Me se un trukito para amena que mola que te cagas

17.266 115
 #91
Escrito   0  0  
Acabo de probar como me funcionaba antes, y no me va. ¿Cual es esa nueva variante? Gracias por adelantado.


Un saludo,


Mikel
 #92
Escrito   0  0  
Eso, no te importa comentarnoslo por privados? Asi no se entera nadie externo a nosotros, no sea que lean estos foros los de amena...
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #93
Escrito   0  0  
eso xfa, mandamelo por privado, que toy sin un duro... toy pobre... emoticon triste
 #94
Escrito   0  0  
A mí también ¿wale? que la otra vez ni lo pude probar una sola vez.

Venga, ASIAS emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
juanmol no me dirigia a ti cuando preguntaba si a alguien mas le pasaba lo mismo. Y para nada estaba cabreado por que no me funcionase.
Muchas gracias por el ROJO y reitero lo dicho tu forma de actuar me parece patetica. Comprate un perro gilipollas.

A alguno le ocurre que al enviar desde Amena aun sin acabar de hablar, ya esta sonando el otro movil(Movistar) no dando tiempo a que grabe su respuesta por que esta (llega por aviso de "llame al 242")llega nada mas colgamos cuando el ni siquiera aun cogio movil para oir llamada ???

Si llamais a un fijo ois el mensaje 2 veces(a mi me lo repite siempre) y una voz grabada y mecanizada os dice el nº de movil desde el cual se envio ese mensaje???


Alguno habeis probado a mirar el saldo del movil al que se le envia el mensaje despues de que este nos conteste, o sea esa respuesta es gratuita tambien?? Yo no lo puedo comprobar por que ya dije que en Movistar a mi me va demasiado deprisa y en el fijo es imposible saber si hace gasto al momento.


Mira que ultimamente ni entraba, y que no tengo amena, y que me suda la po... el truco, pero no se como he acabado leyendo vuestros post y muchas gracias, me habeis hecho reirme un rato...Neo_Noe...voto verde solo por tus post en este hilo...
 #96
Escrito   0  0  
Cachis en la mar! Siempre llego tarde a este tipo de post!!
Para JUANMOL: ¿Donde estudias? ¿No estudiaras ingeniería química o empresariales? XDDD Hace poco un amigo mío me comentó q la gente de su facultad hablaba así, mediante el buzón de voz...pero como se explicaba tan bien, pues no tenía ni puñetera idea de cómo se podría llegar a conseguir. Le pregunté a un compañero del foro si sabía algo, y como no tenía ni idea, pues no le di mayor importancia al asunto...joer, eso m pasa por no estar despierta cuando debía....

Por cierto....es verdad q vuelve a funcionar mediante una variante del mismo??? Si m hicierais el favor de mandarmelo por privado m haríais un favor.

Muchas gracias y saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #97
Escrito   0  0  
Mandamelo a mi por privado tambien ... ya que el otro no pude probarlo ...


Gracias!!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #98
Escrito   0  0  
A quien hay que matar para saber el truco?
Please enviarme esa variacion del truquillo,no me importa probarlo,. je je.
Gracias.
 #99
Escrito   0  0  
Otro mas que quiere el truquillo por privado por fi....
emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
alguien sabe ya la nueva variante? si la sabe alguien que me lo cuente en un privado emoticon sonrisaasiasss

ASTURIAS
Volver a Amena