Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.486 1.214
 #301
Escrito   1  0  
Buenas
Lo que menos me gusta es cuando lo tengo apagado/o fuera de cobertura,cuando llaman les dá 2/3 tonos de llamadas y luego sale la locucion de que estoy apagado o fuera de cobertura.

Probarlo los que no tengais el buzon activo y vereis que os pasa igual que a mi.

De ser asi,deberiamos reportarlo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shd1977
Pues ya tengo activa la linea, pero me he encontrado con algunas cosas que comparto con todos por si os son de ayuda.
Os comento:
Lo mío era una portabilidad directa hecha en una tienda. Yo no he recibido ninguna llamada para confirmar datos.
La portabilidad se hacía efectiva hoy entre las 02:00 y las 06:00 (es lo habitual).

El caso es que no tenía ni llamadas ni datos.
La llamada se ha resuelto haciendo una perdida a mi fijo de casa. Al hacer esa primera llamada me ha salido una locución indicando que la linea se activaba.
Pero seguía sin datos, a pesar de haber puesto bien los datos de APN.
Luego vi en donde venia la SIM que hay que llamar al 1215. Lo hice y entonces te pide elegir idioma y luego elegir DigiCombo. Tienes que elegir el Combo que quieres. Esto me ha sorprendido, ya que en la documentación ya indiqué el DigiCombo que quería, pero parece ser que lo tienes que indicar para que se active.
Una vez que lo activas recibes un SMS que indica que ya está activo. Y efectivamente, ya dispongo también de datos.

Por último indicaros que este operador funciona solo con la itinerancia de datos activada. Esto hace que os salga una "R" en la zona del móvil donde se ve la cobertura. Parece ser que esto es algo que ocurre solo en algunos móviles. El mío es un Nexus 5. También parece ser que eso se puede quitar, aunque para ello se necesita permisos ROOT.
Hay un usuario de gsmspain (@progmaq) que explicó cómo se hace y el por qué de que salga la "R".
Os dejo el hilo por si os es de interés:
http://www.gsmspain.com/foros/hp108...on-Roaming.html


Buen aporte, compañero emoticon Arriba

En cuanto a la llamada que esperas recibir supongo que es, obviamente, porque has solicitado la portabilidad a CONTRATO. Pero, por el momento, en DIGI portas primero siempre a PREPAGO y luego te activan el contrato. Por eso entiendo que citas la documentación que entregaste en el punto de venta DIGI.

Además, debes firmar el documento "solicitud de activación de servicios pospago". Si no lo hiciste ya, vuelve al punto de venta pues, aunque hayas dejado la documentación (fotocopias de DNI, cartilla bancaria y adeudo domiciliado) no se puede tramitar sin tu firma.

Es ENTONCES cuando, al cabo de un par de días, te llaman de DIGI. Y el contrato definitivo y la orden de domiciliación bancaria la mandan por mensajería al punto de venta para que firmes ambos documentos. Una vez hecho esto, llamas al 1200 y te lo activan definitivamente.

Un poco (demasiado) complicado el proceso y a mucha gente (yo el primero) nos parece latoso y que te obliga a dedicarle tiempo y desplazamientos. Sugiero encarecidamente a DIGI que, mientras no se habiliten las portabilidades vía web tanto a prepago como a contrato, por lo menos se puedan hacer en puntos venta DIGI pero DIRECTAMENTE A CONTRATO, en un solo viaje.

Saludos emoticon guiño
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Buenas
Lo que menos me gusta es cuando lo tengo apagado/o fuera de cobertura,cuando llaman les dá 2/3 tonos de llamadas y luego sale la locucion de que estoy apagado o fuera de cobertura.

Probarlo los que no tengais el buzon activo y vereis que os pasa igual que a mi.

De ser asi,deberiamos reportarlo.

Saludos.emoticon guiño


Ya... en nuestro caso porque tanto a mi pareja como a mí nos interesa tener el buzón de voz activo; en nuestro caso no pasa así. Es algo para que lo miren en DIGI, pues puede dar a tus interlocutores la falsa impresión de que les has rechazado su llamada.

Saludos emoticon guiño
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... en nuestro caso porque tanto a mi pareja como a mí nos interesa tener el buzón de voz activo; en nuestro caso no pasa así. Es algo para que lo miren en DIGI, pues puede dar a tus interlocutores la falsa impresión de que les has rechazado su llamada.

Saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Correcto,eso me ha dicho un compañero,me dice te llamo dá 3 tonos y me has cortado.emoticon facepalm
 #305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Correcto,eso me ha dicho un compañero,me dice te llamo dá 3 tonos y me has cortado.emoticon facepalm


Y se queda fatal... emoticon colorao

Por cierto, va a ser necesario recordarle a señor administrador y por la enésima que necesitamos YA un subforo DIGI

Y, puestos a pedir, que nombren a un "community manager" AUTORIZADO por parte de DIGI

Saludos emoticon guiño
 #306
Escrito   1  0  
Muchas gracias @malaga_55
¡Tú si que haces buenos aportes! emoticon Aplauso

El documento "solicitud de activación de servicios pospago" ya lo hice y firmé. Pero veo que hará falta que vuelva a ir al local para recoger la documentación.
Ahora me surge una duda. Yo he activado el Combo 10 y el saldo se ha descontado de la tarjeta digi que compré. Cuando me hagan el contrato, ¿no me cobrarán de nuevo? Supongo que empezaré a pagar a partir del 3 de junio que es cuando finaliza lo que he activado hoy.
¿Es correcto, verdad?
Gracias por adelantado.
@malaga_55 for president!!! emoticon sonrisa
 #307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shd1977
Muchas gracias @malaga_55
¡Tú si que haces buenos aportes! emoticon Aplauso

El documento "solicitud de activación de servicios pospago" ya lo hice y firmé. Pero veo que hará falta que vuelva a ir al local para recoger la documentación.
Ahora me surge una duda. Yo he activado el Combo 10 y el saldo se ha descontado de la tarjeta digi que compré. Cuando me hagan el contrato, ¿no me cobrarán de nuevo? Supongo que empezaré a pagar a partir del 3 de junio que es cuando finaliza lo que he activado hoy.
¿Es correcto, verdad?
Gracias por adelantado.
@malaga_55 for president!!! emoticon sonrisa


Todo correcto, compañero; así es, punto por punto, Solo te queda un último viaje al punto de venta, firmas y sales con tus copias.

