[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.441 127
 #61
Escrito   0  0  
@btr10 no me han ofrecido descuento porque e cogido el fusion#0, el que tiene descuento es el series. Yo lo rellene una vez el viernes y otra el lunes por la tarde, y ayer recibí los sms de que ya tenia contratado fusion#0

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #62
Escrito   0  0  
Quien tiene 50 mb de fibra simétrica sin capar no nota nada, pero si tenías 15 mb reales en adsl y pasas a 7 te aseguro que lo notas y eso sin conectar el deco que se llevaría 2 megas mas, esto no lo dice Movistar, te capan la línea a 11500 a pesar de describir al producto fusion 0 como Internet máxima velocidad. Lo dicho bendita fusión contigo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosj93
@btr10 no me han ofrecido descuento porque e cogido el fusion#0, el que tiene descuento es el series. Yo lo rellene una vez el viernes y otra el lunes por la tarde, y ayer recibí los sms de que ya tenia contratado fusion#0

¿Pero te llamaron o te hicieron el cambio directamente?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
¿Pero te llamaron o te hicieron el cambio directamente?

Me hicieron el cambio directamente, solo recibi unos sms

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosj93
Me hicieron el cambio directamente, solo recibi unos sms

Que bien, así no te marearon mucho. ¿Hay algún campo en el formulario para indicarlo?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Que bien, así no te marearon mucho. ¿Hay algún campo en el formulario para indicarlo?

No, pero yo creo que lo haran así automáticamente, para no saturarse.

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #67
Escrito   0  0  
Y como sabían a cuál querías cambiarte?? porque no pone nada de la fusión a la que te gustaría cambiar...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @btr10
Y como sabían a cuál querías cambiarte?? porque no pone nada de la fusión a la que te gustaría cambiar...

Exactamente no se como lo sabrán, supongo que tendrán el formulario configurado para pasar a la #0 o miraran el historial de las comunicaciones con el cliente a través del 1004, porque antes de enviar el formulario llame unas cuantas veces solicitando el cambio, pero sin éxito.

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #69
Escrito   0  0  
Crónica de una portabilidad anunciada.
Situación de partida adsl en pequeña localidad fusión contigo.
Solicitud de cambio a movistar fusion cero "máxima velocidad" SIN SABER QUE ES LO QUE SE SOLICITA Y SIN CONTRATO INFORMADO POR LOCUCIÓN GRABADA.
En dos días me llegan los mensajes, un operario del 1002 me dice que no bajaré la velocidad a pesar de insistirle en que me lo asegurara varias veces y se empeña en mandarme el decodificador. Me dice que reinicie el router y cuando compruebo la velocidad, la primera en la frente, la mitad de la velocidad que tenía antes.
Llamo para cancelarlo todo y empieza el calvario, que mi tarifa anterior ya no existe, que no se puede, otra operadora me asegura haberme vuelto a mi tarifa anterior, llamadas interminables, información de una operadora que contradice la de la anterior, que si no debo aceptar el paquete con el deco, que si mientras no lo acepte no podré solucionar el problema.
Dos reclamaciones en la web, una de ellas resuelta por escrito a mi favor diciendo que me vuelven a fusión contigo, todavía estoy esperando su cumplimiento.
Situación actual tras una semana, horas perdidas (muchas) de locuciones interminables y soportar ver como se me toma el pelo (tanto desde el 1004 como desde el 1002 pasándose la pelota del uno al otro), me cuelgan etc., el lunes me voy a una operadora local que no sabía que existía y ahora lo se gracias a un amigo y me ofrece por satélite a través de wifi y sin cablear nada 20 Mb REALES de bajada y 2 Mb REALES de subida, las dos lineas de móvil van a Digi. Me da pena tras toda una vida en Movistar, pero esta compañía ya no es lo que era, presume de atención al cliente y calidad y sinceramente, en mi caso ha sido lo contrario y la pena es que no haya mas operadoras locales y virtuales. La alternativa a movistar en mi localidad en otras grandes compañías es bastante más cara e imagino que de peor calidad. La velocidad de la operadora local la he visto con mis ojos en la casa de un amigo y si hay problemas no tienes que esperar horas, vas a la tienda que tiene abierta y cara a cara te atienden personalmente, repito, ojalá hubiera en cada pueblo una operadora local. Adiós Movistar y a diferencia de tus tarifas mi adiós es para siempre de verdad. Cuento todo esto para quien este en adsl y se plantee cambiar a fusion cero desde contigo.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas to tengo fusion contigo 50mg y a primeros de mes en la linea principal me pusieron llamadas ilimitadas con los 4gb, creeis q merece la pena ponerme la fusion 0 por el deco, saludos
Volver a Movistar