[hilo Oficial] Iphone 8

90.738 650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Pero tienes ese problema?
Si,claro,la noticia me salto esta mañana en facebook yo pense que habia tenido mala suerte y me habia tocado la china pero parece que no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo lo que haría es devolverlo estando dentro del periodo de desestimiento, posteriormente lo vuelves a adquirir y así sales de dudas si hipotéticamente se trata de un problema de enfoque de la cámara. Otra opción sería compararlo con otro terminal en una tienda Apple (in situ).[/B]

Desgraciadamente donde yo vivo no hay Apple Store ni ninguna tienda Apple autorizada donde poder probar los teléfonos, el mío lo pedí a Movistar. Por eso preguntaba si le pasa a alguien mas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErMasLoko
Desgraciadamente donde yo vivo no hay Apple Store ni ninguna tienda Apple autorizada donde poder probar los teléfonos, el mío lo pedí a Movistar. Por eso preguntaba si le pasa a alguien mas.

Saludos

Oh vaya... entonces no queda otra.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Buenos días,

Solicitud de devolución del Iphone 8 en el día de hoy a Vodafone. No quiero saber nada de Apple de momento, al menos hasta conocer el alcance de los defectos, que se ve este año es bastante significativo, no me quiero imaginar el iphone X.

En mi caso, ya no sólo el ruido estático en llamadas, también un defecto en la lente de la cámara trasera, salía un punto en fondos con luz, posiblemente debido a alguna mota o suciedad dentro de la lente.

Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Escrito   1  0  
Os cuento,ayer cambie por otro el telefono comente en la tienda el problema y me perjuraron que era lo primero que escuchaban al respecto y era el primero en devolver el movil por ese motivo,bueno me dan otro probe ayer al llegar a casa despues de actualizar a 11.0.1 y restaurar y tachaan otra vez el mismo problema con el mismo ruidito,esta mañana he leido en una web sobre apole que es un problema reconocido y que estaban trabajando para arreglarlo mediante software(no me termino de fiar que se arregle por soft)pero que no han dado ninguna fecha ni nada asi que si no lo arreglan antes de los14 dias sintiendolo mucho lo devuelvo y no cojo ninguno mas ya vere sisoy capaz de aguantar hasta el x o mirarme otro cacharro aunque me jode que no sea ios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Os cuento,ayer cambie por otro el telefono comente en la tienda el problema y me perjuraron que era lo primero que escuchaban al respecto y era el primero en devolver el movil por ese motivo,bueno me dan otro probe ayer al llegar a casa despues de actualizar a 11.0.1 y restaurar y tachaan otra vez el mismo problema con el mismo ruidito,esta mañana he leido en una web sobre apole que es un problema reconocido y que estaban trabajando para arreglarlo mediante software(no me termino de fiar que se arregle por soft)pero que no han dado ninguna fecha ni nada asi que si no lo arreglan antes de los14 dias sintiendolo mucho lo devuelvo y no cojo ninguno mas ya vere sisoy capaz de aguantar hasta el x o mirarme otro cacharro aunque me jode que no sea ios

Bueno, por lo menos te curas en salud mientras se solventa...

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, por lo menos te curas en salud mientras se solventa...
El problema es que tengo un dilema moral,no quiero pagar lo que piden por el x pero quiero ios antes que android que costaran la mitad pero le veo pegas a todos y estoy sin movil si devuelvo este,bueno tengo un 5s que se me hace enano y no dura nada la bateria
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
El problema es que tengo un dilema moral,no quiero pagar lo que piden por el x pero quiero ios antes que android que costaran la mitad pero le veo pegas a todos y estoy sin movil si devuelvo este,bueno tengo un 5s que se me hace enano y no dura nada la bateria

Yo de ti me esperaba al “X” y mientras resistiendo con el 5s.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:

Apple reconoce OFICIALMENTE este problema de sonido, en un “número limitado” de unidades del iPhone 8, pero... dice que ofrecerá una solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Apple reconoce OFICIALMENTE este problema de sonido, en un “número limitado” de unidades del iPhone 8, pero... dice que ofrecerá una solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo he leido en varias webs pero si no lo arreglan antes de los 14 dias prefiero devolverlo que luego donde dije sotfware digo hardware o vete tu a saber que
Volver a Apple