YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.544 692
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Tras quitarme la permanencia en tarifa la semana pasada, ayer cambie 2 + Lines L a +Líneas s, hoy me aparece en mi vodafone el cambio pero pone precio 25 euros iva incluido. Debería de ser 16 euros y a partir del 28 abril 18 euros.
A alguien más le ha pasado? Por el chat me dicen que ese el precio 25. Y por el 123 me dicen 16 y 18 euros.
Q puedo hacer para saber lo que me van a cobrar.
Como me mareen mañana porto las líneas a ver que contraofertan ya que se me acaba el 50 % descuento a final de mes.

No te preocupes , en Mi Vodafone siempre pone el precio normal de la tarifa, sin considerar sea + líneas, pero en la factura te viene correctamente. Lo acabo de comprobar ahora mismo , aunque ya lo sabia, siempre ha sido así . Ya lo verás cuando te llegue tu factura, me extraña te hayan dicho eso en el chat. Si quieres habla con facturación , ellos te lo confirmarán .
 #522
Escrito   1  0  
Esta tarde he podido hablar con el chat y con retenciones, y ambos me han comentado que los descuentos se mantienen, de hecho he realizado ya los cambios desde el Chat y me ha mandado el resumen de como me quedaría, ahora espero que sea verdad y no tenga que andar peleándome con unos y otros.
Por lo pronto he bajado ambas a Smart S y las penalizaciones ya me las ha eliminado y no aparecen en Mi Vodafone, en retenciones me decian que me bajaban de tarifa sin penalizacion, pero me las tenian que mantener en la nueva tarifa, flipo con las diferentes versiones, ahora lo que me queda por saber son los bonos de 10Gb y los descuentos, pero de esta manera ya podria amagar para sacar descuentos.
 #523
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde al 122, soy autónomo y me ha atendido una chica muy maja desde Zaragoza, mi ciudad. Le he preguntado directamente qué tenía que hacer para que me quitaran las permanencias en las tres lineas por el cambio de precios y todo eso. Me ha dicho que si cambiaba a una tarifa mayor o menor, mantenía los descuentos y no me aplicaban ninguna permanencia nueva, pero que seguiría manteniendo la que tengo ahora.
Según me ha explicado, aunque baje de tarifa, la permanencia que tengo ahora sigue ahí vigente y si quiero cambiar de compañía tendré que pagarla.
Le he vuelto a decir que había oido que quitaban la permanencia por el tema del cambio de precios y me ha vuelto a insistir (de buen rollo), que no había nada que hacer.
Hemos estado charlando 40 minutos y me ha parecido que me estaba diciendo la verdad.
De momento lo dejo todo como está, pero si alguno ha bajado tarifa y luego la ha vuelto a subir y ya no tiene permanencia que me diga como lo ha hecho.
Gracias.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
He llamado esta tarde al 122, soy autónomo y me ha atendido una chica muy maja desde Zaragoza, mi ciudad. Le he preguntado directamente qué tenía que hacer para que me quitaran las permanencias en las tres lineas por el cambio de precios y todo eso. Me ha dicho que si cambiaba a una tarifa mayor o menor, mantenía los descuentos y no me aplicaban ninguna permanencia nueva, pero que seguiría manteniendo la que tengo ahora.
Según me ha explicado, aunque baje de tarifa, la permanencia que tengo ahora sigue ahí vigente y si quiero cambiar de compañía tendré que pagarla.
Le he vuelto a decir que había oido que quitaban la permanencia por el tema del cambio de precios y me ha vuelto a insistir (de buen rollo), que no había nada que hacer.
Hemos estado charlando 40 minutos y me ha parecido que me estaba diciendo la verdad.
De momento lo dejo todo como está, pero si alguno ha bajado tarifa y luego la ha vuelto a subir y ya no tiene permanencia que me diga como lo ha hecho.
Gracias.

