Me se un trukito para amena que mola que te cagas

17.324 115
 #81
Escrito   0  0  
Hay una cosa muy clara,es una superputada q la gente que tenga trucos no los comparta con los demás pero ser sinceros,si se comparten y sobre todo por aquí,el truco muere en 24-48h eso esta más que comprobao,yo en 5 años que llevo con movil he tenido ya mogollon de trucos y los unicos que me han durado meses y meses fueron los que realmente eran secretos,los demas no me han pasado nunca de 2 dias.Para este truco en concreto lo que han hecho es cambiar el codigo que hay que hacer,no es que lo hayan cortao solo han cambiado la cerradura,es así de simple.Y no nos engañemos,yo haría lo mismo,os aseguro que hay gente que lo sigue utilizando,lo malo ahora es enterarse del codigo nuevo.
 #82
Escrito   0  0  
Tal vez sean codigos que se renuevan cada cierto tiempo,por eso cuadra que se jode a fin de mes.Mañana Octubre y codigo nuevo...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #83
Escrito   0  0  
Yo creo que era un bug que tenían en el sistema y, al ver que mucha gente activó el buzón el mismo día pues investigaron a ver que es lo que pasaba y ya lo han solucionado, es una pena

ASTURIAS
 #84
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo creo que es mucho mas facil que todo eso. En Amena pueden ser lo que quieran, pero tontos no son...si lo fueran no les iria tan bien como les va.
No creeis que tendran gente que se da una vuelta por el foro de vez en cuando? Yo si tuviera una empresa de ese tipo lo haria...
Salu2,
number4

 #85
Escrito   0  0  
facil, el que sabia el truco ha metido la pata hasta el fondo poniendolo en los foros.

Sabiendo la afluencia de visitas que tiene el foro que hay operadores de amena y demas gente seguro que lo han detectado asi.

De haber sabido yo el truco lo hubiera guardado para mi. Eso es lo que pasa, como por ejemplo una pagina que conozco de envio de sms española. Si la digo se correra por los foros y dejara de funcionar, luego aparecera en el winsms, smsxeon.

Ademas la uso para servicios de urgencia para que me mande alertas.

Bueno que eso es otra cosa

Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
¿Te envía alertas gratis? :O ¿Qué tipo de alertas son? Aunque no digas la página por lo menos si dices que se pueden enviar SMS gratis y que tiene alertas merece la pena indagar por Internet haber si hay suerte y la encontramos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubinet
facil, el que sabia el truco ha metido la pata hasta el fondo poniendolo en los foros.

Sabiendo la afluencia de visitas que tiene el foro que hay operadores de amena y demas gente seguro que lo han detectado asi.

De haber sabido yo el truco lo hubiera guardado para mi. Eso es lo que pasa, como por ejemplo una pagina que conozco de envio de sms española. Si la digo se correra por los foros y dejara de funcionar, luego aparecera en el winsms, smsxeon.

Ademas la uso para servicios de urgencia para que me mande alertas.

Bueno que eso es otra cosa

Un saludo


Y tu usas los foros para decir que puedes ayudar a la gente pero que no te da la gana porque eres un egoista? Si señor, ese es el espiritu de los foros "saber y callar"

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
es cierto, vuelve a funcionar el truco pero con una nueva variante.es cierto, aora parece mas sencillo y todo jeje
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
seguro q hay mas de un topo entre nosotros q se ha ido de la lengua.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #90
Escrito   0  0  
En serio os vuelve a funcionar? Porque a mi me sigue sin ir. Que es lo que ha variado?
Volver a Amena