[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.262 1.133
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
En amagos no dan eso . Si te lo renovasen sería en bajas , así lo hemos conseguido muchos , hay un hilo donde se dan mas opiniones .

Muchas gracias, un saludo
 #262
Escrito   0  0  
Creéis que seguirán con la oferta este mes?
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Creéis que seguirán con la oferta este mes?

Hoy vodafone iba a anunciar nuevos servicios... quizás no.
O quizás sí, hazlo lo antes posible a ver si tienes suerte. Yo lo solicité el viernes emoticon angel
 #264
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas chavales

Lo primero, muchas gracias por todos los comentarios aqui. Siempre sois de gran ayuda.

Os cuento mi experiencia de HOY.

Llame al 1444 y les conté que me habían hecho una oferta un comercial hace unas semanas pero que no podía atenderle y que habia quedado en llamarme y no lo hizo y por eos llamaba al único teléfono que se me ocurrió 1444. MENTIRA!!!

Me pasa con comercial. Me dice que hay 3 opciones:

- Fibra 50 Mb 6 meses gratis SIN PERMANENCIA
- Fibra 50 Mb 12 meses CON PERMANENCIA
- Fibra 50 Mb 24 meses CONPERMANENCIA

Le digo que donde esta el truco, que si hay permanencia en el movil y me dice que no que es un paquete que incluye el movil pero que no implica permanencia en el movil SOLO EN LA PARTE FIJA.

Seguimos hablando y le pregunto...Oye y si en lugar de 50 Mb quiero 300 Mb cuanto pago de mas. Me dice que en ese caso solo hay una oferta.

- Fibra 300 Mb 12 meses CON PERMANENCIA

Le pregunto cuanto pagaria de más por el y me dice 1 €. Le vuelvo a insistir y pregutnar y me dice si en lugar de pagar 35 (tarifa Red M) pagaria 38. Le digo que es que yo ademas tengo descuento de 50 % de la linea movil y que si los perdería y me dice que NO. Le vuelvo a preguntar entonces por cuanto me quedaría y me dice que 20,50 linea movil incluida y me lo detalla
- Pack Vodafone Fibra 300 Mb + Red M vale 76, la promoción es del 50% es decir 38 €, de ese "pack" 3 € son de la fibra y el resto 35 de la Red M que le aplican el 50 % que tenia de retenciones con lo cual queda en 17,50 + 3 €, es decir, total 20,50 1 Año.

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Buenas chavales

Lo primero, muchas gracias por todos los comentarios aqui. Siempre sois de gran ayuda.

Os cuento mi experiencia de HOY.

Llame al 1444 y les conté que me habían hecho una oferta un comercial hace unas semanas pero que no podía atenderle y que habia quedado en llamarme y no lo hizo y por eos llamaba al único teléfono que se me ocurrió 1444. MENTIRA!!!

Me pasa con comercial. Me dice que hay 3 opciones:

- Fibra 50 Mb 6 meses gratis SIN PERMANENCIA
- Fibra 50 Mb 12 meses CON PERMANENCIA
- Fibra 50 Mb 24 meses CONPERMANENCIA

Le digo que donde esta el truco, que si hay permanencia en el movil y me dice que no que es un paquete que incluye el movil pero que no implica permanencia en el movil SOLO EN LA PARTE FIJA.

Seguimos hablando y le pregunto...Oye y si en lugar de 50 Mb quiero 300 Mb cuanto pago de mas. Me dice que en ese caso solo hay una oferta.

- Fibra 300 Mb 12 meses CON PERMANENCIA

Le pregunto cuanto pagaria de más por el y me dice 1 €. Le vuelvo a insistir y pregutnar y me dice si en lugar de pagar 35 (tarifa Red M) pagaria 38. Le digo que es que yo ademas tengo descuento de 50 % de la linea movil y que si los perdería y me dice que NO. Le vuelvo a preguntar entonces por cuanto me quedaría y me dice que 20,50 linea movil incluida y me lo detalla
- Pack Vodafone Fibra 300 Mb + Red M vale 76, la promoción es del 50% es decir 38 €, de ese "pack" 3 € son de la fibra y el resto 35 de la Red M que le aplican el 50 % que tenia de retenciones con lo cual queda en 17,50 + 3 €, es decir, total 20,50 1 Año.

Un saludo


A ver, yo entiendo que la fibra gratis, es gratis, no vale 3 euros o sino ya no es gratis. Entiendo que te ha vendido alguna milonga de las buenas y vas a tener alguna sorpresa en la proxima factura, no te creas lo que te dice el comercial si no es por escrito y aun asi desconfia. ADemas la red m vale 37 euros no 35, asi que no se que numeros ha hecho el comercial pero se ha equivocado seguro.

Yo me lance a la fibra indirecta 12 meses gratis y me confirmaron que es gratis y tambien lo hemos podido comprobar por los foros. Aun asi, estoy a la espera de la primera factura porque me acojona el error de facturación de vodafone.

