Otra que se va a hits

68.309 299
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ya le mandé un correo al compañero Bedacom para que active la SIM, apenas llamo pero tienes razón por 1 euro disponemos de 1000 minutos, está muy bien se usen o no. Gracias

Pues entonces quédate con la tarifa que hemos pillado el 99% de los que nos hemos venido a Hits: el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #222
Escrito   1  0  
Para los que casualmente (1) tengan un móvil Dual SIM y (2) llamen poco, parece difícil encontrar algo mejor que la tarifa de 2,4 GB por 3,90€ de Hits por un lado, más la tarifa gratuita de FreedomPop de 200 MB + 100 minutos por otro. Total: 2,6 GB + 100 minutos al mes por 3,90 €.
 #223
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas!

Es muy sencillo, tienes que adquirir la SIM desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. adjuntando una copia de su documento por ambas caras en color al correo info@Bedacom.es y posteriormente seguir la indicaciones de los compañeros.

saludos


buenas. ya he realizado la compra en tu web y ya os envie el dni por mail. espero noticias vuestras. NO inicieis la portabilidad hasta que tenga la sim en mi poder.
saludos
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
buenas. ya he realizado la compra en tu web y ya os envie el dni por mail. espero noticias vuestras. NO inicieis la portabilidad hasta que tenga la sim en mi poder.
saludos


Hola!

No te preocupes, no lo hacemos emoticon Arriba
 #225
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
Para los que casualmente (1) tengan un móvil Dual SIM y (2) llamen poco, parece difícil encontrar algo mejor que la tarifa de 2,4 GB por 3,90€ de Hits por un lado, más la tarifa gratuita de FreedomPop de 200 MB + 100 minutos por otro. Total: 2,6 GB + 100 minutos al mes por 3,90 €.

Aviso para navegantes: buena combinación, pero mejor NO USAR NUNCA los datos de la sim FreedomPop; olvidaros de esos (supuestos) 200 MB, pues solo con que consumáis de 80 a 100, siempre al acercaros a la mitad del consumo, FreedomPop os generará una recarga automática de 5 € contra la tarjeta bancaria que tenéis registrada en sus sistemas. Caso de que no puedan cobrar dicha recarga, por falta de saldo por ejemplo si les habéis conseguido colar una tarjeta de prepago y/o virtual que no tenga "cash", os bloquearán el servicio y no podréis ni llamar.

Quien avisa no es traidor; conformaros con los 100 minutos, que es lo único que podéis gastar del plan gratuíto de FreedomPop sin riesgos. Los datos de esa sim, SIEMPRE DESACTIVADOS.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #226
Escrito   3  0  
+ 100000 .
Con esta tarifa freedompop buen lejos ufffff


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aviso para navegantes: buena combinación, pero mejor NO USAR NUNCA los datos de la sim FreedomPop; olvidaros de esos (supuestos) 200 MB, pues solo con que consumáis de 80 a 100, siempre al acercaros a la mitad del consumo, FreedomPop os generará una recarga automática de 5 € contra la tarjeta bancaria que tenéis registrada en sus sistemas. Caso de que no puedan cobrar dicha recarga, por falta de saldo por ejemplo si les habéis conseguido colar una sim de prepago y/o virtual que no tenga "cash", os bloquearán el servicio y no podréis ni llamar.

Quien avisa no es traidor; conformaros con los 100 minutos, que es lo único que podéis gastar del plan gratuíto de FreedomPop sin riesgos. Los datos de esa sim, SIEMPRE DESACTIVADOS.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Otra que se va a hits


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #227
Escrito   4  0  
Aunque lo he puesto en otro hilo, os pongo una captura de pantalla, la velocidad es realmente buena, 22,5 ( Vodafone da 27.0 y Simyo 10.1) en subida 4.09, (Vodafone 4.12 y Simyo 2.21)

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Otra que se va a hits

 #228
Escrito   4  0  
compañeros,para no freir a bedacom a privis, lo pregunto por aqui.
Estoy tramitando la porta de un familiar. Ya le ha llegado la sim. El es de amena, y su cliclo empezó el día 8.Me pregunta si puede apurar hasta finales de mes(o hasta que se quede casi sin megas),y entonces pegarle un toque a bedacom para que inicie la porta. O por el contrario,puede "caducar" la sim NO activada,que tiene en el cajónemoticon gafas

Gracias por abrirnos los ojos
 #229
Escrito   4  0  
No creo que haya problemas en que te la active en 15 días, hay gente que les tarda ese tiempo en correos, Bedacom te la activa en un par de días desde que le mandas el correo, a mí me la hubiese activado al día siguiente de decírselo pero no sabía qué tarifa quería.
 #230
Escrito   3  0  
El compañero @Bedacom no te pone problemas y lanzará la portabilidad el día que tú le indiques; cuenta 48 horas más, a partir de ese momento, para que se complete. La sim no caduca.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile