Otra que se va a hits

67.801 299
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
como siempre,gracias por comentar.
Según comentas,podrá renovar el bono 2 veces más si recargar saldo. Es un poco liosillo sumarle el iva para saber si tengo bastante saldoemoticon ummmmm

Gracias y saludos!!


Sin problema le llega para dos renovaciones más y le sobra. Es una de las cosas que tiene que hacérselo mirar Hits, poner los importes incluido el IVA.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #262
Escrito   1  0  
Buenas tardes, una pregunta estoy ya a la espera de que hits me confirme la fecha de portabilidad, que sera de madrugada. Entonces desde que ponga la sim de hits hasta que bedacom me asigne el saldo puedo recibir llamadas solo? o también podría navegar?. Gracias.
 #263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas tardes, una pregunta estoy ya a la espera de que hits me confirme la fecha de portabilidad, que sera de madrugada. Entonces desde que ponga la sim de hits hasta que bedacom me asigne el saldo puedo recibir llamadas solo? o también podría navegar?. Gracias.

Normalmente, @Bedacom te asigna el saldo y te activa por primera vez el bono. Antes de que lo haga, no podrás tener tráfico saliente, ni de voz ni de datos.

Si haces tú una recarga por tu cuenta, podrías tanto llamar como navegar, pero como no actives el bono tú también, lo harías con las tarifas de pago por uso.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #264
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Normalmente, @Bedacom te asigna el saldo y te activa por primera vez el bono. Antes de que lo haga, no podrás tener tráfico saliente, ni de voz ni de datos.

Si haces tú una recarga por tu cuenta, podrías tanto llamar como navegar, pero como no actives el bono tú también, lo harías con las tarifas de pago por uso.

Saludos emoticon Arriba

, Es decir, que podre comprobar que funcionan los datos a precio de pago x uso (es decir, 6 centimos / mega) hasta que me lo recargue bedacom, verdad?. Gracias de nuevo Malaga.
 #265
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
, Es decir, que podre comprobar que funcionan los datos a precio de pago x uso (es decir, 6 centimos / mega) hasta que me lo recargue bedacom, verdad?. Gracias de nuevo Malaga.

Si @Bedacom no te ha asignado el saldo, ni podrás navegar ni llamar a precio de tarifa de pago por uso (no lo aconsejo a esos precios, salvo en caso de necesidad)... ni por supuesto activar el bono por tí mismo, a no ser que hagas tú una recarga "extra" suficiente. No se puede consumir en prepago "a cuenta" emoticon guiño

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas tardes, una pregunta estoy ya a la espera de que hits me confirme la fecha de portabilidad, que sera de madrugada. Entonces desde que ponga la sim de hits hasta que bedacom me asigne el saldo puedo recibir llamadas solo? o también podría navegar?. Gracias.

Buenas!

Siguiendo nuestras instrucciones estaras minutos sin tener el saldo asignado, si tienes alguna duda sobre ello envianos un mail a info@Bedacom.es

saludos
 #267
Escrito   1  0  
Hola, estoy pensando en unirme. Por lo que he leído, a través de Bedacom es la forma más cómoda verdad? Alguien sabría decirme cuantos días tarda actualmente el proceso completo de portabilidad?

Saludos
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allem
Hola, estoy pensando en unirme. Por lo que he leído, a través de Bedacom es la forma más cómoda verdad? Alguien sabría decirme cuantos días tarda actualmente el proceso completo de portabilidad?

Saludos


En total, unos 6-7 días.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #269
Escrito   1  0  
Yo la tramité el jueves pasado, el lunes recibí la sim por correo y ayer miércoles ya era de hits.
 #270
Escrito (Editado )  2  0  
Yo mañana dejo de ser Hits, excepto los dos días y medio que me dejaron sin línea mi experiencia ha sido muy positiva estos dos meses que he estado con ellos, me voy porque mi estúpido Xiami Redmi 3S funciona fatal con Hits
y muchas veces aún teniendo cobertura me llega un sms de llamada perdida
y tengo que llevar el segundo número de Tuenti activado o se pasa al 2G solo, pero aún así paso de cambiar de móvil ya que con Simyo que es a donde vuelvo si que funciona bien.
A mi mi madre y mi padre que también los traje a Hits si que les va bien, así que yo lo recomiendo sobre todo si lo hacéis a través del compañero del foro emoticon carcajada

PD: No sé porque el foro me borra palabras y por eso he tenido que ponerlo así para que salga todo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Hits mobile