[CONSEJO] Precio Final de Teléfono Fijo: Vodafone Fijo

18.668 36
 #21
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ¿sabéis si hacen descuento para el teléfono fijo y en caso de ser así cuál sería? Es un amago para mis padres, y actualmente pagan 12.10 en Orange con llamadas ilimitadas a fijos, que con la subida se quedan a 12.95€.
Un saludo!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Buenas tardes, ¿sabéis si hacen descuento para el teléfono fijo y en caso de ser así cuál sería? Es un amago para mis padres, y actualmente pagan 12.10 en Orange con llamadas ilimitadas a fijos, que con la subida se quedan a 12.95€.
Un saludo!


Hola ruben_rs, si que puedes tener un descuento si amagas (30% en este caso). Recuerda de NO amagar con la línea fija, solo con la SIM asociada al fijo o, si la tienes, con una línea móvil de la misma cuenta.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   0  0  
Cierto, a mi me hicieron un 30% durante seis meses, pero tovavía peleando para que lo pongan correctamente en la factura, suerte...

 #24
Escrito   0  0  
buenas amigos, os comento mis padres tienen asociada sim a telefono fijo, solo eso, hay manera de conseguir algún tipo de descuento? y otra cosa mi padre tiene prepago en tuenti y quiere datos para internet, habria alguna manera de conseguir tarifa baja en minutos y datos a buen precio, se podría negociar las 2 cosas?
un saludo
 #25
Escrito   0  0  
yo estoy igual, mi abuela tiene la Smart S, le va bien para el teléfono pero tiene ADSL ya que sale igual de precio con descuentos que el FIJO, entonces hay forma de conseguir el 30% en Solo Fijo?
saldria mas barato ya que el ADSL en su casa esta de adorno..
 #26
Escrito   0  0  
Las ultimas 6 facturas me estan cobrando 15 euros sin el identificador de llamadas que le quite el primer dia...cuanto os cobran a vosotros?
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días chicos. Mi abuelo esta pagando la friolera cifra de 29 euros por tan solo un telefono fijo de Vodafone. ¿Sabeis si es normal este importe? Estoy viendo en posts antiguos que por tener contratado tan solo el fijo, alguno de vosotros pagais 17 euros. Deberiamos llamar a bajas para reclamar una bajada? Hay alguna otra compañia que ofrezca el fijo por menos dinero?
Muchas gracias de antemano y buen fin de semana chicos.
 #28
Escrito   1  0  
Llama a Vodafone y pide esto:
https://www.vodafone.es/c/particula...-telefono-fijo/

Que 29 es un robo...luego tienes que mirar todos los meses la factura...yo los últimos 6 meses 15 euros 17 menos los 2 de identificador de llamadas...miro la factura de enero 40 pavos llamo y me lo devuelven hasta la diferencia de 17 euros...cerrado el tema y ahora en la de febrero me cobran 9 euros...es para fliparlo
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fexo1979
Llama a Vodafone y pide esto:
https://www.vodafone.es/c/particula...-telefono-fijo/

Que 29 es un robo...luego tienes que mirar todos los meses la factura...yo los últimos 6 meses 15 euros 17 menos los 2 de identificador de llamadas...miro la factura de enero 40 pavos llamo y me lo devuelven hasta la diferencia de 17 euros...cerrado el tema y ahora en la de febrero me cobran 9 euros...es para fliparlo
Saludos


Muchisimas gracias por tu ayuda e información. Ya me parecía un escándalo pagar 29,50 euros por un fijo, cuando por el mismo importe tienes fibra-fijo-lineas...
Cuando le contratamos el fijo a mi abuelo hará un par de años, recuerdo que nos comentaron que para personas mayores (mi abuelo tiene 91 años) tenian una tarifa de unos 17 euros por el fijo.
En ningún momento se nos informó que era una promoción que duraba x tiempo, ni nada por el estilo. Pero que hayan subido de 17 euros a casi 30 euros, es un robo a mano armada. Ya se que hay que lidiar con estas cosas, y que es el pan de cada día con estas compañias, pero da muchísima rabia.
Para rebajar de 40 a 17 euros, hablaste con bajas, o con algun departamento en concreto?
Si no ha habido comunicación previa de este subidón de tarifa, se puede solicitar la devolución de la diferencia? Tendré que mirar todas las facturas.
Orange me ofrece 12,95 por el fijo y Movistar 26 euros, que vaya tela también...
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.
 #30
Escrito   0  0  
Llamé a información y me tocó una persona competente...que si no hasta
Es una locura la facturación de Vodafone no te ponen ni la tarifa bien
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Vodafone