[AYUDA] Ser cliente de ONO es lo mismo que serlo de Vodafone?
20.870 36
Escrito 0 0
Es triste, pero si u móvil es Vodafone no pueden unificarlo a Vodafone-Ono. Son así de cutres. La única solución es portar la linea a otra compañía (simyo por ejemplo), y luego unificarla en Vodafone-Ono (ellos te la portan de vuelta). Cutre pero cierto
Escrito 1 0
No es que sea solo cutre. Vodafone paralizó la integración de clientes cuando se dio cuenta que iba a tener que pagar más impuestos locales si unificaba las compañias que si las mantenía por separado. Así que no solo afecta a los clientes de ONO sino a todos los vecinos de los ayuntamientos donde Vodafone esté eludiendo impuestos. Se me ocurren otros calificativos además de cutre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Eso no es así, y me explico.
Yo tenía fibra Vodafone-Ono 300 mb y un líneas S de Ono tb (lo tenía en un paquete Vodafone One S), y a su vez dos líneas de Vodafone, y estaba ya sin promociones y harto de tener dos facturas independientes. Pues hice amago con la línea mòvil de Ono y me ofertaron desde retenciones ONO el 50% de descuento en fibra y la línea principal, y las otras dos les solicité de llevarlas a ellos para unificar factura. Pues dicho y hecho, además de conseguir la portabilidad de Vodafone a Vodafone-Ono sin tener que hacer portabilidades "puente" en ellas dos, obtuve tb por ser segundas líneas descuentos de 6€ en cada una de ellas. Total, que en 2 días tras recibir por correo urgente las tarjetas sim nuevas de Vodafone-ONO (no valen las que tenía originalmente de Vodafone) se tramitò la portabilidad de ellas dos, y tengo todo en ONO y descuentos aplicados a todo.
Así que confirmo, que SÍ se pueden pasar líneas mòviles Vodafone directamente a ONO para unificar facturas, y SÍ aplican mismos descuentos como si fuera Vodafone a "secas", pero eso sí, sòlo tienen el poder de hacer eso los del departamento de retenciones de ONO, ni bajas ni atenciòn al cliente de ONO...
quote:
Originalmente escrito por @erudan
Es triste, pero si u móvil es Vodafone no pueden unificarlo a Vodafone-Ono. Son así de cutres. La única solución es portar la linea a otra compañía (simyo por ejemplo), y luego unificarla en Vodafone-Ono (ellos te la portan de vuelta). Cutre pero cierto
Eso no es así, y me explico.
Yo tenía fibra Vodafone-Ono 300 mb y un líneas S de Ono tb (lo tenía en un paquete Vodafone One S), y a su vez dos líneas de Vodafone, y estaba ya sin promociones y harto de tener dos facturas independientes. Pues hice amago con la línea mòvil de Ono y me ofertaron desde retenciones ONO el 50% de descuento en fibra y la línea principal, y las otras dos les solicité de llevarlas a ellos para unificar factura. Pues dicho y hecho, además de conseguir la portabilidad de Vodafone a Vodafone-Ono sin tener que hacer portabilidades "puente" en ellas dos, obtuve tb por ser segundas líneas descuentos de 6€ en cada una de ellas. Total, que en 2 días tras recibir por correo urgente las tarjetas sim nuevas de Vodafone-ONO (no valen las que tenía originalmente de Vodafone) se tramitò la portabilidad de ellas dos, y tengo todo en ONO y descuentos aplicados a todo.
Así que confirmo, que SÍ se pueden pasar líneas mòviles Vodafone directamente a ONO para unificar facturas, y SÍ aplican mismos descuentos como si fuera Vodafone a "secas", pero eso sí, sòlo tienen el poder de hacer eso los del departamento de retenciones de ONO, ni bajas ni atenciòn al cliente de ONO...
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
Otro que esta igual, no se la aplicacion de mivodafone como ira pero la de mi fibra ono... Espero encontrar alguna manera de poder cambiar
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
Escrito 0 0
Ser cliente convergente es una discriminación a día de hoy. Acabo de ver en este hilo un user que paga por lo mismo que yo 45,50€ cuando a mi me cobran 73,50€.(54€ ono-19€ vodafone). Me parece que me va a tocar amagar por que en Agosto sólo daban 25% de dto y ahora dan el 40-50%.
Escrito 0 0
¿Entonces las líneas S pertenecen a lo que era Ono? Pues yo pensaba que eran Vodafone, porque mi tarjeta sim es vodafone. Yo contraté en agosto del año pasado y fue lo que me enviaron directamente, tarjeta sim de vodafone y "fibra" (uséase coaxial) de Ono, pues en Valencia, que yo sepa, no hay cobertura FTTH de vodafone.
¿Quiere decir que soy cliente totalmente de Ono aunque mi tarjeta sim sea Vodafone? Vaya rollos se traen ¿no? o_O
¿Quiere decir que soy cliente totalmente de Ono aunque mi tarjeta sim sea Vodafone? Vaya rollos se traen ¿no? o_O
Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito 0 0
Tienes que mirar quien te fra. si ono o vodafone o los dos por separado. En el último caso eres como yo (CONVERGENTE) y si es una ver si la fra la emite ono o vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¿Entonces las líneas S pertenecen a lo que era Ono? Pues yo pensaba que eran Vodafone, porque mi tarjeta sim es vodafone. Yo contraté en agosto del año pasado y fue lo que me enviaron directamente, tarjeta sim de vodafone y "fibra" (uséase coaxial) de Ono, pues en Valencia, que yo sepa, no hay cobertura FTTH de vodafone.
Tienes que mirar quien te fra. si ono o vodafone o los dos por separado. En el último caso eres como yo (CONVERGENTE) y si es una ver si la fra la emite ono o vodafone.
Escrito 0 0
Me factura Vodafone en una sóla factura, pero veo alguna diferencia, las primeras venían con un recuadro morado a la izquierda que ponía Fibra Ono, y ya no sale eso, sólo Vodafone arriba a la derecha. Lo que sí ha sido una sóla factura desde el principio, agosto de 2016. Pero sí que me sale en mi área de cliente que tengo una tarifa convergente S.
Menudo lío tienen ¿no? No se aclaran ni ellos, leñe....

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito 0 0
Pero parece claro que soy cliente Ono, pues hoy, intentando coger la promoción de los 3 meses de TV Total con hbo, me dijeron en Vodafone que tenía que llamar a Ono, y me pasaron un número 800..... En fin, y como offtopic añadir que no me permitieron coger la promoción, por tener ya activa la de 35€/mes por el 50/5 y la línea S
Lo único que pude lograr es la TV Esencial sin cobrar el alta pagando 47€/mes por todo...... 

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Volver a Vodafone