Problemas con la promo 100€ de samsung s8

202.324 1.111
 #491
Escrito   0  0  
llamad al chat de samsung, a mi me lo hicieron y en unos minutos me lo validaron
insistid que no muerden jajajajajaja
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto85
chicos me ha llegado hoy el s8 y me dispongo a enviar la documentación a vodafone, pero una cosa, soy vodafone ono y en facturas, la última que tengo es la del mes octubre y claro ahi no sale nada del s8...que puedo hacer?

Pues entrarte a esperar y llamar llamar y llamar. Primero té tienen que cerrar la orden de entrega que su maravilloso sistema no lo hace cuando efectivamente se entrega y luego, llamará hasta que un alma caritativa tenga a bien apiadarse de ti, y una vez cerrada la orden le de al botón de generar factura. Mínimo una semana, eso si llamando todos los días. Suerte
 #493
Escrito   0  1  
Buenas, sigue vigente la promoción?
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues entrarte a esperar y llamar llamar y llamar. Primero té tienen que cerrar la orden de entrega que su maravilloso sistema no lo hace cuando efectivamente se entrega y luego, llamará hasta que un alma caritativa tenga a bien apiadarse de ti, y una vez cerrada la orden le de al botón de generar factura. Mínimo una semana, eso si llamando todos los días. Suerte

Que departamento te ha estado gestionando lo de la factura?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #495
Escrito   0  0  
hola yo tengo la factura en el apartado de mi vodafone en facturas dispositivo, me aparece una factura donde especifica mis datos los del teléfono incluido su imei y los datos que cuesta el dispositivo de 240€ iva incluido pone que el pago es a plazos( no especifica ni la mensualidad ni los meses aplazadados) pero no pone nada mas.... esta es la factura que vale? o me tienen que mandar el contrato de compraventa como he visto en anteriores comentarios? un saludo.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
llamad al chat de samsung, a mi me lo hicieron y en unos minutos me lo validaron
insistid que no muerden jajajajajaja


Ya te digo once días entre llamadas y chat todos los días. Ya no llamo más, una pasta en el 902 y en el chat yo creo que me conocen pero no hay forma
 #497
Escrito   0  0  
Yo he mandado la documentación de nuevo porque se me agotaban los 10 dias que daba Samsung. AL final les mandé el papel de venta a plazos con los datos que faltaban, espero que me lo den por bueno porque la factura ni está ni se la espera. Yo ya he probado todo para intentar que me la den y es imposible.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Yo he mandado la documentación de nuevo porque se me agotaban los 10 dias que daba Samsung. AL final les mandé el papel de venta a plazos con los datos que faltaban, espero que me lo den por bueno porque la factura ni está ni se la espera. Yo ya he probado todo para intentar que me la den y es imposible.

Lo único que se me ocurre es hablar con Samsung y decirles que vodafone no te facilita otro documento que no sea ese

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Lo único que se me ocurre es hablar con Samsung y decirles que vodafone no te facilita otro documento que no sea ese

Si, eso les he dicho hoy. Lo mandé de nuevo con todo relleno y firmado el sábado. Hoy les he abierto chat para informarles de si lo había recibido y que es lo único que me ha proporcionado Vodafone, pero que aún así estaban todos los datos necesarios que piden en las bases. Me ha comentado que pasaría nota para que se agilizara y me dieran una respuesta. Mañana si no tengo noticias les doy otro toque.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
Si, eso les he dicho hoy. Lo mandé de nuevo con todo relleno y firmado el sábado. Hoy les he abierto chat para informarles de si lo había recibido y que es lo único que me ha proporcionado Vodafone, pero que aún así estaban todos los datos necesarios que piden en las bases. Me ha comentado que pasaría nota para que se agilizara y me dieran una respuesta. Mañana si no tengo noticias les doy otro toque.

Comentanos que ocurre finalmente, thanks

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone