YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.391 692
 #481
Escrito   0  0  
yo he cambiado de tarifa plan mini S a +lineas mini, y me han quitado la permanencia sin problemas. via chat emoticon Arriba
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo también soy de ONO y no tengo aún nada claro. También tengo permanencia.

Pues con ONO, es el mismo caso que con Vodafone, si tú recibes la factura y te pone que te cambian las condiciones con subida puedes irte o modificar la tarifa que tengas contratada sin problemas, lo demás sobra, por mucho que digan los operadores lo contrario.

 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaKoTeX
Muy buenas compañeros, despues de leerme toito el post tengo un lio... a ver si un alma caritativa me puede orientar. Tengo 3 lineas, 1 RED M y 2 SMART S. Con la nueva subida tendré que sumarle 2 euritos a cada una.

Que opción seria mejor para bajar de tarifa y que el bolsillo me lo agradezca? emoticon sonrisa

Gracias de antemano

Salu2 pishitas emoticon guiño


Hola DaKoTex,

¿Tu Red M es de las antiguas? Si es así (como es mi caso) las demás líneas de tu cuenta pueden tener el descuento por "segundas líneas" : 12 euros menos en cada Red adicional y 6 euros menos en cada Smart adicional. A todo ello, le puedes sumar un 50% de descuento por retenciones. En esta situación es mejor quedarse como estás, a pesar de la subida de precios.

Si tu Red es de las "nuevas" (cuando Vodafone inició la comercialización de las +lineas) quizá te resulte más adecuado pasar las Smart S a +Linea S.

Todo lo que te comento es sobre la base que te interesa mantener estas tarifas por el tráfico de voz y por los datos (aumentados a partir del 28 de abril) de cada una de ellas.

En mi caso, he decidido no cambiar mi paquete convergente: Red M antigua principal +1 Red M 2a. Línea + 2 Smart S 2as linias todo ello con el 50 % de retenciones. Me sobran GB pero no me compensa cambiar de tarifa.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Llevas toda la razón con el problema de entenderte en el chat o sudamericanos en bajas. Yo tuve suerte en 2 llamadas a bajas me atendieron desde ponferrada "jose" me aconsejo wue pagará los plazos que me quedaban de los terminales y volviera a llamar y la chica de esta tarde, no recuerdo el nombre, superamable que me quito la permanencia y me dijo que llamara a final de mes pues me caduca la promocion del 50% para intentar ptorro gar el descuento.

El tema de que te atiendan desde un sitio u otro, depende de la terminación de las líneas no? Porque parece que en Ponferrada tienen otras directrices más relajadas. Mi número termina en 47.

Seguiré probando al 123 (debería ser cliente platino pero eso ya es otra historia) y hasta que no digan la frase, le atiende Pepito desde Ponferrada -o si no la dice le pregunto yo- no hablaré con ellos porque es agotador escuchar el coñ*zo de los beneficios de las nuevas tarifas.

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En el chat no atienden españoles y son también sudamericanos? Pues vaya faena, porque yo tampoco me entiendo bien con ellos....

El que me atendió a mí se llamaba Manuel Fernando y me acabo diciendo por chat que mejor me llamaba y me pasaba con retenciones y te aseguro, que por el acento, de Sevilla o de Galicia no era, jejeje
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Pues con ONO, es el mismo caso que con Vodafone, si tú recibes la factura y te pone que te cambian las condiciones con subida puedes irte o modificar la tarifa que tengas contratada sin problemas, lo demás sobra, por mucho que digan los operadores lo contrario. 9
Lo que fastidia es que aún sabiendo los propios operadores que te mienten no se bajan de burro. En mi caso con todos los que hablo me dicen que debo pagar la penalización por compra de terminal sí o sí.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Pues con ONO, es el mismo caso que con Vodafone, si tú recibes la factura y te pone que te cambian las condiciones con subida puedes irte o modificar la tarifa que tengas contratada sin problemas, lo demás sobra, por mucho que digan los operadores lo contrario.

La duda está en que no se sabe que puede pasar con los descuentos....


Esto es un infierno.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La duda está en que no se sabe que puede pasar con los descuentos....
A mí me los han mantenido quitando permanencia. Comprobado en dos ocasiones.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
A mí me los han mantenido quitando permanencia. Comprobado en dos ocasiones.

Eres también de ONO?


Esto es un infierno.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Lo que fastidia es que aún sabiendo los propios operadores que te mienten no se bajan de burro. En mi caso con todos los que hablo me dicen que debo pagar la penalización por compra de terminal sí o sí.
Una cosa es la penalización que tienes en la línea que te la tienen que quitar y otra cosa es el pago a plazos que se mantiene ,diles que te bajen de tarifa por cambio de condiciones y que no estas de acuerdo con lo que vas a pagar o bien que te quiten la permanencia de la linea y te lo tienen que hacer .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #490
Escrito   0  0  
Si no quiero bajar de tarifa pero si quitar permanencia ,imagino que me la tienen que quitar no ?
Volver a Vodafone