Problemas con la promo 100€ de samsung s8
202.792 1.111
Escrito 0 0
chicos me ha llegado hoy el s8 y me dispongo a enviar la documentación a vodafone, pero una cosa, soy vodafone ono y en facturas, la última que tengo es la del mes octubre y claro ahi no sale nada del s8...que puedo hacer?
Escrito 0 0
¿cual crees que ha sido el paso mas importante que has hecho para que te lo den? ¿contactar por chat, por teléfono o poner alguna reclamacion?
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Me han mandado la factura ya que el de venta a plazos ya lo tenia cuando me llego el teléfono
¿cual crees que ha sido el paso mas importante que has hecho para que te lo den? ¿contactar por chat, por teléfono o poner alguna reclamacion?
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito 1 0
quote:Puedes leer un poco y luego preguntar.
Originalmente escrito por @Alberto85
chicos me ha llegado hoy el s8 y me dispongo a enviar la documentación a vodafone, pero una cosa, soy vodafone ono y en facturas, la última que tengo es la del mes octubre y claro ahi no sale nada del s8...que puedo hacer?
Escrito 0 0
La verdad es que no lo se.. he dado tanto el coñazo durante 12 dias.. chat,llamadas...
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿cual crees que ha sido el paso mas importante que has hecho para que te lo den? ¿contactar por chat, por teléfono o poner alguna reclamacion?
La verdad es que no lo se.. he dado tanto el coñazo durante 12 dias.. chat,llamadas...
Escrito 0 0
Recibido el mensaje de confirmación de Samsung en 48 horas. Ahora a esperar la pasta.
Piensa en verde
Escrito 0 0
Buenas,
me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?
Muchas gracias!
me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?
Muchas gracias!
Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5
Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5
Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Escrito 1 0
quote:contacta con samsung, yo lo hice por que me la tiraron tambien para atras y ya lo tengo validado, en ese momento lo hicieron y ya esperando los 100 euros
Originalmente escrito por @amancin
Buenas,
me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?
Muchas gracias!
quote:estan diciendo que unas tres semanas, algunos antes
Originalmente escrito por @jovi80
Hola. Cuanto tiempo tardan en ingresar los 100€?. Gracias
Escrito 1 0
Pues parece que para validar de nuevo los datos, te vas a llevar la tira de tiempo esperando. Salvo una persona con suerte que he leído, yo llevo ya 11 días con problemas parecido, y sin noticias. No se como lo gestionan lo que se es que o todo esta bien sobre la marcha o siéntate a esperar
quote:.
Originalmente escrito por @amancin
Buenas,
me equivoqué al registrarme en el segundo apellido y me dieron un e-mail para mandar el DNI. Lo mandé y contacté con ellos vía chat y me dijeron que espere a que modifiquen el registro. De esto hace ya una semana y sigo sin tener noticias, alguien en esta situación que pueda darme luz?
Muchas gracias!
Pues parece que para validar de nuevo los datos, te vas a llevar la tira de tiempo esperando. Salvo una persona con suerte que he leído, yo llevo ya 11 días con problemas parecido, y sin noticias. No se como lo gestionan lo que se es que o todo esta bien sobre la marcha o siéntate a esperar
Volver a Vodafone