Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.284 1.214
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pero ojo, en la de 21 GB por 21€ las llamadas ilimitadas son por VoIP usando su app, que a algunos les va bien y a otros no tanto. La tarifa completa de 21GB + ilimitadas por gsm de toda la vida son 25€.



Hombre, ahora 3GB en Tuenti son 6€, y en DIGI como dices 11€, la diferencia es de 5€ al mes, que al menos para mi no es poca cosa. Y de aquí a septiembre a saber como estarán las tarifas, viendo como se está moviendo el mercado. De momento yo ya he solicitado portabilidad a Tuenti y 4 meses mínimo que estaré con ellos, si no me fallan en algo. Después quizás aproveche la promo de Lowi en el último momento y esté con el doble de gigas hasta noviembre XD


No, ya que yo cuento con los 120m en tuenti para equipararla a la de DIGI, si necesitas minutos se te va a 10€

Tuenti 3GB, 120m = 10€
DIGI 3GB, 100m= 11€

Yo por la diferencia paso de cambiarme ahora que estoy en contrato DIGI por fin, y he estado años en tuenti y se como funcionan las cosas, no van a mejorar las tarifas en precios en mucho tiempo.
 #702
Escrito   1  0  
Pues lo que he puesto, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pero ojo, en la de 21 GB por 21€ las llamadas ilimitadas son por VoIP usando su app, que a algunos les va bien y a otros no tanto. La tarifa completa de 21GB + ilimitadas por gsm de toda la vida son 25€.



Hombre, ahora 3GB en Tuenti son 6€, y en DIGI como dices 11€, la diferencia es de 5€ al mes, que al menos para mi no es poca cosa. Y de aquí a septiembre a saber como estarán las tarifas, viendo como se está moviendo el mercado. De momento yo ya he solicitado portabilidad a Tuenti y 4 meses mínimo que estaré con ellos, si no me fallan en algo. Después quizás aproveche la promo de Lowi en el último momento y esté con el doble de gigas hasta noviembre XD

 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
No, ya que yo cuento con los 120m en tuenti para equipararla a la de DIGI, si necesitas minutos se te va a 10€

Tuenti 3GB, 120m = 10€
DIGI 3GB, 100m= 11€

Yo por la diferencia paso de cambiarme ahora que estoy en contrato DIGI por fin, y he estado años en tuenti y se como funcionan las cosas, no van a mejorar las tarifas en precios en mucho tiempo.


Ah, claro, con minutos sí, tienes toda la razón emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues lo que he puesto, ¿no?

Eeeeemmm.... sí, es verdad.... voy como loco y ya no sé ni lo que leo... se me cruzaron los "21" y "25" emoticon aprieto
Tienes razón emoticon guiño
 #704
Escrito   1  0  
Yo por ahora si la cosa no cambia a fin de mes optaré por digi es la que creo mas equilibrada en minutos y datos a un menor precio (menos de 7€) emoticon sonrisa a mi parecee

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #705
Escrito   1  0  
Ahora hay dudas entre Tuenti y DIGI, o entre Pepephone y Yoigo, o entre esta y la otra... Amena y Simyo con mejoras a la vuelta de la esquina... la verdad es que empieza a estar genial el mercado, y espero que esto sólo sea el principio. Y a ver si algunas de estas tarifas promocionales acaban quedándose y no siendo sólo promociones.
 #706
Escrito   2  0  
Digi cuenta con la ventaja de las llamadas internacionales para los que las usamos con relativa frecuencia. Las demás no suelen incorporarlas a los bonos de minutos, excepto Tuenti en su voz digital pero por mi experiencia, su voz digital falla más que una escopeta de feria y no se puede usar para llamadas serias.
 #707
Escrito   1  0  
Hola
Lo importante que gracias a Digi las demás omv están moviéndose ajustando/bajando/incorporando tarifas y ahora cada usuario puede elegir la tarifa mas acorde a su consumo.

Repito,yo no me muevo de Digi porque mi tarifa se adapta a mis necesidades por 5e 1Gb,100 minutos y 2000 minutos a números Digi,voy sobrado.

Con lo que me ahorro mes a mes en facturas, tengo para comprar mas móviles.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Lo importante que gracias a Digi las demás omv están moviéndose ajustando/bajando/incorporando tarifas y ahora cada usuario puede elegir la tarifa mas acorde a su consumo.

Repito,yo no me muevo de Digi porque mi tarifa se adapta a mis necesidades por 5e 1Gb,100 minutos y 2000 minutos a números Digi,voy sobrado.

Con lo que me ahorro mes a mes en facturas, tengo para comprar mas móviles.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño


Había pensado exactamente como tu, me he puesto la misma tarifa y me ahorro al mes 6€ gracias a DIGI, que irán destinados al nuevo BQ X! Creo que no me voy a mover de aquí en mucho tiempo, mientras los gb extra valgan 3€ y siga el combo5, dudo que alguna compañía mejore la oferta, porque veo a todas a años luz en lo que respecta a tarifas bajas al menos.
 #709
Escrito   0  0  
Llevo un buen rato que no puedo acceder al área privada en la web de DIGI ni tampoco puedo consultar el saldo por los códigos *130# y *100#, me da errores en todos los casos.
¿Alguien más ha tenido problemas?
 #710
Escrito   0  0  
Hola @LordExar acabo de entrar a la web de digi y me deja consultar los saldos y todo, y también he hecho la prueba con
*130# *134# y *100# y me ha dejado, por lo menos ahora, antes no lo había probado hoy.
Saludetes emoticon feliz
Volver a Otros