[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.536 127
 #81
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Rellené el formulario esta mañana y me acaba de llegar el sms confirmando el cambio.

Muchas gracias al autor del hilo!
 #82
Escrito   0  0  
Me llamaron ayer noche para decirme que me enviaban el deco autoinstalable. Espero que se lo dejen a un vecino, porque yo me voy fuera.
 #83
Escrito   0  0  
Os funciona el formulario? No soy capaz de entrar. Saludos.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vulcano405
Os funciona el formulario? No soy capaz de entrar. Saludos.

Funciona correctamente.
 #85
Escrito   0  0  
Me abre la area personal de movistar, no consigo ver el formulario, alguien que le haya pasado me puede decir como entrar a el? Saludos!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vulcano405
Me abre la area personal de movistar, no consigo ver el formulario, alguien que le haya pasado me puede decir como entrar a el? Saludos!

El formulario solo sale para clientes residenciales. ¿Estas como autónomo o empresa?
 #87
Escrito   0  0  
Estoy como particular, he probado a entrar desde diferentes dispositivos, conexiones y navegadores y nada..
No se que pasa emoticon triste
 #88
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Dos preguntas:
1- tiene permanencia si se hace el cambio de fusión contigo a fusión0#??

2- si se quiere contratar TV te tiene que poner antena satelite, si me paso a fusión 0# me pondrán antena y deco satélite? es que por adsl no se va a ver la TV y en caso de que se pueda no se podrá hacer nada más mientras ...

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra moverte de contigo, salvo que desees irte a otra compañia, luego no podras volver y todas las tarifas tienen tv con lo cual no vas a volver a tener el 100% de tu adsl, salvo que tengas posibilidad de otro proveedor. Por otro lado tener llamadas ilimitadas hace que no tengas que estar pendiente de los minutos. Te lo dice la voz de la experiencia.
 #90
Escrito   0  0  
cambia automaticamente a fusion cero, si pinchais a condiciones legales, sale que al rellenar ese formulario, aceptais cambiar de forma automatica a la fusion cero.
una duda, yo tengo fusion contigo 300 megas (67 euros de 62 que pagaba al principio) imagino que me cambiaran a fusion cero 300 megas, una vez echo el cambio, podre cambiar a la de 50 megas de fibra? esque quiero pasarme a los 50 megas...
Volver a Movistar