[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.461 938
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
Estuve ayer a por artículos reservados. Me dijeron lo mismo que no avisaban y que no me preocupase que no caducan las reservas al mes tal como indica el papel....

Conseguido:
10 x Tortitas de maiz sin gluten gullon
4 x detergente wipp liquido 100 lavados
10 x cereales kellogg eco
10 x atun el consorcio 135gr (solo habia en aceite de oliva, no al natural que era el que preferia)
21 x avena suave locos por la avena

Sin stock:
Papel higiénico foxy 18 rollos

Lomos de salmón congelado dimar: solo habia uno y no me dejaron comprarlo porque la reserva era de 10 uds y tenian que ser todos a la vez

Para gastar el chequeahorro me interesan cosas que tienen online pero no en tienda física (muebles por ejemplo), sabeis si se pudde pedir en tienda que traigan un articulo del catalogo online?????


De todas las ofertas creo que la del salmón era la peor con diferencia. Qué malo estaba!
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
A mí me tardó 2 días en aaparecer (CC Rosaleda de Málaga)

Hoy ya me sale el cheque ahorro .Y la compra que hice el dia 26 de mayo de lo reservado me lo han puesto hoy.Pero ya para el proximo cheque un coñazo.
Cual era el ultimo dia de compra para este cheque?
 #453
Escrito   0  0  
A mi también me han puesto lo último que compré para el próximo cheque ahorro, son 30€
 #454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paspitu
Hoy ya me sale el cheque ahorro .Y la compra que hice el dia 26 de mayo de lo reservado me lo han puesto hoy.Pero ya para el proximo cheque un coñazo.
Cual era el ultimo dia de compra para este cheque?


El 18 de mayo

 #455
Escrito   0  0  
esperaremos a canjearlo cuando haya alguna promo interesante o ansia viva?

ami no me llega al los 150eu para pedir
 #456
Escrito   0  0  
Ayer cambié el cheque ahorro de más de 150€ por una tarjeta regalo en atención al cliente. Ni un solo problema.
A los que os falta un poco para llegar a esa cantidad, preguntad si es posible, no perdéis nada. A las malas, comprad algo superior a esa cantidad y devolvedlo intacto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ayer cambié el cheque ahorro de más de 150€ por una tarjeta regalo en atención al cliente. Ni un solo problema.
A los que os falta un poco para llegar a esa cantidad, preguntad si es posible, no perdéis nada. A las malas, comprad algo superior a esa cantidad y devolvedlo intacto.


Yo también quiero hacer esto, simplemente ir y decir que nos lo canjeen por una tarjeta regalo serviría? Así de sencillo?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo también quiero hacer esto, simplemente ir y decir que nos lo canjeen por una tarjeta regalo serviría? Así de sencillo?

Saludos
elloko


Correcto, si es mas de 150 euros te lo hacen, son sus normillas internas...
 #459
Escrito   1  0  
Canjeado cheque de 157 sin problema!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #460
Escrito   0  0  

Yo lo intenté varias veces pero nada. Hay que tener 150€ o más.

Por cierto, sabéis si en junio, julio o agosto tenemos alguno promo del 2x1 con ingreso en el cheque ahorro, por esperarme y así conseguir un poco más de beneficio.