiene la sim, no los da bedacom hasta que no lo solicitas, pues ha hecho una recarga de 10 euros desde la web de Hits.
A las pocas horas le han dado los 10 euros bedacom.Total deberían ser 20 euros de saldo.
Ha solicitado el bono de 5,90 para tener Internet y llamadas.
El problema, me comenta, es que el saldo que le queda, es de 11,01emoticon perdido
Debería tener más de 14 euros de saldoemoticon ninja


Súmale el IVA al saldo que aparece en el "Espacio Hits" o en la app y verás como sí que salen las cuentas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Súmale el IVA al saldo que aparece en el "Espacio Hits" o en la app y verás como sí que salen las cuentas.

Saludos emoticon Arriba

como siempre,gracias por comentar.
Según comentas,podrá renovar el bono 2 veces más si recargar saldo. Es un poco liosillo sumarle el iva para saber si tengo bastante saldoemoticon ummmmm

Gracias y saludos!!
Volver a Hits mobile