Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.585 1.214
 #641
Escrito   1  0  
Navegación en la calle (barrio de las Chapas, Málaga)

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #642
Escrito   3  0  
eso me paso ami pero en el sac pregunte y me dijeron si consumes 1'05 segundos parecerian 2 minutos pero los segundos siguen estando hay no desaparecen ni redondean
 #643
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
eso me paso ami pero en el sac pregunte y me dijeron si consumes 1'05 segundos parecerian 2 minutos pero los segundos siguen estando hay no desaparecen ni redondean

Muchas gracias rap71 aclarado entonces
 #644
Escrito   1  0  
Hola @Rivas6 perdona pero se ve que me he expresado mal, por supuesto que no se puede tener activado al mismo tiempo un combo (datos + llamadas) y el digi navega en contrato, ya que sería un cambio tarifario, en contrato la opción que queda es el bono extra de ampliación de megas.

Vamos por partes como diría Jack emoticon guiño

El día 03/05/2016 fui a la tienda digi a comprar el número Digi y solicitar la portabilidad desde yoigo de mi línea, en ese momento no active bono alguno y firme aparte de la solicitud de portabilidad una solicitud de contrato con tarifa combo 20, presentando ese mismo día todo, el recibo, mi dni etc) Esta solicitud de contrato es un paso previo a la firma del contrato en sí.
Cuando me porte a Digi, que todas las portabilidades entan entrando como prepagos puse el Digi navega de 2Gb esto fue el 09/05/2017
fui a la tienda ese mismo día pero mi contrato todavía no estaba para firmarlo.
el 10/05/2017 llega mi contrato a la tienda y yo estaba entre la disyuntiva de poner otra tarifa diferente de la que figuraba en contrato, etc.
En la tienda firmamos el contrato, el mismo llamó a Digi para verificar que todo estaba correctamente etc.
Aunque ya había firmado el contrato, aún no estaba activo, por lo que segúia siendo de prepago hasta que llamara al 1200
llamo al 1200 le expongo a la Srita que claro por 6 días que me quedaban por ciclo de facturación igual no me compensaba poner la tarifa que había firmado a primeros de mes.
La Srita me dá dos opciones: o bien seguir por ahora en prepago hasta que consuma todo el bono que tengo navega 2g y cuando quiera llamar para la activación del contrato con la tarifa combo 20 y luego si quiero puedo cambiar tarifa a la que me apetezca...

Espero haberme expresado mejor ahora, no es que uno tenga dos tarifas al mismo tiempo, sino que aunque hayamos firmado contrato si no llamamos al 1200 para activar ese contrato seguiremos en prepago con bono que tenemos en ese momento, y parecería que no ponen pegas por dejar pasar unos días para la activación del contrato emoticon feliz
 #645
Escrito   1  0  
DIGI...ya podéis retocar cuanto antes vuestra tarifa de 20 pavos o se os va a comer con papas, al menos en el tramo de consumos altos, PEPEPHONE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

 #646
Escrito   1  0  
Hombre digi esta muy bien para bajos consumos 1 gb con reducción de velocidad 100 minutos nacionales e internacionales y 2000 minutos y lo más importante tanto prepago y contrato Pepephone es Para altos consumos yo no me gasto 20€ al no ser que gaste más de 12gb ya es demasiado
 #647
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hombre digi esta muy bien para bajos consumos 1 gb con reducción de velocidad 100 minutos nacionales e internacionales y 2000 minutos y lo más importante tanto prepago y contrato Pepephone es Para altos consumos yo no me gasto 20€ al no ser que gaste más de 12gb ya es demasiado

Yo no me gasto 20 pavos en móvil ni jarto vino... pero mi pareja SI emoticon carcajada
 #648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI...ya podéis retocar cuanto antes vuestra tarifa de 20 pavos o se os va a comer con papas, al menos en el tramo de consumos altos, PEPEPHONE
digi tiene llamadas internacionales incluidas...
lo que le falta es 4G, pero parece que vendra pronto.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
digi tiene llamadas internacionales incluidas...
lo que le falta es 4G, pero parece que vendra pronto.


Ya... y en el resto de tarifas DIGI no tiene competencia; pero el movimiento de PEPE en la de 20 pavos nos ha dejado a tod@s en bragas. El resto de tarifas de Pepephone no valen un churro.

Saludos emoticon guiño
 #650
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... y en el resto de tarifas DIGI no tiene competencia; pero el movimiento de PEPE en la de 20 pavos nos ha dejado a tod@s en bragas. El resto de tarifas de Pepephone no valen un churro.
Y sin digi, esta tarifa en pepe no creo que hubiera aparecido...
Volver a Otros