Problemas con la promo 100€ de samsung s8

202.792 1.111
 #481
Escrito   0  0  
chicos me ha llegado hoy el s8 y me dispongo a enviar la documentación a vodafone, pero una cosa, soy vodafone ono y en facturas, la última que tengo es la del mes octubre y claro ahi no sale nada del s8...que puedo hacer?
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Me han mandado la factura ya que el de venta a plazos ya lo tenia cuando me llego el teléfono

¿cual crees que ha sido el paso mas importante que has hecho para que te lo den? ¿contactar por chat, por teléfono o poner alguna reclamacion?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto85
chicos me ha llegado hoy el s8 y me dispongo a enviar la documentación a vodafone, pero una cosa, soy vodafone ono y en facturas, la última que tengo es la del mes octubre y claro ahi no sale nada del s8...que puedo hacer?
Puedes leer un poco y luego preguntar.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿cual crees que ha sido el paso mas importante que has hecho para que te lo den? ¿contactar por chat, por teléfono o poner alguna reclamacion?

La verdad es que no lo se.. he dado tanto el coñazo durante 12 dias.. chat,llamadas...
 #485
Escrito   0  0  
Recibido el mensaje de confirmación de Samsung en 48 horas. Ahora a esperar la pasta.

Piensa en verde
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Recibido el mensaje de confirmación de Samsung en 48 horas. Ahora a esperar la pasta.

Que rapidez
A ver si tengo la misma suerte que tu..jejeje
 #487
Escrito   0  0  
Buenas,

me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?

Muchas gracias!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #488
Escrito   0  1  
Hola. Cuanto tiempo tardan en ingresar los 100€?. Gracias
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Buenas,

me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?
Muchas gracias!

contacta con samsung, yo lo hice por que me la tiraron tambien para atras y ya lo tengo validado, en ese momento lo hicieron y ya esperando los 100 euros


quote:
Originalmente escrito por @jovi80
Hola. Cuanto tiempo tardan en ingresar los 100€?. Gracias
estan diciendo que unas tres semanas, algunos antes
 #490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Buenas,

me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?

Muchas gracias!

.
Pues parece que para validar de nuevo los datos, te vas a llevar la tira de tiempo esperando. Salvo una persona con suerte que he leído, yo llevo ya 11 días con problemas parecido, y sin noticias. No se como lo gestionan lo que se es que o todo esta bien sobre la marcha o siéntate a esperar
Volver a Vodafone