Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.297 162
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Tras una conversación con el chat me indica la chica que la permanencia debida a financiación de terminal tampoco se aplica en caso de baja o portabilidad. Me dice que la permanencia no se puede quitar pero que al hacer la portabilidad en la última factura no se aplica ningún importe de permanencia. No sé si creérmelo, intentaré hablar con bajas. ¿Alguien más lo ha preguntado?

P.D. He hablado con el 1470 y me dicen lo mismo, no se aplican los compromisos de permanencia por compra de terminal en caso de baja o portabilidad. Si puede confirmarlo alguien más para asegurarnos
 #82
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 1471 y me dicen que al yo disfrutar de un 40% de descuento en tarifadurante un año, aunque ellos suban la tarifa yo tendria penalizacion, ya no por la tarifa, si no por la permanencia de 1 año que tiene el beneficiarme de ese descuento desde noviembre.
Y serian 100 euros de penalizacion por portar a otra compañia.

No se, le he contestado que ellos son los que incumplen el contrato con esta subida y eso es lo que me ha respondido
 #83
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Lo que esta claro, y viene bien detallado en el email que envían es que tienes derecho a rescindir el contrato sin penalizaciones.
Esto viene en el pie del email recibido,
quote:
"Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido. Los cambios en Love Negocio se realizarán automáticamente el día 19 de febrero de 2017".
Es decir, te puedes ir siempre que lo comuniques dentro del plazo, y por supuesto, que pagues los terminales que tengas financiados.
Espero que con esto queden solucionadas vuestras dudas.
Salu2
 #84
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, yo tenía permanencia un año más por terminal y descuento en factura que justo se me acabó en Diciembre.

He llamado quejándome y ofrecían un descuento del 10% en factura, cuando el que yo tenía era del 25%.
Al final lo que he hecho es pedirles que me quiten la permanencia y eso han hecho a cambio de pagar lo que me quedaba del terminal.

Ahora para conseguir el descuento que tenía supongo que la única opción es hacer amago iniciando la portabilidad a vodafone, por ejemplo? Que pensáis?
 #85
Escrito   0  0  
Te han quitado la permanencia??? Seguro? Lo has mirado en el área de clientes? Yo no he podido lograr que me la quiten.
Si ahora lo suyo es hacer portabilidad a vodafone ( que siempre ofrecen un descuento más alto que cuando la haces a yoigo) y seguro te ofrecerán los descuentos.


quote:
Originalmente escrito por @alferba
Os cuento mi caso, yo tenía permanencia un año más por terminal y descuento en factura que justo se me acabó en Diciembre.

He llamado quejándome y ofrecían un descuento del 10% en factura, cuando el que yo tenía era del 25%.
Al final lo que he hecho es pedirles que me quiten la permanencia y eso han hecho a cambio de pagar lo que me quedaba del terminal.

Ahora para conseguir el descuento que tenía supongo que la única opción es hacer amago iniciando la portabilidad a vodafone, por ejemplo? Que pensáis?

 #86
Escrito   0  0  
Yo creo que me queda permanencia hasta abril. (Nos dieron un terminal, pero a coste 0 así que imagino que no hay permanencia por esa parte)
¿Llamando para protestar por la subida me darían algo o tiene que ser si o si haciendo amago de portabilidad? la verdad es que la tarifas de la competencia no me interesan porque son incluso mas caras... pero si me puedo ahorrar la subida (y un poco mas) pues no me quejaría... (Y si de paso les saco un repetidor de wifi pues mejor, que no me llega a toda la casa)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Yo creo que me queda permanencia hasta abril. (Nos dieron un terminal, pero a coste 0 así que imagino que no hay permanencia por esa parte)
¿Llamando para protestar por la subida me darían algo o tiene que ser si o si haciendo amago de portabilidad? la verdad es que la tarifas de la competencia no me interesan porque son incluso mas caras... pero si me puedo ahorrar la subida (y un poco mas) pues no me quejaría... (Y si de paso les saco un repetidor de wifi pues mejor, que no me llega a toda la casa)


Llamando para protestar no creo que consigas mucho, es mejor llamar a bajas o haciendo amago directamente. Tanto en VF como en Movistar tienen promoción de descuento en tarifa de 50% durante 6 meses. Ojo, que si aceptas descuento puede que metan compromiso de permanencia de un año. Saludos!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Llamando para protestar no creo que consigas mucho, es mejor llamar a bajas o haciendo amago directamente. Tanto en VF como en Movistar tienen promoción de descuento en tarifa de 50% durante 6 meses. Ojo, que si aceptas descuento puede que metan compromiso de permanencia de un año. Saludos!

Por lo que veo movistar cogiendo la tarifa esta que lleva el 50% en la web pone cero permanencia... siempre puedo ir saltando cada seis meses de compañía en compañía xD

creo que voy a cambiarme (del todo) y si me llaman de orange y me ofrecen algo mejor pues igual me lo pienso, pero veo que movistar me da el 50% 6 meses y además puedo añadir una segunda línea de movil (que tengo en movistar ya pagando 13€ mensuales) ahorrandome esos 13€...
 #89
Escrito   0  0  
Ayer martes 17/1 inicie la portabilidad de mis dos linias a yoigo de momento no tengo novedades ni llamadas ni sms por parte de orange..sabeis si algun tiempo? Si es mejor que llame o espere hasta mañana? Graciassss
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Por lo que veo movistar cogiendo la tarifa esta que lleva el 50% en la web pone cero permanencia... siempre puedo ir saltando cada seis meses de compañía en compañía xD

creo que voy a cambiarme (del todo) y si me llaman de orange y me ofrecen algo mejor pues igual me lo pienso, pero veo que movistar me da el 50% 6 meses y además puedo añadir una segunda línea de movil (que tengo en movistar ya pagando 13€ mensuales) ahorrandome esos 13€...


Si, está bien la oferta. Aunque Vodafone tiene la misma promoción, y cuando pasen esos 6 meses seguro que te hace mejor oferta en retenciones que Movistar. Es cuestión de ir probando. A mi, por ejemplo en Vodafone, al tener dos líneas móviles con ellos, me dejan fijo+fibra gratis durante 6 meses. Una vez estás con ellos, hacen buenos descuentos con amagos. Saludos!
Volver a Orange