YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.537 692
 #531
Escrito   0  0  
Yo he intentado quitar la permanencia que tengo en el fijo por la fibra y me dicen que no procede, ya que las condiciones del fijo no han variado.
 #532
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
@caroolayn, una pregunta:

Esta tarde he estado en una tienda Vodafone para solicitar una +Líneas Datos gratis por tener ONE L, y me lo han gestionado rápido y perfecto. Pero me ha llamado la atención un cartel enorme de promoción de la nueva tarifa RED L que ponía que incluye DOS contenidos a elegir entre HBO, Vodafone TV Online Premium y Spotify Premium.

He preguntado al chaval que me atendía y me ha dicho que a partir de ahora con RED L dan dos contenidos gratis, que era una mejora. Después he intentado ver si lo tenía disponible (a través de Mi Vodafone y del portal de contenidos), pero solo me aparece el HBO que ya tengo dado de alta la promoción de dos años, pero no las otras (Spotify Premium 6 meses y Vodafone TV Online Premium 2 años).

@caroolayn, sabes algo de esto??. Es verdad?, Que hay que hacer para activarlo?. Muchas gracias por toda la info que compartes



Hola compi

Es uno como siempre .


De nada emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo he intentado quitar la permanencia que tengo en el fijo por la fibra y me dicen que no procede, ya que las condiciones del fijo no han variado.


Hola, vuelve a llamar, porque ami me la han quitado, teniendo el fijo y la fibra, y que no te cuenten milongas

Saludos
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kio56
Hola, vuelve a llamar, porque ami me la han quitado, teniendo el fijo y la fibra, y que no te cuenten milongas

Saludos

¿Te han quitado la permanencia en la fibra?
¿Qué les has dicho para que lo hicieran?
 #535
Escrito   0  0  
Hola: Cómo os ha informado Vodafone de la subida de tarifas? Esperaba a la factura de marzo, creyendo que ahí se me informaría y no existe en esta factura ninguna información de subida de precios. Es que se supone que deben de informarnos y a partir de ahí disponemos de 1 mes para darnos de baja o tramitar la portabilidad. Por cierto, soy de Ono-Vodafone.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
¿Te han quitado la permanencia en la fibra?
¿Qué les has dicho para que lo hicieran?



Hola, la permanencia que yo tenia era en el móvil.
Disculpa te entendí mal, yo me pase a la fibra vodafone hace dos meses, y no me pusieron permanencia
Saludos

 #537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi

Es uno como siempre .


De nada emoticon guiño


Muchas gracia por responder

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Muchas gracia por responder


De nada emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Los de ONO / Vodafone estamos un poco peor atendidos emoticon sonrisa, no tenemos chat donde negociar.
Tengo Fibra 50Mb con TV Total y Móvil S (2 Gb + 200'), además de una vieja línea de TP 100 (100Mb + 100') con descuentos para que quede gratis ("de por vida"). He llamado al 22123 y la señorita de voz melodiosa que me atiende me asegura que mi cuota subirá en 3 € y que ambas líneas tendrán "Chat Cero" (además de la subida en datos que ya conocemos). Por supuesto no me quita permanencia pero me dice que tendré un mes desde que reciba la notificación de las subidas.
Y la verdad es que no se si creer que esa será realmente la subida o no: ¿qué os parece?.
En cualquier caso, siempre estará la poción de amagar a Yoigo en su momento.

__Saludos__

Chat tenemos. Yo me he conectado al de Vodafone y me pasan con un operador de ONO. Lo que ocurre es que he hablado ya con 10 por lo menos en el chat desde ayer y ninguno quita permanencia, y mucho menos la penalización. Te llaman y te pasan con bajas,es lo único que hacen. En bajas, como el que oye llover, que no se puede. A mi incluso me han llegado a decir que sólo puedo dar de baja los servicios,ni siquiera portabilidad, y en ambos casos se me cobraría la penalización por subvención de terminal. Estoy muy cansado de ser ONO, se nota que somos una marca blanca más de Vodafone. Me quiero ir a Movistar sin pagar penalización, pero es que ya hasta casi me da igual que me la cobren. Mi intención era darme de baja para volver a Vodafone a los tres meses y olvidarme de Ono, pero hasta de eso se me están quitando las ganas.
 #540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Los de ONO / Vodafone estamos un poco peor atendidos emoticon sonrisa, no tenemos chat donde negociar.
Tengo Fibra 50Mb con TV Total y Móvil S (2 Gb + 200'), además de una vieja línea de TP 100 (100Mb + 100') con descuentos para que quede gratis ("de por vida"). He llamado al 22123 y la señorita de voz melodiosa que me atiende me asegura que mi cuota subirá en 3 € y que ambas líneas tendrán "Chat Cero" (además de la subida en datos que ya conocemos). Por supuesto no me quita permanencia pero me dice que tendré un mes desde que reciba la notificación de las subidas.
Y la verdad es que no se si creer que esa será realmente la subida o no: ¿qué os parece?.
En cualquier caso, siempre estará la poción de amagar a Yoigo en su momento.

__Saludos__


No te atienden por CHAT? Si en teoría no necesitas registrarte....


Esto es un infierno.
Volver a Vodafone