Inmediatamente que firmes los documentos definitivos ya puedes llamar al 1200 y, sobre la marcha y en la misma llamada, tu contrato quedará activado y recibirás un sms confirmándotelo. El operador/a que te atienda te indicará que una vez cuelgues la llamada, reinicies el móvil y compruebes la conectividad de internet. Si te falla, recarga otra vez el APN y listos. También volverás a escuchar la breve locución de bienvenida cuando efectúes la primera llamada como cliente de contrato.

Saludos emoticon guiño
 #308
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo! entonces, si ahora portamos a prepago, luego pasar a contrato, hay que llamar decís? primero a Digi y luego, volver a una tienda a tramitar de nuevo con documentación, es posible?
yo lo veo por comodidad el estar en contrato pero poca cosa la verdad. Serían los siguienes puntos que estabaís comentando más atrás, de poder ver lista llamadas, nunca se sabe y luego, no recargar.
ahora bien, esto último, con la automática, solucionado, corregidme en lo que sea. y luego, leo que, aunque algo engorroso, pero se puede obtener lista de llamadas en prepago también....
no sé, yo creo tendría que estar muy segura o muy harta del prepago para cambiar si hay tanto lio...
por otra parte, una buena noticia, mi madre recupero el teléfono ayer noche! se lo llevo un vecino del mismo barrio, que lo encontraron. yo había enviado un sms a una de las sims, con mi número para que me contactaran, por si acaso y bien.
todo igual, no hicieron nada así que creo para la semana próxima estaría portando a Digi, interesa....
el teléfono es un Lumia 640, es decir, que apenas nadie lo quiere, las cosas como son... pero la verdad es que ha tenido suerte...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #309
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buen aporte, compañero emoticon Arriba

En cuanto a la llamada que esperas recibir supongo que es, obviamente, porque has solicitado la portabilidad a CONTRATO. Pero, por el momento, en DIGI portas primero siempre a PREPAGO y luego te activan el contrato. Por eso entiendo que citas la documentación que entregaste en el punto de venta DIGI.

Además, debes firmar el documento "solicitud de activación de servicios pospago". Si no lo hiciste ya, vuelve al punto de venta pues, aunque hayas dejado la documentación (fotocopias de DNI, cartilla bancaria y adeudo domiciliado) no se puede tramitar sin tu firma.

Es ENTONCES cuando, al cabo de un par de días, te llaman de DIGI. Y el contrato definitivo y la orden de domiciliación bancaria la mandan por mensajería al punto de venta para que firmes ambos documentos. Una vez hecho esto, llamas al 1200 y te lo activan definitivamente.

Un poco (demasiado) complicado el proceso y a mucha gente (yo el primero) nos parece latoso y que te obliga a dedicarle tiempo y desplazamientos. Sugiero encarecidamente a DIGI que, mientras no se habiliten las portabilidades vía web tanto a prepago como a contrato, por lo menos se puedan hacer en puntos venta DIGI pero DIRECTAMENTE A CONTRATO, en un solo viaje.





Pues yo hice la migración a contrato hace hoy 8 días y no me han llamado todavía
Saludos emoticon guiño

 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas de nuevo! entonces, si ahora portamos a prepago, luego pasar a contrato, hay que llamar decís? primero a Digi y luego, volver a una tienda a tramitar de nuevo con documentación, es posible?
yo lo veo por comodidad el estar en contrato pero poca cosa la verdad. Serían los siguienes puntos que estabaís comentando más atrás, de poder ver lista llamadas, nunca se sabe y luego, no recargar.
ahora bien, esto último, con la automática, solucionado, corregidme en lo que sea. y luego, leo que, aunque algo engorroso, pero se puede obtener lista de llamadas en prepago también....
no sé, yo creo tendría que estar muy segura o muy harta del prepago para cambiar si hay tanto lio...
por otra parte, una buena noticia, mi madre recupero el teléfono ayer noche! se lo llevo un vecino del mismo barrio, que lo encontraron. yo había enviado un sms a una de las sims, con mi número para que me contactaran, por si acaso y bien.
todo igual, no hicieron nada así que creo para la semana próxima estaría portando a Digi, interesa....
el teléfono es un Lumia 640, es decir, que apenas nadie lo quiere, las cosas como son... pero la verdad es que ha tenido suerte...


Me alegro de que se recuperara el móvil de tu madre emoticon Arriba

Se puede hacer lo que hizo el compañero que postea justo arriba: pides la portabilidad en punto de venta DIGI y dejas la documentación y firmada ya la "solicitud de activación de servicios pospago". De esta manera, cuando el número pasa a DIGI son ellos los que te llaman al cabo de dos o tres días y ya solo hay que ir una vez más al punto de venta.

De todas maneras, a ver si habilitan la portabilidad directa a contrato, que sería lo suyo.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros