[AYUDA] Ser cliente de ONO es lo mismo que serlo de Vodafone?

20.868 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¿Entonces las líneas S pertenecen a lo que era Ono? Pues yo pensaba que eran Vodafone, porque mi tarjeta sim es vodafone. Yo contraté en agosto del año pasado y fue lo que me enviaron directamente, tarjeta sim de vodafone y "fibra" (uséase coaxial) de Ono, pues en Valencia, que yo sepa, no hay cobertura FTTH de vodafone.
¿Quiere decir que soy cliente totalmente de Ono aunque mi tarjeta sim sea Vodafone? Vaya rollos se traen ¿no? o_O

Si tu SIM tiene un punto morado o unas rayas moradas, eres de ONO.
Claro, que la mejor forma para comprobar si eres de ONO o Vodafone revisa si tienes área de clientes de ONO o Mi Vodafone.
Esa es la mejor forma de comprobarlo, y además, rápida.
Salu2!!!

-
Escrito   0  0  
Es un rollo muy raro, ya lo dije, mi área de cliente está en Ono, pero mi sim es totalmente Vodafone, todo con su logo rojo y no me suena que tenga pintas moradas.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito (Editado )  0  0  
También puedes meterme en la página de La cmt (numeración móvil )
Meter tu numero y te saldrá Al operador al que perteneces .....
Pero vamos si el acceso lo tienes en la página de Ono , eres Ono casi 100% seguro ....
Esto último té lo digo porque con robafone nunca hay más seguro jajaja.

quote:
Es un rollo muy raro, ya lo dije, mi área de cliente está en Ono, pero mi sim es totalmente Vodafone, todo con su logo rojo y no me suena que tenga pintas moradas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Entonces soy Ono aunque mi sim sea Vodafone emoticon lengua gracias por aclararme la duda.

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Eso no es así, y me explico.

Yo tenía fibra Vodafone-Ono 300 mb y un líneas S de Ono tb (lo tenía en un paquete Vodafone One S), y a su vez dos líneas de Vodafone, y estaba ya sin promociones y harto de tener dos facturas independientes. Pues hice amago con la línea mòvil de Ono y me ofertaron desde retenciones ONO el 50% de descuento en fibra y la línea principal, y las otras dos les solicité de llevarlas a ellos para unificar factura. Pues dicho y hecho, además de conseguir la portabilidad de Vodafone a Vodafone-Ono sin tener que hacer portabilidades "puente" en ellas dos, obtuve tb por ser segundas líneas descuentos de 6€ en cada una de ellas. Total, que en 2 días tras recibir por correo urgente las tarjetas sim nuevas de Vodafone-ONO (no valen las que tenía originalmente de Vodafone) se tramitò la portabilidad de ellas dos, y tengo todo en ONO y descuentos aplicados a todo.

Así que confirmo, que SÍ se pueden pasar líneas mòviles Vodafone directamente a ONO para unificar facturas, y SÍ aplican mismos descuentos como si fuera Vodafone a "secas", pero eso sí, sòlo tienen el poder de hacer eso los del departamento de retenciones de ONO, ni bajas ni atenciòn al cliente de ONO...

Buenas noches y gracias por su respuesta. Me podría decir como consiguió contactar con retenciones de Ono? Antes de hacer cualquier amago quiero probar a ver si me pudiera llevar las lineas que tengo de vodafone a ono aunque mi caso es al contrario del tuyo... yo tengo fibra de ono y 2 lineas en vodafone... espero que me salga bien la jugada. Un saludo y gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibito60
Buenas noches y gracias por su respuesta. Me podría decir como consiguió contactar con retenciones de Ono? Antes de hacer cualquier amago quiero probar a ver si me pudiera llevar las lineas que tengo de vodafone a ono aunque mi caso es al contrario del tuyo... yo tengo fibra de ono y 2 lineas en vodafone... espero que me salga bien la jugada. Un saludo y gracias de antemano

Hola!

