¿Podéis recargar vuestra línea prepago?

5.632 12
 #1
Escrito   3  0  
Hola, he ido a recargar el móvil de mi madre que tiene la desaparecida tarifa de 3gb y 1000 minutos por 5,9€ y me encuentro con que no funciona el servicio de recarga en la aplicación y en la web a través del móvil ¿Sabéis si hay algún problema con el servicio de recarga? Menos mal que no lo dejo para el último día porque hasta el 28 a la línea de mi madre no le toca renovar la tarifa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   3  0  
Yo hoy por la mañana he recargado mediante "recarga automática" sin ningún problema.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   3  0  
Yo, ayer mismo y sin problemas, en un supermercado DÍA emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hola, he ido a recargar el móvil de mi madre que tiene la desaparecida tarifa de 3gb y 1000 minutos por 5,9€ y me encuentro con que no funciona el servicio de recarga en la aplicación y en la web a través del móvil ¿Sabéis si hay algún problema con el servicio de recarga? Menos mal que no lo dejo para el último día porque hasta el 28 a la línea de mi madre no le toca renovar la tarifa

A través de la web no deja, al menos para recargas puntuales.

Esto sale: "En estos momentos no podemos atender su petición. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
 #5
Escrito   4  0  
Compañero ,inténtalo en alguna gasolinera , estanco , supermercado , hipermercado .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
¿Después de dos días sigue igual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   2  0  
Hoy he recargado por la app y sin problema.
 #8
Escrito   1  0  
Ya funciona, yo también he recargado esta mañana sin problemas.
Parece que cuando han vuelto del fin de semana lo han arreglado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   1  0  
Desde la web sigue igual, no funciona.

Es la línea de mi padre, yo no tengo Android, por lo que vía app no puedo recargar su línea y no vivimos juntos.

De momento tiene saldo y puede tirar, pero ya estoy valorando la compañía IOS.
 #10
Escrito   1  0  
Con IOS sólo hay modalidad de contrato y la cobertura es la de la red de Orange, si estás en Hits (red Vodafone) y no te importa el tema de estar de contrato lo mas cercano sería Lowi (red de Vodafone y sólo contrato).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Hits mobile