quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ya lo he leido en varias webs pero si no lo arreglan antes de los 14 dias prefiero devolverlo que luego donde dije sotfware digo hardware o vete tu a saber que
Haces bien

quote:
Ya lo he leido en varias webs pero si no lo arreglan antes de los 14 dias prefiero devolverlo que luego donde dije sotfware digo hardware o vete tu a saber que
quote:Lo primero, vaya faena.
quote:No es mal metodo pero por no estar yendo cada dos por tres si finalmente me decido por el x tirare con el 5s hasta que salga un mes,pero me sigue pareciendo indecente pagar eso por un movil,y si decido esperar a que lo arreglen pues igual esperare con el 5s hasta que este arreglado y pueda volver a comprarlo o la tercera y peor opcion un s8 y si con suerte me acostumbro me desintoxico de apple pero no creo sin modo retrato y poca duracion de bateria no me seduce
Originalmente escrito por @Ipso
Lo primero, vaya faena.
Porque estás en lo cierto, no puedes quedarte un móvil con un defecto reconocido por mucho que te guste.
El problema es de ellos y lo resolverán, el problema es cuando....
Este es el típico caso en el que se debe usar mi "método", consistente en ir cada 14 días a la applestore de rigor a estrenar iPhone hasta que das con el que te gusta.....
quote:
Eso es el true tone fijo,prueba a desactivarlo y veras como se pone mas blanca
quote:Me da que temes no tener el X hasta mucho más tarde de después de Reyes 😋
Originalmente escrito por @ToMyLi
Pues yo me iba a coger un 8 Plus mientras sale el X... pero se me han quitado las ganas con el problema del sonido.