La única manera que conseguí yo de mover las líneas mòviles de Vodafone a Ono es desde sòlo retenciones Ono (llamando a 800 400 001), y siempre y cuando estaba en proceso de portabilidad hacia otra compañía (en mi caso Yoigo). En ese momento, es cuando ellos te mandan un sms urgente que les llame, y ahí es cuando pude tratar el tema de conseguir descuentos, y de paso de unificar facturas (fibra Ono y líneas de Vodafone en una sòla), y por ello me aceptaron y tramitaron directamente el cambio de Vodafone a Ono de mis líneas mòviles de Vodafone. Sin estar en trámites de portabilidad de irte a otro lado, ni te atienden.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
¿Pero en ono dan móvil?. Por qué a mi de vodafone lo que me interesa es sacar móvil cada año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
¿Pero en ono dan móvil?. Por qué a mi de vodafone lo que me interesa es sacar móvil cada año.

Eso no estoy seguro, porque en mi caso no pregunté si daban mòviles ofertados de gama alta estilo Iphone 7 o Samsung S7 financiado con sus permanencias oportunas porque ahora mismo no me interesaban pues solo buscaba descuentos al 50% y unificar facturas en una, pero si entras en renovaciones desde la web de Ono ofertan los mismos mòviles de Vodafone en general, por lo que supongo que se pueden solicitar que te le oferten también desde retenciones.

Ten en cuenta que Ono es ya parte de Vodafone, y se está unificando poco a poco todo en uno, por lo que lo que ofertan desde Vodafone creo que en Vodafone-Ono es lo mismo (es mas la coletilla de Vodafone-Ono en poco tiempo no me extrañaría que desaparezca y quede sòlo Vodafone). El logo de ONO supongo que pasará a la historia...

Bueno es mi opiniòn al respecto y me puedo equivocar??!!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Si tu SIM tiene un punto morado o unas rayas moradas, eres de ONO.
Claro, que la mejor forma para comprobar si eres de ONO o Vodafone revisa si tienes área de clientes de ONO o Mi Vodafone.
Esa es la mejor forma de comprobarlo, y además, rápida.
Salu2!!!

Acabo de mirar una sim que me enviaron primero con el intento de portabilidad de mi anterior número (que no pudo ser porque Simyo se negó a soltar mi línea y tuve que pedir un número nuevo para poder pasar a Vodafone Ono), y veo que efectivamente junto a la gota roja de Vodafone tiene unas ondas pintadas (igual a las que representan una señal Wifi) de color morado. Así que tenías toda la razón. Soy Ono aunque la sim tenga los logos de Vodafone y el móvil me marque lo mismo. Despiste mío por no haberme fijado, y tampoco quise abrir el móvil para comprobarlo...... perdón :P
¿Habría forma de pasar a Vodafone usando la red coaxial de Ono cuando llegue el momento de hacer amago o ahí me tengo que quedar pa los restos? Lo digo porque parece que sí es verdad que a los de Vodafone les hacen mejores ofertas que a los que nos ponen en Ono.. emoticon triste

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito   0  0  
Si ,puedes pasar a Vodafone pero haciendo una portabilidad puente a otro operador y luego portarla a Vodafone .
Pero directamente de Ono a Vodafone no lo hacen .

Saludos
quote:
Acabo de mirar una sim que me enviaron primero con el intento de portabilidad de mi anterior número (que no pudo ser porque Simyo se negó a soltar mi línea y tuve que pedir un número nuevo para poder pasar a Vodafone Ono), y veo que efectivamente junto a la gota roja de Vodafone tiene unas ondas pintadas (igual a las que representan una señal Wifi) de color morado. Así que tenías toda la razón. Soy Ono aunque la sim tenga los logos de Vodafone y el móvil me marque lo mismo. Despiste mío por no haberme fijado, y tampoco quise abrir el móvil para comprobarlo...... perdón :P
¿Habría forma de pasar a Vodafone usando la red coaxial de Ono cuando llegue el momento de hacer amago o ahí me tengo que quedar pa los restos? Lo digo porque parece que sí es verdad que a los de Vodafone les hacen mejores ofertas que a los que nos ponen en Ono.. emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone