Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.812 1.214
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Gracias xtocastico , estuve mirando pepephone, pero... como esta mi economía actualmente se me va de presupuesto ^_^ jajajaja yo no paso de 1,6GB de uso de datos emoticon sonrisa Pues nada ya para Julio hago cambio de cia!! ahora me pilla en ciclo de facturación ^_^

Ah vale. Pensaba que hablabas de las taifas medias. Para esos consumos cualquier servicio de compatir datos te va a salir casi más caro que un bono de datos. Quizás debas plantearte tener las dos líneas en compañías diferentes porque a veces es la opción más barata. Ajustas cada línea a sus necesidades. Desde luego si el consumo de datos estuviera por debajo del giga en las dos líneas dos bonos de 5€ en Digi serían perfectos. Siempre puedes planterate "compartir datos por hardware", es decir, cada vez que los dos móviles estén cerca acostumbrarte a pillar megas del que menos consume por anclaje wifi. Es tan fácil como poner un icono de escritorio y acordarte de activarlo cuando están juntos los dispositivos.
 #692
Escrito   0  0  
Si por ahora estoy pensando que la mejor opción con Digi es poner el Combo5 y contratar un bono de 1g extra si es necesario por 3€ .

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #693
Escrito (Editado )  1  0  
Si vas a esperar seguro que te salen más opciones dentro de poco porque esto no ha hecho más que empezar emoticon carcajada . Estamos en un momento muy interesante. Orange aún tiene que reaccionar con sus omv´s.
 #694
Escrito   0  0  
Me toca esperar por el ciclo de facturación emoticon loco y según pienso me vendrá bien al final jajajajaja... porque el verano va a ser movidito o eso espero.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #695
Escrito   0  0  
Hola.
Amena anuncia Llamadas ilimitadas y 25 gigas por 25 euros.
 #696
Escrito (Editado )  0  0  
Tuenti acaba de sacar su promoción de verano, triplicando los gigas de todas las tarifas, de modo que ahora tenemos 3GB por 6€, con reducción a 64 kbps, frente a los 2GB por 5€ y reduccion a 16kbps de DIGI. También tienen 12GB por 14€, algo intermedio si necesitáis más gigas, pero sin llegar a la burrara de Pepephone. Esto es lo que yo esperaba, tarifas económicas para todos los consumos. Se pone interesante la cosa. Señalar que lo de Tuenti de momento es solo una promoción hasta el 25 de septiembre, pero está bastante bien, pues de aquí a que acabe el verano seguro que habrá nuevas tarifas en más de una compañía, así que mientras terminar de arreglarse las nuevas tarifas podemos ir aprovechando estas ofertas.
Estoy esperando a ver que hace Lowi, porque algo traman, si no hacen nada destacado (siempre doblan los gigas en verano, pero eso se va a quedar corto con lo de Tuenti) seguramente porte a Tuenti para el verano y luego en septiembre ya decido según como esté el mercado. Además me parece que Tuenti te regala saldo o descuentos en facturas si vas invitado por alguien, así que 1 o 2 mensualidades me saco gratis por la cara emoticon sonrisa

EDITO: Acabo de ver que Lowi ha sacado su promo de verano, DUPLICANDO megas, así que ahora ya no se que hacer...
Tuenti me da un GB más por 6€, pero no se acumulan, mientras que los de Lowi sí y por 6€ podría acabar acumulando hasta 4GB, además de que te dan 60 min gratis por llamada mientras que Tuenti solo 30 min, y su establecimiento es más caro (la Voz Digital deja bastante que desear, así que ni la considero), y los bonos extras de Lowi también son más baratos, además de poder pedir y compartir megas que hace casi innecesario los bonos extra.
 #697
Escrito   0  0  
Y la de 7 Gb triplica hasta 21 Gb e ilimitadas por 25 euros. Si dejan las promociones para siempre, más de un OMV puede ir preocupándose.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tuenti acaba de sacar su promoción de verano, triplicando los gigas de todas las tarifas, de modo que ahora tenemos 3GB por 6€, con reducción a 64 kbps, frente a los 2GB por 5€ y reduccion a 16kbps de DIGI. También tienen 12GB por 14€, algo intermedio si necesitáis más gigas, pero sin llegar a la burrara de Pepephone. Esto es lo que yo esperaba, tarifas económicas para todos los consumos. Se pone interesante la cosa. Señalar que lo de Tuenti de momento es solo una promoción hasta el 25 de septiembre, pero está bastante bien, pues de aquí a que acabe el verano seguro que habrá nuevas tarifas en más de una compañía, así que mientras terminar de arreglarse las nuevas tarifas podemos ir aprovechando estas ofertas.
Estoy esperando a ver que hace Lowi, porque algo traman, si no hacen nada destacado (siempre doblan los gigas en verano, pero eso se va a quedar corto con lo de Tuenti) seguramente porte a Tuenti para el verano y luego en septiembre ya decido según como esté el mercado. Además me parece que Tuenti te regala saldo o descuentos en facturas si vas invitado por alguien, así que 1 o 2 mensualidades me saco gratis por la cara emoticon sonrisa

EDITO: Acabo de ver que Lowi ha sacado su promo de verano, DUPLICANDO megas, así que ahora ya no se que hacer...
Tuenti me da un GB más por 6€, pero no se acumulan, mientras que los de Lowi sí y por 6€ podría acabar acumulando hasta 4GB, además de que te dan 60 min gratis por llamada mientras que Tuenti solo 30 min, y su establecimiento es más caro (la Voz Digital deja bastante que desear, así que ni la considero), y los bonos extras de Lowi también son más baratos, además de poder pedir y compartir megas que hace casi innecesario los bonos extra.

 #698
Escrito   0  0  
Parece que los de Digi ya han arreglado el colapso de las portabilidades web.
El viernes por la noche solicité la portabilidad, el domingo por la tarde me llamaron y me dijeron que me llegaría el miércoles. Al final me ha llegado hoy jueves, así que han tardado tan solo 4 días.
¿Habrán dejado de recibir tantas solicitudes de portabilidad o habrán ampliado su plantilla?
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tuenti acaba de sacar su promoción de verano, triplicando los gigas de todas las tarifas, de modo que ahora tenemos 3GB por 6€, con reducción a 64 kbps, frente a los 2GB por 5€ y reduccion a 16kbps de DIGI. También tienen 12GB por 14€, algo intermedio si necesitáis más gigas, pero sin llegar a la burrara de Pepephone. Esto es lo que yo esperaba, tarifas económicas para todos los consumos. Se pone interesante la cosa. Señalar que lo de Tuenti de momento es solo una promoción hasta el 25 de septiembre, pero está bastante bien, pues de aquí a que acabe el verano seguro que habrá nuevas tarifas en más de una compañía, así que mientras terminar de arreglarse las nuevas tarifas podemos ir aprovechando estas ofertas.
Estoy esperando a ver que hace Lowi, porque algo traman, si no hacen nada destacado (siempre doblan los gigas en verano, pero eso se va a quedar corto con lo de Tuenti) seguramente porte a Tuenti para el verano y luego en septiembre ya decido según como esté el mercado. Además me parece que Tuenti te regala saldo o descuentos en facturas si vas invitado por alguien, así que 1 o 2 mensualidades me saco gratis por la cara emoticon sonrisa

EDITO: Acabo de ver que Lowi ha sacado su promo de verano, DUPLICANDO megas, así que ahora ya no se que hacer...
Tuenti me da un GB más por 6€, pero no se acumulan, mientras que los de Lowi sí y por 6€ podría acabar acumulando hasta 4GB, además de que te dan 60 min gratis por llamada mientras que Tuenti solo 30 min, y su establecimiento es más caro (la Voz Digital deja bastante que desear, así que ni la considero), y los bonos extras de Lowi también son más baratos, además de poder pedir y compartir megas que hace casi innecesario los bonos extra.


Ya te digo, y yo que acabo de pasarme de tuenti a Digi, podía haber esperado...

Pero bueno se que esto en septiembre se acabara y total en DIGI te sale 3GB Y 100min a 11€, que es 1€ mas o sea que tampoco es nada.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Y la de 7 Gb triplica hasta 21 Gb e ilimitadas por 25 euros. Si dejan las promociones para siempre, más de un OMV puede ir preocupándose.


Pero ojo, en la de 21 GB por 21€ las llamadas ilimitadas son por VoIP usando su app, que a algunos les va bien y a otros no tanto. La tarifa completa de 21GB + ilimitadas por gsm de toda la vida son 25€.

quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tuenti acaba de sacar su promoción de verano, triplicando los gigas de todas las tarifas, de modo que ahora tenemos 3GB por 6€, con reducción a 64 kbps, frente a los 2GB por 5€ y reduccion a 16kbps de DIGI. También tienen 12GB por 14€, algo intermedio si necesitáis más gigas, pero sin llegar a la burrara de Pepephone. Esto es lo que yo esperaba, tarifas económicas para todos los consumos. Se pone interesante la cosa. Señalar que lo de Tuenti de momento es solo una promoción hasta el 25 de septiembre, pero está bastante bien, pues de aquí a que acabe el verano seguro que habrá nuevas tarifas en más de una compañía, así que mientras terminar de arreglarse las nuevas tarifas podemos ir aprovechando estas ofertas.
Estoy esperando a ver que hace Lowi, porque algo traman, si no hacen nada destacado (siempre doblan los gigas en verano, pero eso se va a quedar corto con lo de Tuenti) seguramente porte a Tuenti para el verano y luego en septiembre ya decido según como esté el mercado. Además me parece que Tuenti te regala saldo o descuentos en facturas si vas invitado por alguien, así que 1 o 2 mensualidades me saco gratis por la cara

EDITO: Acabo de ver que Lowi ha sacado su promo de verano, DUPLICANDO megas, así que ahora ya no se que hacer...
Tuenti me da un GB más por 6€, pero no se acumulan, mientras que los de Lowi sí y por 6€ podría acabar acumulando hasta 4GB, además de que te dan 60 min gratis por llamada mientras que Tuenti solo 30 min, y su establecimiento es más caro (la Voz Digital deja bastante que desear, así que ni la considero), y los bonos extras de Lowi también son más baratos, además de poder pedir y compartir megas que hace casi innecesario los bonos extra.

Ya te digo, y yo que acabo de pasarme de tuenti a Digi, podía haber esperado...

Pero bueno se que esto en septiembre se acabara y total en DIGI te sale 3GB Y 100min a 11€, que es 1€ mas o sea que tampoco es nada.


Hombre, ahora 3GB en Tuenti son 6€, y en DIGI como dices 11€, la diferencia es de 5€ al mes, que al menos para mi no es poca cosa. Y de aquí a septiembre a saber como estarán las tarifas, viendo como se está moviendo el mercado. De momento yo ya he solicitado portabilidad a Tuenti y 4 meses mínimo que estaré con ellos, si no me fallan en algo. Después quizás aproveche la promo de Lowi en el último momento y esté con el doble de gigas hasta noviembre XD
Volver a Otros