[hilo Oficial] Iphone 8

85.618 650
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El compañero se refiere a los que compramos todos los años.

Y tiene toda la razón. Porque no recuerdo que quemasen las tiendas con el 4S. Ni con el 5S. Ni con el 6S. Ni con el 7. Según tu modo de ver eran refritos igual. Y te aseguro que las tiendas estaban llenas desde por la noche. Y las reservas agotadas en minutos.

Él X nos encanta y por eso vamos a ir a por el.

Pero vamos te cito de un artículo que leí:


Si sé a lo que se refiere, pero es que no es lo mismo un refrito de un año a otro que un refrito de 4 generaciones ya. Una cosa es un refrito de un año para otro, y otra es ya 4 años con mismo diseño pero sin aportar grandes cosas. El año parado ya la gente aguantó con el refrito del 7 y 7+ pero este se han salvado por que han presentado el X si solo llegan a presentar el 8 y 8+ me parece a mi que las ventas de apple habrían caído muchísimo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #512
Escrito   0  0  
Trae novedades el 8, pero ya por el hecho de tener el mismo diseño ( aunque sea acristalado) se hace cansino.

Pero vamos, que el que se quiera pillar un 7 va a estar en las mismas con el diseño.

Alomejor el que ha tenido el 6,6s y 7 se cansa del diseño.

Yo no he tenido el 6 ni el 7, así que cogerlo en lugar del 7 es una posibilidad más, pero ya depende del bolsillo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Trae novedades el 8, pero ya por el hecho de tener el mismo diseño ( aunque sea acristalado) se hace cansino.

Pero vamos, que el que se quiera pillar un 7 va a estar en las mismas con el diseño.

Alomejor el que ha tenido el 6,6s y 7 se cansa del diseño.

Yo no he tenido el 6 ni el 7, así que cogerlo en lugar del 7 es una posibilidad más, pero ya depende del bolsillo.


Pero es que ya no es solo que canse el mismo diseño, si no que después de todos estos años en vez de mejorar lo que hay lo empeoran haciéndolo unos mm más grande y más pesado y a parte de eso, con menos batería. si al menos lo hubiese mejorado con más batería y que tuviese una buena duración igual a más gente le interesaría, pero quien venga de modelos anteriores...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #514
Escrito   0  0  

La base de carga AirPower no la espero a menos de 189 EUROS...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
Pero el procesador del 8 tampoco consume lo mismo que el del 7, asi que no creo que haya diferencia de batería, y si la hay será inapreciable .

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #516
Escrito   0  0  
Yo estoy más interesado en el X, consideró q siempre hay q ir por el TOP!!! 😜
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Yo estoy más interesado en el X, consideró q siempre hay q ir por el TOP!!! 😜

Burro grande, ande o no ande... emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pero el procesador del 8 tampoco consume lo mismo que el del 7, asi que no creo que haya diferencia de batería, y si la hay será inapreciable .

Pero es que eso es autoconformarse. Joer si es un mega refrito pues que lo hagan con más batería y sea un aliciente para comprerlo, pero no que lleve menos pero como es más eficiente dura igual.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Pero es que eso es autoconformarse. Joer si es un mega refrito pues que lo hagan con más batería y sea un aliciente para comprerlo, pero no que lleve menos pero como es más eficiente dura igual.

bueno, con el 6S/Plus también tenia menos batería que el 6/Plus pero en la vida real duraba un poquito más
aunque sí, viendo como Huawei mete 4000mAh en el Mate 9 con un cuerpo más pequeño que el iPhone Plus o 3200mAh en un cuerpo casi del mismo tamaño que el 6/6S/7... un iPhone con esa batería podría durar fácilmente 3-4 días
 #520
Escrito   0  0  
Pues finalmente sí que se han agotado.

Ahora mismo no hay entrega en tienda, solo envío y ya para la semana del 27/9 al 3/10...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple