[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

306.601 938
 #111
Escrito   0  0  
Buenas tardes

yo también ando detrás del cheque de Carrefour, veo que tengo 125€ de la promo del 100% devolución, ayer estuve en el Carrefour y no me salió, me dijeron por teléfono que en cualquier Carrefour me salía el cheque, en este caso probé el Carrefour express pero aquí nada.

He visto lo que dices la opción de la APP ahí viene el saldo con un par de hojas con el código de barras alguno lo ha probado? Funciona con esto? Veo que hay de plazo hasta el 31-08 el pago sería en una sola vez verdad?

Saludos, gracias!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megayaw
Buenas tardes

yo también ando detrás del cheque de Carrefour, veo que tengo 125€ de la promo del 100% devolución, ayer estuve en el Carrefour y no me salió, me dijeron por teléfono que en cualquier Carrefour me salía el cheque, en este caso probé el Carrefour express pero aquí nada.

He visto lo que dices la opción de la APP ahí viene el saldo con un par de hojas con el código de barras alguno lo ha probado? Funciona con esto? Veo que hay de plazo hasta el 31-08 el pago sería en una sola vez verdad?

Saludos, gracias!


Hola. Yo uso la aplicación y perfecto. Pero lo malo es que te obliga a gastar los 125 euros en una compra
 #113
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias por la respuesta, pagas con la APP pero no te llegan ningún tipo de cheque por correo ordinario verdad?

Sólo la aplicación y gastarlo en una vez...

Ok saludos, gracias
 #114
Escrito   0  0  
A mi me llego por correo ordinario y tengo la App que es donde lo vi primero. Y me salen los cupones en caja fisicos y tambien aparecen en la app. Vaya desperdicio de papel.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megayaw
Buenas

Gracias por la respuesta, pagas con la APP pero no te llegan ningún tipo de cheque por correo ordinario verdad?

Sólo la aplicación y gastarlo en una vez...

Ok saludos, gracias


En caja le enseñas el código de barras del cheque y ya está
 #116
Escrito   0  0  
OK entendido perfecto, le enseñare el móvil y listo, una última cosa si en la lista de la compra se gasta 100€ y el cheque es de 125€ se pierden?

Si es así habrá que tirar por alto que p*t*...

xD

Saludos
 #117
Escrito   0  0  
Lo que no gastes lo pierdes

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #118
Escrito   0  0  
Ya se que no tiene nada que ver y es un offtopic, pero...

En Segovia han abierto un Carreful (por traspaso de un Eroski) y el otro día le hice una tarjeta 65+ a mi madre. Cuano pedí que ella tuviera también una tarjeta cliente, me dijeron que no, que la tarjeta 65+ es ya una tarjeta cliente, y que si quería las que vienen 3 tarjetas (2 pequeñitas y una grande), que me hiciera yo una.

Yo lo que quiero es lo que tiene mi novia y su madre... usen la que usen (65+ o tarjetita), se acumula en un mismo cheque Ahorro, y yo de hecho paso la de Carreful en CEPSA y va a su cheque Ahorro. Yo ahora si lo hago con la que me he hecho, va a un cheque distinto al de mi madre.

Me dijeron que a lo mejor me lo pueden asociar en atención al cliente, pero... las tarjetas tienen que estar a nombre del mismo cliente, o hay que demostrar el parentesco o algo así? Es que iré el viernes a Segovia y es el único día que a lo mejor están los de atención al cliente. El sábado no están, y el domingo no abren. Y como el viernes cierren el mostrador a las 20:00, pues nada.

PD: Tienen ofertas de electrónica sin IVA (dan cheque para gastar luego), así que estaría bien para gastar el cheque Ahorro de lo que acumulamos por lo de este hilo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #119
Escrito   0  0  
Me interesa el tema.
@Mentafresc tiene algo asi montando y podria explicarlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ya se que no tiene nada que ver y es un offtopic, pero...

En Segovia han abierto un Carreful (por traspaso de un Eroski) y el otro día le hice una tarjeta 65+ a mi madre. Cuano pedí que ella tuviera también una tarjeta cliente, me dijeron que no, que la tarjeta 65+ es ya una tarjeta cliente, y que si quería las que vienen 3 tarjetas (2 pequeñitas y una grande), que me hiciera yo una.

Yo lo que quiero es lo que tiene mi novia y su madre... usen la que usen (65+ o tarjetita), se acumula en un mismo cheque Ahorro, y yo de hecho paso la de Carreful en CEPSA y va a su cheque Ahorro. Yo ahora si lo hago con la que me he hecho, va a un cheque distinto al de mi madre.

Me dijeron que a lo mejor me lo pueden asociar en atención al cliente, pero... las tarjetas tienen que estar a nombre del mismo cliente, o hay que demostrar el parentesco o algo así? Es que iré el viernes a Segovia y es el único día que a lo mejor están los de atención al cliente. El sábado no están, y el domingo no abren. Y como el viernes cierren el mostrador a las 20:00, pues nada.

PD: Tienen ofertas de electrónica sin IVA (dan cheque para gastar luego), así que estaría bien para gastar el cheque Ahorro de lo que acumulamos por lo de este hilo...


quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Me interesa el tema.
@Mentafresc tiene algo asi montando y podria explicarlo.



En atencion al cliente no deberian poneros problemas en asociar varias tarjetas en una, lo que con la +65 me dejas pillado porque tiene unas bonificaciones aparte, creo que se puede pero no estoy seguro. Eso si las tres pequeñitas adicionales seguirian estando a nombre de tu madre.

Eso si, lo que si puedes hacer es agregarte como invitado en la app de carrefour de tu madre y entonces ya llevas un duplicado siempre en tu movil.
En mi movil uso mi tarjeta club y la de mis padres que voy alternando para aprovechar las distintas ofertas y cupones de cada uno, esto es muy util porque por ejemplo en el regalo de los sabados puedes dividir la compra en 2, usar las 2 cuentas y llevarte 2 regalos y diferentes ofertas.
Ademas cuando hacen lo de los productos gratis, 2x1 y demas va muy bien ir engordando 2 tarjetas diferentes, yo de ti me haria 2 cuentas diferentes, la tuya y la de tu madre y ir alternando.

Pero si lo quieres tener todo en una no creo que te pongan problemas.

saludos