Maja sería, pero creo que te ha engañado un poco. Ellos son los que rompen el contrato, no tú: permanencia y penalización desaparece. Y no lo digo yo, lo dice la ley.
 #525
Escrito   0  0  
La teoría es esa pero, ¿ que hay que hacer para que te quiten la permanencia? Algún autónomo que lo haya conseguido que me diga cómo lo ha hecho.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
La teoría es esa pero, ¿ que hay que hacer para que te quiten la permanencia? Algún autónomo que lo haya conseguido que me diga cómo lo ha hecho.
Depedende mucho del agente que te toque. En mi caso, le comente que no estaba de acuerdo con la subida de precios y que quería bajar de tarifa, pero que tenía permanencia, que a ver como lo podiamos hacer. Y dicho y hecho, no hay problema me dice, elimino la permanencia y despues me dices a que tarifa quieres bajar, me dijo.
Pregunto por el descuento, si lo pierdo, y me dice que no, que el no toca nada de eso. Me comenta si puedor entrar en mi vodafone y comprobar que ya no tengo penalizacion en tarifa. Lo compruebo y efectivamente ya no está.
Paso de una smart S de 12,50€ a una + linea S de 8€, descuento del 50% incluido.
Pues gracias a la subida, paso a pagar por esa linea 4,50€ nenos, y puedo largarme o bajar de tarifa cuando quiera.

iPhone X Silver 64GB
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pel8
Esta tarde he podido hablar con el chat y con retenciones, y ambos me han comentado que los descuentos se mantienen, de hecho he realizado ya los cambios desde el Chat y me ha mandado el resumen de como me quedaría, ahora espero que sea verdad y no tenga que andar peleándome con unos y otros.
Por lo pronto he bajado ambas a Smart S y las penalizaciones ya me las ha eliminado y no aparecen en Mi Vodafone, en retenciones me decian que me bajaban de tarifa sin penalizacion, pero me las tenian que mantener en la nueva tarifa, flipo con las diferentes versiones, ahora lo que me queda por saber son los bonos de 10Gb y los descuentos, pero de esta manera ya podria amagar para sacar descuentos.


Me autocito para actualizar información.
Las penalizaciones ya están eliminadas desde ayer, las tarifas estan activas desde hoy, pero al entrar en Mi Vodafone para verificar lo de los bonos no aparecían, he llamado a Vodafone para que me confirmaran si los descuentos estaban aplicados, y efectivamente están aplicados y al ver el Chat con el resumen de lo que debería de tener, han tomado esa conversación en cuenta y me han reactivado los bonos (seguramente no podrian reactivarlos). Lo bueno que me los han activado por 1 año y me quedaban hasta Junio, asi que genial. Lo siguiente para ajustar mas el precio, reconvertir a Vodafone One S 30Mb o 50Mb y + Linea S y renegociar descuentos.
Un saludo.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
La teoría es esa pero, ¿ que hay que hacer para que te quiten la permanencia? Algún autónomo que lo haya conseguido que me diga cómo lo ha hecho.
yo por telefono y sin problemas, he pedido que me cambien de tarifa a una inferior por el cambio de condiciones y luego al entrar en la tarifa ya había desaparecido la permanencia, al día siguiente volví a subir la tarifa.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #529
Escrito   0  0  
Hola, soy autónomo, esta tarde quitado permanencia, por el cambio de condiciones de vodafone Saludos
 #530
Escrito   0  0  
Los de ONO / Vodafone estamos un poco peor atendidos emoticon sonrisa, no tenemos chat donde negociar.
Tengo Fibra 50Mb con TV Total y Móvil S (2 Gb + 200'), además de una vieja línea de TP 100 (100Mb + 100') con descuentos para que quede gratis ("de por vida"). He llamado al 22123 y la señorita de voz melodiosa que me atiende me asegura que mi cuota subirá en 3 € y que ambas líneas tendrán "Chat Cero" (además de la subida en datos que ya conocemos). Por supuesto no me quita permanencia pero me dice que tendré un mes desde que reciba la notificación de las subidas.
Y la verdad es que no se si creer que esa será realmente la subida o no: ¿qué os parece?.
En cualquier caso, siempre estará la poción de amagar a Yoigo en su momento.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone