Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.876 507
 #491
Escrito   3  0  
Por mi parte han perdido 3 portabilidades de familiares, iban a ponerse también el bono de 5,90, el 4g no les interesa en absoluto sino el precio + la cantidad de lo que daban por el mismo. Pero claro, no se han fiado de portarse a una tarifa que después de 5 meses escasos, se cargan de un plumazo, con la poca imagen de seriedad que eso da y la sensación de quedarse en tierra de nadie. Las nuevas tarifas son una caca, hay empresas que dan más por el mismo precio y van a mirar esas.
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tampoco volveré a recomendar a estos impresentables en toda mi puñetera vida... emoticon roto2

¿Y qué íbamos a saber que esta gente iba a quitar una tarifa supuestamente definitiva y encima sin acceso al 4G (que sinceramente me la trae sin cuidado, he estado en otras compañías sin 4G y no se acababa el mundo)?
Lo que más me irrita de todo esto, es que no se haya comunicado todos estos cambios como mínimo 1 mes de antelación, esto roza la ilegalidad, y si como bien dices Málaga decides poner una reclamación por mi parte me apunto, ya he visto de todo pero lo que ha hecho hits no tiene nombre sinceramente mucho tienen que cambiar para ganarse la confianza de sus clientes, la mía por lo menos la han roto en mil añicos, (anda que tiene que estar una compañera contenta conmigo pues el mes pasado la convencí para que se pasase a Hits emoticon colorao )

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #493
Escrito   1  0  
Yo por mi parte, tambien me voy a largar en cuanto acabe el saldo que me queda que es este mes y el que viene. Por impresentables.
 #494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Cadufo mi consejo si no quieres emociones fuertes es que te quedes tal y como estás (en mi caso estoy "atado" a Hits mínimo hasta finales de año y todo por depositar mi confianza en estos "impresentables" y por los 50€ que tengo de saldo y todo creyendo que esta tarifa era definitiva. Mi consejo si te va bien en Llamaya no cambies, o espera a acontecimientos que seguro que habrá de aquí a verano mejoras o eso espero, pero desde luego que no te recomendaré nunca a HITS. Un saludo. emoticon sonrisa

Exactamente había pensado en esto. Esperar a las novedades veraniegas y marcharme a la que ofrezca más por menos. Me estaba planteando probar con Hits por la cobertura Vodafone, pero visto las nuevas tarifas, buscaré otras alternativas.
 #495
Escrito 2  0  1  
pero no eran tarifas definitivas???ahora abandonais el barco???? ya comente que era muyyyyyy barato para ser verdad
 #496
Escrito 2  0  2  
efter quien eres tu para decir que solo entro a malmeter ????en decir las verdades parece que te siente mal,,,porque sera???pareces un niñato que no acepta criticas y encima rojeas???
 #497
Escrito 3  1  2  
aqui hay algunos foreros que se dedican a colocar rojos cuando la opinion dada no es de su gusto,ojito con ellos
 #498
Escrito   3  0  
Parece que te alegras de que las cosas no sean como tendrían que ser.

Ten en cuenta que otras compañías (de las grandes) quando les ha parecido han eliminado la terifa, Hits de momento no la ha eliminado, si mantienes saldo se sigue recargando.
 #499
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Parece que te alegras de que las cosas no sean como tendrían que ser.

Ten en cuenta que otras compañías (de las grandes) quando les ha parecido han eliminado la terifa, Hits de momento no la ha eliminado, si mantienes saldo se sigue recargando.


Déjalo, que es inútil... y tiene el colega la misma "malafollá" que una novia granaína que tuve emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #500
Escrito   3  0  
Y son tarifas definitivas para quien ya LAS TENGA CONTRATADA .
Simplemente la han retirado para nuevas contrataciones

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile