Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.637 1.214
 #631
Escrito (Editado )  2  0  
Hola @Rivas6 bienvenido al club emoticon feliz
Si activas un bono estando en prepago puedes usarlo hasta que caduque el bono o bien pases a contrato (lo que ocurra primero) ese dinero lo perderías, una vez confirmado el contrato (te avisarán de la tienda) pues deberás llamar al 1200 y ahi te ponen la tarifa que quieras (el saldo que tuvieras en ese momento (ya sean los 10 euros iniciales porque no los usaste para nada ni compraste ningún bono, o el dinero remanente restante por ejemplo 5 euros) se descontarán de tu siguiente factura y se cobrará la parte proporcional de los días desde alta en contrato hasta finalizar el ciclo de facturación, por ejemplo si se confirma tu alta en contrato el 25 con activación de bono en contrato el 27/05 pues te cobrarán desde el 27/05 hasta el 15/06
Los ciclos de facturación van del 16 al 15 del mes siguiente a las 23hs, y se pasa a cobro a primeros de mes
 #632
Escrito   2  0  
A vale gracias por las fechas quería saber también cuando eran los ciclos, o sea si el ciclo es siempre del 16 al 15, casi que me sale mas a cuenta meterle los 5€ hoy con un bono, y una semana antes del día 16 irme a hacer la porta no? así disfruto el bono estas semanas y no lo pierdo casi integro.
 #633
Escrito   1  0  
@Rivas6 eso como lo veas oportuno,
Ahora bien tu puedes ir iniciando el cambio a contrato,que con la firma en principio no habría problema, igual se tardan unos días hasta que lo estudian, envían el contrato a la tienda y lo firmas.
Según me comentó la Srita que me atendió aunque firmes el contrato podrías usar el bono, porque en realidad no se aplicaría hasta que actives la línea de contrato.
Yo estube con la duda porque solo fui un día de prepago y había comprado el bono de 2gigas que por supuesto no llegué a consumir... al final activé la linea de contrato al día siguiente....
De todos modos corrobora la información con Digi al 1200 que es gratuito a ver que te dicen.
Y mientras vete solicitando el cambio a contrato, que hasta que no se firme seguiras seguro seguro en prepago emoticon feliz
 #634
Escrito   1  0  
Comence la portabilidad por su pagina el dia 18 por la mañana y aun no se nada de Digi. No sabia que se podia tambien por distribuidor.
Alguien que la haya hecho de manera on line, cuanto le ha tardado el proceso entero de portabilidad?
 #635
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Comence la portabilidad por su pagina el dia 18 por la mañana y aun no se nada de Digi. No sabia que se podia tambien por distribuidor.
Alguien que la haya hecho de manera on line, cuanto le ha tardado el proceso entero de portabilidad?

No pretendo desanimarte pero leí que va para largo, se ve que están desbordados con tanta portabilidad. Te mando un privado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #636
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@Rivas6 eso como lo veas oportuno,
Ahora bien tu puedes ir iniciando el cambio a contrato,que con la firma en principio no habría problema, igual se tardan unos días hasta que lo estudian, envían el contrato a la tienda y lo firmas.
Según me comentó la Srita que me atendió aunque firmes el contrato podrías usar el bono, porque en realidad no se aplicaría hasta que actives la línea de contrato.
Yo estube con la duda porque solo fui un día de prepago y había comprado el bono de 2gigas que por supuesto no llegué a consumir... al final activé la linea de contrato al día siguiente....
De todos modos corrobora la información con Digi al 1200 que es gratuito a ver que te dicen.
Y mientras vete solicitando el cambio a contrato, que hasta que no se firme seguiras seguro seguro en prepago emoticon feliz


Me he acercado a la tienda y el chico no esta seguro de que en contrato pueda juntar un combo normal con el navega 2gb que no le salia esa opción, se a quedado el recibo y los datos para informarse el primero y que me avisara...
 #637
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No pretendo desanimarte pero leí que va para largo, se ve que están desbordados con tanta portabilidad. Te mando un privado
yo la hice online y tuve que esperar 5 semanas asi que ten paciencia pero van asi de lentos.emoticon triste
 #638
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
yo la hice online y tuve que esperar 5 semanas asi que ten paciencia pero van asi de lentos.emoticon triste
Ya... A mi al final me la hizo la portabilidad un distribuidor en forocoches, si no estoy todavía esperando emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #639
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Me he acercado a la tienda y el chico no esta seguro de que en contrato pueda juntar un combo normal con el navega 2gb que no le salia esa opción, se a quedado el recibo y los datos para informarse el primero y que me avisara...

Por si a alguien le interesa, DIGI me a confirmado por facebook que en contrato solo se puede tener un bono y no se puede juntar tampoco con un digi navega, la única opciones es añadir 1gb por 3€ cuando se termine tu tarifa.
 #640
Escrito   2  0  
Bueno chic@s, pues hoy ya soy cliente de DIGI, ya me he creado una cuenta para ver mis bonos (el área de cliente es bastante espartana, se echa en falta un historial de llamadas)

Bueno en cuanto a las llamadas (he elegido el bono diginavega de 5€), las llamadas se oyen perfectas (adiós al eco e interferencias de VD), sin embargo a la hora de descontar los minutos del bono de llamadas lo redondean al alza, esta mañana he llamado a un móvil jazztel (1 min y 5seg) y me han descontado 2 min!, luego he hecho otra llamada de 2min y 10seg a un móvil con destino a digi y me han descontado 3min! (desconozco la política que tienen en este aspecto las llamadas, si es que cobran el min entero).

En cuanto a navegación pese a ser 3G, no está nada mal en mi piso, en mi habitación al lado de la ventana cojo 10mbps con H+ (Vivo en Málaga capital), pero después a unos 200 metros de donde vivo, ya en la calle y en el barrio de las Chapas, la velocidad ha bajado bastante, os paso capturas.

Por lo demás perfecto, si es verdad que esta mañana me he dado un pequeño susto cuando me he llamado a mi mismo y no se reflejaba mi número portado sino el que venía en pack de bienvenida al poco tiempo se ha arreglado (por un momento pensé que había perdido mi número), luego lo de las llamadas perdidas pues eso que si tienes apagado el móvil y alguien te llama pues aunque lo tengas apagado pues da la señal como si estuviera operativo, y yo creo que ya está, yo creo que el cambio ha merecido la pena, seguiremos trasteando a ver. Perdón por el tocho

Navegación desde mi piso

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

Volver a Otros