[AYUDA] ¿Tiene Vodafone algún móvil dual sim?

15.652 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Creo que la respuesta es no, pero me gustaría que alguien me confirme si es posible conseguir a través de amago algún móvil de doble SIM
Gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
Muchos móviles son de doble sin pero Vodafone te los da capados, por ejemplo yo consegí el Huewei P8 lite de Vodafone y despues me enteré (cuando lo necesité) que los hay que funciona el dual sim y que no, el de vodafone no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces traen para meterles las dos sim y una no funciona ?
O es que no son dual sim y son versión normal ?

Una curiosidad si traen para meterles las dos sim ,funcionan metiéndole dos sim de Vodafone ?




quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Muchos móviles son de doble sin pero Vodafone te los da capados, por ejemplo yo consegí el Huewei P8 lite de Vodafone y despues me enteré (cuando lo necesité) que los hay que funciona el dual sim y que no, el de vodafone no funciona.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero entonces traen para meterles las dos sim y una no funciona ?
O es que no son dual sim y son versión normal ?

Una curiosidad si traen para meterles las dos sim ,funcionan metiéndole dos sim de Vodafone ?


En el P8 Lite vienen dos ranuras una para la sim y en la otra se puede meter bien la segunda sim o la tarjeta de memoria micro SD pero aunque se pueda meter una segunda sim no la detecta.
 #5
Escrito   0  0  
Si el terminal es físicamente el mismo, imagino que será cuestion de flasearlo e instalar la rom adecuada, pero eso será solo para expertos
 #6
Escrito   0  0  
Vienen capados todos los de Vodafone,el modelo que adquieren es el de una sola Sim,aunque me suena que leí un método por la Red ,San Google o YouTube.
Un saludo .
 #7
Escrito   0  0  
Si flasheas el p8 lite le puedes meter la rom del dual sim. Hay miles de tutoriales por internet.
 #8
Escrito   0  0  
Retomo el tema yo. ¿Hay algun alta gama en Dual SIM en Vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @msman
Retomo el tema yo. ¿Hay algun alta gama en Dual SIM en Vodafone?

Creo que ningún móvil en Vodafone es dual sim

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #10
Escrito   0  0  
El note 9 es dual sim.
Volver a Vodafone