[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.030 938
 #441
Escrito   1  0  
A mi ya me aparece el cheque

Nunca dejes de luchar...
 #442
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
A mi ya me aparece el cheque

A mi también!
Ahora a ver en que "chollo" lo gastamos emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #443
Escrito   0  0  
Saldo a 0,24 pero sigue sin salir el chequeahorro en la app. A ver lo que tardan, que me iba a pasar esta tarde a devolver algo.

Un poco tarde... pero no notasteis una subida del chequeahorro tras la promo del Viernes sin IVA. Hice varias compras. No llego a 100 euros y se quedo en unos 10 euros acumulados... con ivas de 21% y reducidos que luego se transforman en menos porcentaje... pues lo vi un poco escaso pero pase del tema.
Pero una semana despues se me incremento en 3 euros el chequearro y no me encajan los numeros con las compras posteriores que fueron escasas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #444
Escrito   0  0  
A mi me han enviado un mail con el importe y un resumen de donde sale cada cosa
Creo que es la primera vez, puede ser?

Por cierto, no sé si se ha dicho pero los que seais de Orange, con el programa Ser de Orange os dan un % del importe de la factura en el chequeahorro de Carrefour
Solo tenéis que ir a vuestra área personal y activarlo

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #445
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo al ser un cheque de mas de 150 euros he podido canjearlo sin problemas por la tarjeta regalo.

Otra cosa interesante, yo hice una compra a primera hora antes de recoger la tarjeta regalo y me salio un vale que dice que si gastas el chequeahorro en electronica y electrodomesticos te descuentan el 15% adicional hasta 100 euros de abono.

Algo interesante para el que quiera comprar una tele o electrodomestico.
No se si ese vale saldra a todos
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola a todos, yo al ser un cheque de mas de 150 euros he podido canjearlo sin problemas por la tarjeta regalo.

Otra cosa interesante, yo hice una compra a primera hora antes de recoger la tarjeta regalo y me salio un vale que dice que si gastas el chequeahorro en electronica y electrodomesticos te descuentan el 15% adicional hasta 100 euros de abono.

Algo interesante para el que quiera comprar una tele o electrodomestico.
No se si ese vale saldra a todos


Cómo hiciste para canjear por la tarjeta regalo?
 #447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Cómo hiciste para canjear por la tarjeta regalo?

En atencion al cliente te lo hacen si el cheque es superior a 150 euros.

Si tienes el cheque en la app ecesitaras el movil para que te lo escaneen
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En atencion al cliente te lo hacen si el cheque es superior a 150 euros.

Si tienes el cheque en la app ecesitaras el movil para que te lo escaneen


Por poquito no llego a los 150, por uno poquitos euros, pero lo voy a intentar. Muchas gracias.
 #449
Escrito   0  0  
Pues a mí hasta ahora me aparecía todo correcto, pero desde anoche cuando se empezó a decir en el foro que ya estaba el cheque ahorro no me funciona la App, me deja loguearme pero inmediatamente me sale un mensaje que me dice: Atención! Ocurrió un error inesperado, por favor intenta de nuevo.

Os ha pasado a alguno más, he probado a intentarlo de nuevo hasta el infinito. A desistalar e instalar, a loguearme con huella, sin ella...

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
Pues yo hace 8 dias que compre lo ultimo que tenia reservado de la promo del 100% cheque ahorro y aun no me figura . Me dijeron que me lo metían despues manualmente. Suelen tardar tanto? que son 220 euros.
un saludo


A mí me tardó 2 días en aaparecer (CC Rosaleda de Málaga)