YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.541 692
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
En ONO no sabía que funcionaba así, de todas maneras puedes intentarlo, ya que las condiciones no son las mismas que cuando te empezaron a subvencionar el terminal.
A ver si alguien de Ono que haya estado en esta situación puede aclararme algo. A ti, darte las gracias por tu ayuda. Saludos.
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de bajar de tarifa por el chat a la M (con la L me sobran datos a manta), y el sms que me han mandado indica que son 10 Gb directamente, sin esperar a abril.

EDITO: Sin embargo en la web me dice 4 Gb.
 #503
Escrito   0  0  
He solicitado por chat un cambio de tarifa y me la han hecho de la RedM a las +lineaM
El compromiso de permanencia le digo si se cancela y me contesta que no tiene coste la gestion, no me dice nada más, en 24h me llaman y a ver que me dicen
 #504
Escrito   0  0  
Hablé esta mañana con el chat y no hay manera de que me quiten la permanencia sin bajar de tarifa.
 #505
Escrito   0  0  
Pues baja de tarifa, y a los 10 minutos sube otra vez...
Y si te quitan los descuentos amaga para recuperarlos...

Vodafone es así... Yo me tomo un par de años de descanso de esta compañía, mañana seré de movistar...
 #506
Escrito   0  0  
Ahi va mi experiencia.
Soy tambien de ono y siempre me saltaba locucion desde Sevilla.Aqui ni pasandome con bajas me quitaban permanencia.Solo haciendo el pago de la totalidad de cuotas o cambio de tarifas.
Ninguna de las dos cosas me interesaba asi que lo intento por chat.
Por chat hablado ayer mas de lo mismo.No hay forma de quitar permanencias.Me llega a decir que las permanencias se ponen porque tengo descuentos en lineas y cuotas de movil.
Le digo lo de la modificacion por parte de vodafone y me salta que tienen derecho a hacerlo segun el articulo 17 del contrato.Vamos de traca.
Pido pagar todas las cuotas del movil para llevarme dos lineas a otra compañia y me dicen que llame para activar el pago(son departamentos diferentes).

Llamo ahora mismo al 123 y me atienden por primera vez desde Ponferrada.
Le cuento que me active el pago de las cuotas para quitarme permanencia y me dice que no es necesario que pague nada,Que ella me las quita,las de todas las lineas que estan con permanencia.
Le pido que me lo haga y ya por fin me salen a 00 euros en mi vodafone.

Asi que mi consejo como el de otros muchos es que insistais,hasta encontrar alguien que sepa hacer bien su trabajo,que no es nada mas que tener al cliente contento.
Asi que seguire en Vodafone gracias a la operadora de Ponferrada.

Siento el tocho pero espero sirva de ayuda.

AUPA MIRANDES
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ahi va mi experiencia.
Soy tambien de ono y siempre me saltaba locucion desde Sevilla.Aqui ni pasandome con bajas me quitaban permanencia.Solo haciendo el pago de la totalidad de cuotas o cambio de tarifas.
Ninguna de las dos cosas me interesaba asi que lo intento por chat.
Por chat hablado ayer mas de lo mismo.No hay forma de quitar permanencias.Me llega a decir que las permanencias se ponen porque tengo descuentos en lineas y cuotas de movil.
Le digo lo de la modificacion por parte de vodafone y me salta que tienen derecho a hacerlo segun el articulo 17 del contrato.Vamos de traca.
Pido pagar todas las cuotas del movil para llevarme dos lineas a otra compañia y me dicen que llame para activar el pago(son departamentos diferentes).

Llamo ahora mismo al 123 y me atienden por primera vez desde Ponferrada.
Le cuento que me active el pago de las cuotas para quitarme permanencia y me dice que no es necesario que pague nada,Que ella me las quita,las de todas las lineas que estan con permanencia.
Le pido que me lo haga y ya por fin me salen a 00 euros en mi vodafone.

Asi que mi consejo como el de otros muchos es que insistais,hasta encontrar alguien que sepa hacer bien su trabajo,que no es nada mas que tener al cliente contento.
Asi que seguire en Vodafone gracias a la operadora de Ponferrada.

Siento el tocho pero espero sirva de ayuda.


Eres de ONO y tienes acceso a Mi Vodafone??


Esto es un infierno.
 #508
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ahi va mi experiencia.
Soy tambien de ono y siempre me saltaba locucion desde Sevilla.Aqui ni pasandome con bajas me quitaban permanencia.Solo haciendo el pago de la totalidad de cuotas o cambio de tarifas.
Ninguna de las dos cosas me interesaba asi que lo intento por chat.
Por chat hablado ayer mas de lo mismo.No hay forma de quitar permanencias.Me llega a decir que las permanencias se ponen porque tengo descuentos en lineas y cuotas de movil.
Le digo lo de la modificacion por parte de vodafone y me salta que tienen derecho a hacerlo segun el articulo 17 del contrato.Vamos de traca.
Pido pagar todas las cuotas del movil para llevarme dos lineas a otra compañia y me dicen que llame para activar el pago(son departamentos diferentes).

Llamo ahora mismo al 123 y me atienden por primera vez desde Ponferrada.
Le cuento que me active el pago de las cuotas para quitarme permanencia y me dice que no es necesario que pague nada,Que ella me las quita,las de todas las lineas que estan con permanencia.
Le pido que me lo haga y ya por fin me salen a 00 euros en mi vodafone.

Asi que mi consejo como el de otros muchos es que insistais,hasta encontrar alguien que sepa hacer bien su trabajo,que no es nada mas que tener al cliente contento.
Asi que seguire en Vodafone gracias a la operadora de Ponferrada.

Siento el tocho pero espero sirva de ayuda.

Siendo de Ono puedes hablar con el 123 y entrar en Mi Vodafone? Yo soy de Ono y no puedo,sólo hablo con el 22123 y entro en Mi fibra Ono. No entiendo nada.
 #509
Escrito   0  0  
.
 #510
Escrito   0  0  
A ver con ono tengo fibra y television pero las lineas de telefono son de vodafone.
Lo que ocurre que a mi siempre me saltaba la atencion convergente con Sevilla por tener ambos sevicios

leyendome veo que se puede malinterpretar lo de "Tambien soy de ono".
Perdonad por la confusion

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone