Sin Linea Con Amena

9.791 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos el dia uno de septiembre deje de ser cliente movistar tarjeta y me pase a contrato amena,en la tienda TPH de nuevo centro en valencia me hicieron el papeleo y cual es mi sorpresa que estoy haciendo cada dia 2 o 3 viajes y entre ellos se echan las culpas pero yo no tengo mi numero puesto que cuando llaman dicen que ese numero no existe,¿quien me paga los perjuicios?y eso que tengo echa una reclamacion en la tienda el primer dia ya que no tenia linea y parece que les da lo mismo,alguien mas esta en esta situacion o paso por ella que pudiera aconsejarme y decirme cual puede ser el final de esta pesadilla,chao
 #2
Escrito   0  0  
se hace saber que las compañias y en concreto amena no especifican el tiempo que puedes quedarte sin linea..........y sino hacer la prueba,que lo den por escrito tiempo maximo que te puedes quedar sin linea,aunque eso si tu firma primero el contrato y luego veras que no puedes desacer el contrato tampoco,.....o sea que te tienen cogido de las BOUWLINS,alguien me puede ayudar en mi lucha de david contra goliat?¿?¿?¿?:mad: :mad: :mad:
 #3
Escrito   0  0  
en dos palabras,como dice "jesulin" INCRE IBLE,les da lo mismo un nuevo cliente,les da lo mismo las reclamaciones,y os puedo asegurar que para cada dia tienen una excusa distinta,en fin como en cualquier situacion de indefension total,a JODERSE,que cuando ellos quieran me daran linea........ya os contare el final:mad:
 #4
Escrito   0  0  
Si revisas el foro podras ver que no has sido el único que ha tenido este problema con Amena.

El plazo lógico para que te lo solucionen es de 48 horas siempre que en el 470 topes con alguien que entienda cual es problema y la gravedad del mismo.

Intentar que TPH lo solucione no está mal como complemente al 470 pero que sepas que no van a mover un dedo.

Eso sí, reclama y denuncia en consumo para que te indemnicen.

A mi me pasó algo parecido en vodafone (mi movil no cogia cobertura y mi numero no existía para ningun operador) y me lo solucionaron en 24 horas, tuve que mandarles un fax con la copia del papel de pin y puk (donde viene el numero de serie de la nueva tarjeta, mi dni y la hoja que te entregan junto a la nueva tarjeta que es una fotocopia de la solicitud de portabilidad, me llamaron una hora despues y diez minutos despues de esa llamada tenía línea y ademas me podían llamar perfectamente desde cualquier operador.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola y ante todo gracias por tu respuesta,tengo que aclarar para el publico en general que desde el primer dia hice la correspondiente denuncia en TPH pero tienes que llevar tu la hoja a consumo y ademas te aseguro que los primeros dias llame 3 veces al servicio atencion al cliente de amena y me torearon con mil excusas y en la tienda TPH me lo remiraron cien veces todos los datos del contrato,lo que me jode aparte de estar incomunicado es que ellos tienen todas las de ganar,por que primero tu firma luego espera sin limite y encima sin derecho a romper el contrato y la consiguiente perdida de tu numero,desde luego INCREIBLE
 #6
Escrito   0  0  
En este caso tu tienes todas las de ganar, consumo les pedira determinados documentos en los que se demuestra como el operador donante suelta la linea el dia tal y porque incidencia tu no tienes la linea y el dia en que te la dan.

Creo que tu caso es como el de Thaly, llama al 470 y que te verifiquen la tramitacion de tu portabilidad desde el principio.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ante todo muchas graciasemoticon sonrisa vuestro apoyo para mi es esencial pues creo que cometen un abuso total conmigo y ademas quiero que sirva de guia pues puede que alguien mas se encuentre en mi lugar,y sepa como defenderse,y desde luego que os aseguro que no pasa un dia que me persono en TPH.....pero claro una vez que verifican los datos,me dicen y creo con toda razon que el culpable es AMENA, que es la que tendria que darme linea,y me tengo que cabrear pues llamo al 470 y me dan todo tipo de excusas,sin que me aclaren ni cuando ni por que ni nada,en fin catastrofico,bueno ya os contare el desenlace final para que sirva de referencia,hasta la proximaemoticon ojos:
 #8
Escrito   0  0  
Solo una pregunta, quien tramito tu solicitud? TPH desde su sistema informatico o bien lo mando por fax, porque si fue por el suyo, la culpa es de ellos, si fue por fax, la culpa es nuestra.

En el caso de Thaly la culpa fue nuestra, pero en cuanto lo supimos, enseguida vimos cual era el problema y en 48h se le soluciono.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias ATHENEAX,en respuesta a tu pregunta,sinceramente no sabria responder por que medios la mandaron la documentacion los de TPH,pero si desde el primer dia hablo con el 470 y luego me persono en TPH y ellos mismos llaman al numero para distribuidores y anotan incidencia y asi 3 o 4 dias seguidos a lo primero,por que ahora ya me canse de todo eso,ayer estuve en consumo y amplie mi reclamacion pues la primera la hice el segundo dia de estar sin telefono y ayer eran ya NUEVE DIAS,no ya sin telefono sino sin linea y como es el unico que tengo estoy incomunicado,sea de quien sea la culpa,LO PAGARAN,por que admitiria un error que tras comunicarlo se soluciona,o que tal vez el retraso sea de uno o dos dias pero hoy son ya 10DIAS y os aseguro que e llamado y estado en la tienda y siempre igual que el otro tiene la culpa,PERO AL FINAL SOY YO EL QUE SE JODE,en fin perdonar mis formas pero es increible.:mad:
 #10
Escrito   0  0  
Pasen y vean,13 dias sin telefono,676505716 llamar y vereis a un numero que no EXISTE
Volver a Amena