Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.870 1.214
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Llevo un buen rato que no puedo acceder al área privada en la web de DIGI ni tampoco puedo consultar el saldo por los códigos *130# y *100#, me da errores en todos los casos.
¿Alguien más ha tenido problemas?


Hola
Acabo de probar ahora mismo y SI me funciona.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Llevo un buen rato que no puedo acceder al área privada en la web de DIGI ni tampoco puedo consultar el saldo por los códigos *130# y *100#, me da errores en todos los casos.
¿Alguien más ha tenido problemas?


Saludos lordexar yo no tengo ningún problema claro que son las 15.30h cuando he leído tu post, ¿te funciona ahora mismo?
 #713
Escrito   1  0  
Por lo visto esta mañana, que es cuando me daba problemas, estaban de mantenimiento, pero ya vuelve a funcionar todo otra vez y yo también puedo acceder al área privada y al saldo sin problemas.
Gracias por las respuestas emoticon guiño
 #714
Escrito   2  0  
Como también hay que hablar de lo malo, he de contar que esta tarde he tenido un pequeño desencanto con DIGI. Ya hemos comentado varios usuarios de que DIGI a veces se toma su tiempo para conectarse a la red móvil de datos, bastantes segundos e incluso a veces un minuto, mientras que otros operadores se conectan prácticamente al instante. Pues esta tarde, cuando he activado los datos, DIGI ha tardado la friolera de 20 minutos en conectarse, justo cuando más lo necesitaba, pues necesitaba datos sí o sí, DIGI me ha dejado tirado.
Deberían de revisar esto bien, aunque lo de hoy lo tomo como un caso excepcional, pero no es normal que cada dos por tres DIGI necesite 15, 30 o 60 segundos para conectarse a la red de datos. Esto, igual que lo de los dos tonos de llamada que suenan si llamas a un DIGI apagado o fuera de cobertura, ya se lo he comentado a DIGI por redes sociales, pero hace caso omiso, diciendo que es un problema mío o de mi terminal, cuando varios usuarios ya hemos avisado de estos problemas.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Como también hay que hablar de lo malo, he de contar que esta tarde he tenido un pequeño desencanto con DIGI. Ya hemos comentado varios usuarios de que DIGI a veces se toma su tiempo para conectarse a la red móvil de datos, bastantes segundos e incluso a veces un minuto, mientras que otros operadores se conectan prácticamente al instante. Pues esta tarde, cuando he activado los datos, DIGI ha tardado la friolera de 20 minutos en conectarse, justo cuando más lo necesitaba, pues necesitaba datos sí o sí, DIGI me ha dejado tirado.
Deberían de revisar esto bien, aunque lo de hoy lo tomo como un caso excepcional, pero no es normal que cada dos por tres DIGI necesite 15, 30 o 60 segundos para conectarse a la red de datos. Esto, igual que lo de los dos tonos de llamada que suenan si llamas a un DIGI apagado o fuera de cobertura, ya se lo he comentado a DIGI por redes sociales, pero hace caso omiso, diciendo que es un problema mío o de mi terminal, cuando varios usuarios ya hemos avisado de estos problemas.


Hola
Yo también lo comenté que lo único que no me gusta es lo del tema de cuando estoy apagado y me llaman les dá 2/3 toques y luego salta la locución de apagado/fuera cobertura.

Luego SI es cierto que cuando lo enciendes tarda mínimo 30 segundos en cojer cobertura..

En Tuenti me pasaba igual en una sim y según Tuenti me dijo que era porque las nuevas sim dan ese problema,en fin..

Yo de vez en cuando reporto por tuiter estos problemillas,pero no dan con la solución o lo toman a risa y piensan que será un caso aislado..pero el caso es real y afecta a todos.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo también lo comenté que lo único que no me gusta es lo del tema de cuando estoy apagado y me llaman les dá 2/3 toques y luego salta la locución de apagado/fuera cobertura.

Luego SI es cierto que cuando lo enciendes tarda mínimo 30 segundos en cojer cobertura..

En Tuenti me pasaba igual en una sim y según Tuenti me dijo que era porque las nuevas sim dan ese problema,en fin..

Yo de vez en cuando reporto por tuiter estos problemillas,pero no dan con la solución o lo toman a risa y piensan que será un caso aislado..pero el caso es real y afecta a todos.

Saludos.emoticon guiño


Uff, pues acabo de portar a Tuenti, espero que no me hagan eso también y me tarde tanto en conectar, porque es algo que me molesta bastante con DIGI.
Lo del reporte de estos problemas es verdad que casi nunca lo toman en serio... la verdad es que su atención al cliente, al menos por redes sociales, a veces deja bastante que desear... emoticon aprieto
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Uff, pues acabo de portar a Tuenti, espero que no me hagan eso también y me tarde tanto en conectar, porque es algo que me molesta bastante con DIGI.
Lo del reporte de estos problemas es verdad que casi nunca lo toman en serio... la verdad es que su atención al cliente, al menos por redes sociales, a veces deja bastante que desear... emoticon aprieto


Entonces portas de Digi a Tuenti?
De ser asi,comenta el proceso y si son rapidos/facilitan la salida desde Digi.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #718
Escrito   0  0  
Pues desde esta tarde la conexión de datos me va fatal, tardando muchísimo en conectar cada vez que la necesito, y no cuestión de segundos, como antes, sino de minutos. Una vez conectados los datos (después de una larga espera) funcionan bien y a buena velocidad, pero es un suplicio hasta que conectan. ¿Soy el único al que le tardan tanto en conectar ahora?

quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Entonces portas de Digi a Tuenti?
De ser asi,comenta el proceso y si son rapidos/facilitan la salida desde Digi.emoticon guiño


Así es. Solicité la portabilidad el jueves bien entrada la tarde, y en la misma tarde ya aparecía mi pedido como enviado. El viernes por la tarde he recibido tanto un email como un sms de Correos informando que en breve me entregarán la SIM (pero no sé si será el sábado, que a veces reparten en mi ciudad, o ya el lunes). Una vez recibida la SIM hay que introducir sus datos en el área privada de la web de Tuenti para que realicen el trámite de portabilidad. Lo hacen así para asegurarse de que el cliente de verdad tiene la SIM antes de que se realice el cambio de portabilidad.
De momento no he tenido problemas por venir de DIGI. Ya seguiré contando conforme avance la portabilidad.
 #719
Escrito   0  0  
A mi también me falla mucho la conexión de datos tarda en conectar varios minutos e incluso tengo que reiniciar el movil, esto ya es la tónica todos los dias.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mediterra2
A mi también me falla mucho la conexión de datos tarda en conectar varios minutos e incluso tengo que reiniciar el movil, esto ya es la tónica todos los dias.

Es problema de DIGI no cabe duda, no de un usuario o teléfono en particular. Yo os diría que se lo reportarais a DIGI por redes sociales o el medio que prefiráis, a ver si viendo que el problema afecta a muchas personas deciden ponerle solución.
Volver a Otros