Por otro lado, hoy, teniendo ya la fibra gratis contratada, he iniciado una portabilidad de mi linea a ver que ocurre, si me pueden o no aplicar los descuentos de nuevo desde retenciones, porque aunque todavia me quedan 5 meses me picaba el gusanillo por saber si me los pondrian de nuevo o no. Ya os contare.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A ver, yo entiendo que la fibra gratis, es gratis, no vale 3 euros o sino ya no es gratis. Entiendo que te ha vendido alguna milonga de las buenas y vas a tener alguna sorpresa en la proxima factura, no te creas lo que te dice el comercial si no es por escrito y aun asi desconfia. ADemas la red m vale 37 euros no 35, asi que no se que numeros ha hecho el comercial pero se ha equivocado seguro.

Yo me lance a la fibra indirecta 12 meses gratis y me confirmaron que es gratis y tambien lo hemos podido comprobar por los foros. Aun asi, estoy a la espera de la primera factura porque me acojona el error de facturación de vodafone.

Por otro lado, hoy, teniendo ya la fibra gratis contratada, he iniciado una portabilidad de mi linea a ver que ocurre, si me pueden o no aplicar los descuentos de nuevo desde retenciones, porque aunque todavia me quedan 5 meses me picaba el gusanillo por saber si me los pondrian de nuevo o no. Ya os contare.


Buenas, compañero.
Yo amagué con Red M para pillar Fibra 300 Mb 6 meses gratis, resto 19.50€.
Mi duda.
Voy a volver a amagar para pillar chollo de S8 a 10€/mes.
¿Crees que puedo ampliar Fibra gratis en ese amago?. ¿cómo lo ves?
Gracias. Un saludo.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas, compañero.
Yo amagué con Red M para pillar Fibra 300 Mb 6 meses gratis, resto 19.50€.
Mi duda.
Voy a volver a amagar para pillar chollo de S8 a 10€/mes.
¿Crees que puedo ampliar Fibra gratis en ese amago?. ¿cómo lo ves?
Gracias. Un saludo.


Supongo qu como mimimo te lo dejaran al 50% un año,.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A ver, yo entiendo que la fibra gratis, es gratis, no vale 3 euros o sino ya no es gratis. Entiendo que te ha vendido alguna milonga de las buenas y vas a tener alguna sorpresa en la proxima factura, no te creas lo que te dice el comercial si no es por escrito y aun asi desconfia. ADemas la red m vale 37 euros no 35, asi que no se que numeros ha hecho el comercial pero se ha equivocado seguro.

Yo me lance a la fibra indirecta 12 meses gratis y me confirmaron que es gratis y tambien lo hemos podido comprobar por los foros. Aun asi, estoy a la espera de la primera factura porque me acojona el error de facturación de vodafone.

Por otro lado, hoy, teniendo ya la fibra gratis contratada, he iniciado una portabilidad de mi linea a ver que ocurre, si me pueden o no aplicar los descuentos de nuevo desde retenciones, porque aunque todavia me quedan 5 meses me picaba el gusanillo por saber si me los pondrian de nuevo o no. Ya os contare.


La de 50 si era gratis (es decir solo pagabas el movil y si tenias descuentos en el movil se te aplicaban)

Yo hablo de fibra 300 Mb y esa según los cálculos de 2 comerciales diferentes (primero el que me atendió y luego el que finalizo el proceso con la grabación, etc) es 20,50.

De todas formas llamare para confirmar a ver si es cierto.


Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A ver, yo entiendo que la fibra gratis, es gratis, no vale 3 euros o sino ya no es gratis. Entiendo que te ha vendido alguna milonga de las buenas y vas a tener alguna sorpresa en la proxima factura, no te creas lo que te dice el comercial si no es por escrito y aun asi desconfia. ADemas la red m vale 37 euros no 35, asi que no se que numeros ha hecho el comercial pero se ha equivocado seguro.

Yo me lance a la fibra indirecta 12 meses gratis y me confirmaron que es gratis y tambien lo hemos podido comprobar por los foros. Aun asi, estoy a la espera de la primera factura porque me acojona el error de facturación de vodafone.

Por otro lado, hoy, teniendo ya la fibra gratis contratada, he iniciado una portabilidad de mi linea a ver que ocurre, si me pueden o no aplicar los descuentos de nuevo desde retenciones, porque aunque todavia me quedan 5 meses me picaba el gusanillo por saber si me los pondrian de nuevo o no. Ya os contare.


Por curiosidad, cómo va el tema de la portabilidad?
 #270
Escrito   0  0  
A mi tras unos 10-15 días no recuerdo bien ya me han instalado la fibra Movistar. Cuánto tardará Vodafone en terminar de ponérmela?
Volver a Vodafone