Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.644 1.214
 #661
Escrito   0  0  
Digi probablemente haya muerto de éxito. La idea de trasladar al mercado español las tarifas de otros paises apoyándose únicamente en el ahorro de costes que supone usar su plantilla extranjera existente y no reforzar/adaptar sus medios locales sin preveer la euforía que iban a provocar y la consiguiente avalancha de portas se ha traducido en un deterioro serio de la gestión/atención de clientes que presumiblemente les ha supuesto este mes un enfriamiento de las captaciones, pero lo más importante es que ese propio éxito ha disparado las alarmas de sus competidores (en especial del predator MásMóvil que ahora que va a salir al Continuo necesita todos los nuevos clientes posibles) y le han puesto en su sitio. Digi tenía que haber medido sus fuezas y dosificarlas. De golpe y porrazo se ha quedado con una única tarifa de 5€ y no creo que pueda revolucionar el mercado cada tres semanas. No le queda otra que volver a su nicho (los extranjeros residentes y los erasmus) y lamerse las heridas. Veremos como le van las portabilidades en los próximos meses. Casi mejor que vuelvan a lo razonable o pueden provocar otro ataque aún peor.
 #662
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
Yo,antes de pasarle la tarifa de mi señora a digi,hablé con una operadora de Telecable y le comenté lo de abonar los 5 euros y no tener permanencia y me comentó que no podía ser así.

Tienes toda la razón. Acabo de volver a hablar con ellos y me la querian meter "dobla". TODA ALTA ONLINE LLEVA IMPLÍCITOS LOS DOCE MESES DE PERMANENCIA. La única manera de evitarla es abonando la cuota de alta y haciendo esta en un punto de venta físico de Telecable. Por lo tanto, se reduce el interés de esta tarifa únicamente a los residentes en Asturias... y mal comenzamos cuando un operador trata de colarte mentiras y/o "verdades a medias" emoticon Abajo

A ver si DIGI nos sorprende agradablemente con algo parecido.

Saludos emoticon guiño
 #663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Digi probablemente haya muerto de éxito. La idea de trasladar al mercado español las tarifas de otros paises apoyándose únicamente en el ahorro de costes que supone usar su plantilla extranjera existente y no reforzar/adaptar sus medios locales sin preveer la euforía que iban a provocar y la consiguiente avalancha de portas se ha traducido en un deterioro serio de la gestión/atención de clientes que presumiblemente les ha supuesto este mes un enfriamiento de las captaciones, pero lo más importante es que ese propio éxito ha disparado las alarmas de sus competidores (en especial del predator MásMóvil que ahora que va a salir al Continuo necesita todos los nuevos clientes posibles) y le han puesto en su sitio. Digi tenía que haber medido sus fuezas y dosificarlas. De golpe y porrazo se ha quedado con una única tarifa de 5€ y no creo que pueda revolucionar el mercado cada tres semanas. No le queda otra que volver a su nicho (los extranjeros residentes y los erasmus) y lamerse las heridas. Veremos como le van las portabilidades en los próximos meses. Casi mejor que vuelvan a lo razonable o pueden provocar otro ataque aún peor.

ROTUNDAMENTE NO. Las tarifas de los Combos 5, 10 y 15 de DIGI no han sido mejoradas por Pepehone... ni por supuesto por la propia matriz (Masmóvil), ni por Yoigo, ni por Llamaya (lo de esta última submarca de MM era UNA SIMPLE PROMO PUNTUAL CON CADUCIDAD EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO). Por lo tanto, "las espadas siguen en alto" y es FALSO que a DIGI "solo le quede la tarifa de 5 €" para competir.

