diferencia tarifa 9 y 7 cent/min

2.788 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
He estado mirando la web de hitas y ¿alguien me puede decir la diferencia entre la tarifa de 9 cent/min y la de 7? porque ambas tienen para llamar a hits ciertos minutos gratis ¿no?

gracias

saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

La diferencia esla siuiente:

- La del 7 es solamente para portabilidades. Llamadas internacionales más eoóica
- La del 9 es solamente para numeración nueva. Llamadas internacionales un poco menos económicas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias

¿solo es para prepago verdad? no tenéis todavía contrato ¿no?


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias

¿solo es para prepago verdad? no tenéis todavía contrato ¿no?

ni tienen contrato ni tienen previsto implementarlo en breve...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
gracias amgee, es que lo de ir recargando cada 3 meses me parece que es , es un poco...
saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias amgee, es que lo de ir recargando cada 3 meses me parece que es , es un poco...
saludos y gracias

ya, llevas razón. Porque los que estamos acostumbrados al contrato, se nos hace muy pegajoso eso del prepago. Pero la cosa está así.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
fui de contrato Vodafone muchos años me pase a contrato Yoigo ( con yoigo estuve solo lo justo de contrato para poder liberar movil ) y me pase a HITS la verdad es que estoy satisfecho y no noto diferencia casi de contrato a prepago ya que recargar lo tengo facil por telefono, si bien es cierto que deberian tener mas puntos recarga como toda la red de cajeros SERVIRED y TELEBANCO 4B y no solo 2 o 3 bancos como ahora, la red de recargas se esta ampliando yo me he dado cuenta que muchas veces los que recargan no tienen ni idea de las compañias que pueden recargar y solo dicen que nhacen de las 3-4 conocidas pero como ya comienzo a dominar les pregunto de que casa es el TPV que tienen ( si es DISA Consulting o CSQ si pueden recargar HITS les digo que pongan OMV y sale HITS pero muchos no lo saben o no quieren saber ) la verdad es que faltaria que tambien tuvieran recargas en los TPV de MARINA PRESS ( es la distribuidora de LA VANGUARDIA que por lo visto tiene una compañia de recargas que usan casi todos los Kioskos de prensa pero tiempo al tiempo y ya veremos si la recargaran
Volver a Hits mobile