Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.518 507
 #321
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Pero pone que para activar el bono es necesario que se haya cumpliado el plazo del antiguo

A ver si alguién nos dice como va.

Veo complicada la recarga para los que tengamos la renovación de bono (que es por defecto).

@Bedacom , explícanos un poco esto, por favor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Veo complicada la recarga para los que tengamos la renovación de bono (que es por defecto).

@Bedacom , explícanos un poco esto, por favor.


Esto a mi me interesa... que sigo sin ver el 5% de la recarga realizada y eso que lo reclame ya la semana pasada!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Bueno después de un par de emails y 5 días de espera, ya me han ingresado el 5% de la recarga.

La línea es de mi padre que seguirá de conejito de indias, pero volví a probar la velocidad y 7/3, que a él le vale.


emoticon disimulo
 #324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Pero pone que para activar el bono es necesario que se haya cumpliado el plazo del antiguo

A ver si alguién nos dice como va.


Efectivamente es para activar el bono, no valdria para las renovaciones automaticas.

saludos
 #325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Veo complicada la recarga para los que tengamos la renovación de bono (que es por defecto).

@Bedacom , explícanos un poco esto, por favor.


Pues que si a la hora de renovar el bono no tienes saldo no se autorenueva.
 #326
Escrito   1  0  
Como va eso de que dan 5€ por rellenar los datos?
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Como va eso de que dan 5€ por rellenar los datos?

Rellenando un formulario web y recargando 30 pavos dentro de un determinado plazo de tiempo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #328
Escrito   1  0  
Hola, uno mas que se ha unido a HITS.

Desde la web de hits, consultando mis bonos veo que aparece el bono de voz con 1000min como promocional y no removable, en cambio de internet 3GB, si que aparece como removable.

¿Significa esto que el mes siguiente no dispondre de otros 1000min?

Gracias, saludos.



 #329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @whilis
Hola, uno mas que se ha unido a HITS.

Desde la web de hits, consultando mis bonos veo que aparece el bono de voz con 1000min como promocional y no removable, en cambio de internet 3GB, si que aparece como removable.

¿Significa esto que el mes siguiente no dispondre de otros 1000min?

Gracias, saludos.


Seguirás disponiendo de él
 #330
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Seguirás disponiendo de él

Perfecto, muchas gracias por contestarme.

Aprovecho para agradecer tambien a Bedacom, por su profesionalidad, dedicación y buen trato que me ha dado.

Saludos.
Volver a Hits mobile