Saludos emoticon guiño
 #664
Escrito   2  0  
El predador más móvil se hace la competencia así mismo,con la tarifa de Pepe,vamos a ver las bajas de Yoigo en estos pocos días que quedan de mes,la gente no va a pagar casi lo mismo en cantidad de gb y minutos 10 euros más,volvemos a lo mismo,mientras la cobertura sea orange en mi caso inaguantable y Pepe Movistar de momento y parece por lo menos que hasta final de año o incluso 2018, no solo serán las tarifas también influirá la cobertura,me parece que portó de Yoigo a Pepe.
 #665
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
El predador más móvil se hace la competencia así mismo,con la tarifa de Pepe,vamos a ver las bajas de Yoigo en estos pocos días que quedan de mes,la gente no va a pagar casi lo mismo en cantidad de gb y minutos 10 euros más,volvemos a lo mismo,mientras la cobertura sea orange en mi caso inaguantable y Pepe Movistar de momento y parece por lo menos que hasta final de año o incluso 2018, no solo serán las tarifas también influirá la cobertura,me parece que portó de Yoigo a Pepe.

Si yo estuviera en tu caso, ni me lo pensaba. Ni tampoco se lo pensarán el pelotón de clientes de Yoigo que, viviendo fuera de localidades grandes y medianas, donde como mucho llega un pésimo ADSL y moviéndose por esos lugares y carreteras donde O TIENES COBERTURA MOVISTAR O NO TIENES LINEA MÓVIL NI INTERNET, para esos que Yoigo fue en su día la salvación, están abandonando el barco a marchas forzadas debido al cambio de cobertura, gradual pero sin pausa, a ORANGE.

¿Querrá el Grupo MM "cargarse" a la marca YOIGO?. Porque tampoco pueden ya las tarifas de Yoigo decir nada en los consumos medios y bajos...

Saludos emoticon guiño
 #666
Escrito   1  0  
Interesa... me quedo por aquí...
 #667
Escrito   1  0  
Pues si imagino que muchos de irán de yoigo no solo por cuestión de precio, sino de la cobertura por lo menos en mi caso estando en pleno Madrid me bailaba todo el tiempo cortándose cuando antes no tenía problema alguno mientras estubo bajo el paraguas de movistar

Por cierto @malaga_55 hoy colgaban la factura en la web de digi ¿no? a tí ya te sale? emoticon angel
 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Pues si imagino que muchos de irán de yoigo no solo por cuestión de precio, sino de la cobertura por lo menos en mi caso estando en pleno Madrid me bailaba todo el tiempo cortándose cuando antes no tenía problema alguno mientras estubo bajo el paraguas de movistar

Por cierto @malaga_55 hoy colgaban la factura en la web de digi ¿no? a tí ya te sale? emoticon angel


Es que es por precio, por todos los GB y minutos de la tarifa, por cobertura, por atención del SAC (el de PEPE siempre ha sido de los mejores y espero que no se "contagien" de los usos y costumbres de su "matriz"). ES POR TODO!!!

Ni a mí ni a mi pareja nos sale todavia la factura de DIGI.. miraremos más tarde, pero tranquila que nunca falla.

Saludos emoticon guiño
 #669
Escrito   1  0  
Gracias @malaga_55 es que tengo ganitas de ver como son emoticon Arriba
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
El predador más móvil se hace la competencia así mismo,con la tarifa de Pepe,vamos a ver las bajas de Yoigo en estos pocos días que quedan de mes,la gente no va a pagar casi lo mismo en cantidad de gb y minutos 10 euros más,volvemos a lo mismo,mientras la cobertura sea orange en mi caso inaguantable y Pepe Movistar de momento y parece por lo menos que hasta final de año o incluso 2018, no solo serán las tarifas también influirá la cobertura,me parece que portó de Yoigo a Pepe.

La mejor competencia que puedes hacer siempre es a tí mismo. Te garantiza el éxito porque organizas a tus clientes por marcas y los fidelizas más fácilmente. Mira lo bien que le ha ido a Orange últimamente. El que lleva las de perder es el que sólo puede competir con los demás con su única marca cuando los demás pueden elegir con que marca(s) competir con él.
Volver a Otros