Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.302 162
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Dos lineas ?
Con que tarifas compi ?


Fibra Gratis los 6 primeros meses= 0€

2 x Smart S 50% 6 meses = 25€

*SMART S: 200min / 2GB
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Fibra Gratis los 6 primeros meses= 0€

2 x Smart S 50% 6 meses = 25€

*SMART S: 200min / 2GB


Dos smart S ???
Jolin que buena oferta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Dos smart S ???
Jolin que buena oferta


La oferta se puede pillar en cualquier distribuidor Vodafone.
 #104
Escrito   0  0  
Finalmente conseguido un 40 % y 30% en adicional en fibra no me a podido aplicar x ser indirecta y e cojido el s7 x 14 recomiendo hacer a Vodafone la portabilidad te ofrecen algo mas de descuento
 #105
Escrito   0  0  
Buenas enhorabuena espadas89. Has hecho el amago de portabilidad solo con la linea movil?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
La oferta se puede pillar en cualquier distribuidor Vodafone.

Fibra gratis? En la web no aparece no? Y cual es el precio de todo tras la promocion?

Gracias
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Finalmente conseguido un 40 % y 30% en adicional en fibra no me a podido aplicar x ser indirecta y e cojido el s7 x 14 recomiendo hacer a Vodafone la portabilidad te ofrecen algo mas de descuento

Buenas!
Podrías decirnos qué tarifa tienes contratada?
A mi con la Love Essencial me ha ofrecido solo 30% en principal
Les llamaste para quejarte? A que numero y que dijiste en la locución?
O fue amago?

Muchas gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #108
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @fini90
[B]Buenas enhorabuena espadas89. Has hecho el amago de portabilidad solo con la linea movil?

Tenia love familia sin limites y amague las dos lineas la fibra no...
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Buenas!
Podrías decirnos qué tarifa tienes contratada?
A mi con la Love Essencial me ha ofrecido solo 30% en principal
Les llamaste para quejarte? A que numero y que dijiste en la locución?
O fue amago?

Muchas gracias!





Buenas pues es un amago a yoigo..
Ahora tengo love sin limites 6gb sin limite de llamadas y ballena play 6gb 100 min todo 63 mas el s7..... bueno e conseguido renovar 12 meses mas los descuentos con 2gb mas y el s7 y pago menos en factura bueno algo es algo
Os comeran la cabeza que si ai que paga permanencias y no se que...ni caso si te llaman de retenciones y te ofrecen descuentos es x algo...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Buenas pues es un amago a yoigo..
Ahora tengo love sin limites 6gb sin limite de llamadas y ballena play 6gb 100 min todo 63 mas el s7..... bueno e conseguido renovar 12 meses mas los descuentos con 2gb mas y el s7 y pago menos en factura bueno algo es algo
Os comeran la cabeza que si ai que paga permanencias y no se que...ni caso si te llaman de retenciones y te ofrecen descuentos es x algo...


Gracias!
Supongo que solo me ofrecen el 30 y no el 40 porque mi tarifa es mucho más económica
Este finde me pongo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Orange