Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.305 162
 #61
Escrito   0  0  
Bueno yo esperare un dia a ver si llega el dichoso mail sino llamare dare notificación de que no acepto las nuevas condiciones pedire de paso que me anulen permanencia y despues ya iniciare la portabilidad con yoigo para ver que me ofrecen en orange....
 #62
Escrito   0  0  
Yo he hablado con bajas y me han dicho lo mismo que para eliminar la permanencia es con portabilidad.

Me sorprende que digan eso y que te lo dejen en bandeja a que te pires aotra operadora,algo no me cuadra.

Yo lo que he echo es poner una reclamacion a traves del chat con lo sucedido en bajas y me han dado un numero de reclamacion y a su vez me ha dado otro codigo de referencia solicitando la gestion de eliminacion de la permanencia en la cual me tienen que llamar para esta peticion.

Ahora mismo en mvistarhay un 50% descuento en fusion con 300mg y 2gb movil durante 6 meses,32 euros y solo con 3 meses de permanencia en la fibra.

Me estoy tantenado muy seriamente estar estos 6 meses en movistar y en verano portara otra compañia y esto es lo que hay irte al mejro postor o oferta actual viendo que orange no dificilmente te den 40% en fibra y 40%movil
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Yo he hablado con bajas y me han dicho lo mismo que para eliminar la permanencia es con portabilidad.

Me sorprende que digan eso y que te lo dejen en bandeja a que te pires aotra operadora,algo no me cuadra.

Yo lo que he echo es poner una reclamacion a traves del chat con lo sucedido en bajas y me han dado un numero de reclamacion y a su vez me ha dado otro codigo de referencia solicitando la gestion de eliminacion de la permanencia en la cual me tienen que llamar para esta peticion.

Ahora mismo en mvistarhay un 50% descuento en fusion con 300mg y 2gb movil durante 6 meses,32 euros y solo con 3 meses de permanencia en la fibra.

Me estoy tantenado muy seriamente estar estos 6 meses en movistar y en verano portara otra compañia y esto es lo que hay irte al mejro postor o oferta actual viendo que orange no dificilmente te den 40% en fibra y 40%movil


Acabo de llamar yo y me han dicho lo mismo, que en caso de portar las líneas, ya se anula la permanencia, que de hecho el dejaría constancia de ello por la llamada que acabo de hacer. Yo también estoy muy sorprendido, de que lo pongan tan fácil, no me fío mucho de Orange, jeje.

Tengo dos líneas en Vodafone, y tengo una promoción de 6 meses de fibra gratuita, por eso tengo bastante claro que haría la portabilidad.

El tema es que yo no recibí el email todavía, pero supongo que si me han dicho esto es que no habrá problema, no???
 #64
Escrito   0  0  
Ya he realizado la portabilidad a Vodafone(25 euros al mes durante 6 meses sin permanencia con tu y hbo gratis durante tres meses). Os contaré que tal va el cambio y se me ponen pegas.

Con respecto a la pregunta del compañero, no me han mandado nada pero he grabado la llamada.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Acabo de llamar yo y me han dicho lo mismo, que en caso de portar las líneas, ya se anula la permanencia, que de hecho el dejaría constancia de ello por la llamada que acabo de hacer. Yo también estoy muy sorprendido, de que lo pongan tan fácil, no me fío mucho de Orange, jeje.

Tengo dos líneas en Vodafone, y tengo una promoción de 6 meses de fibra gratuita, por eso tengo bastante claro que haría la portabilidad.

El tema es que yo no recibí el email todavía, pero supongo que si me han dicho esto es que no habrá problema, no???


un email o indicado en la factura.

Yo he recibido un email pero no se si es el correcto,es como una imagen de publicidad de love y abajo en enano informando el cambio de condiciones.aparte que hay una comunicacion en la web de orange con el cambio de condiciones,que ni hay que esperar al email puesto que el cambio es paa todo el mundo,teniendo ese pdf con el cambio de condiciones sobra

Esta es la imagen del email de orangen con el cambio de condiciones en letra pequeña,no se si este es el correo que le esta llegando a la gente o tiene que ser otro.



Y adjunto el comnicado de orange que he descargad en su web con el cambio de condiciones


Subida precios Orange  el 19 febrero del 2017Adjunto: cambio-condiciones-tarifas-love-es-20170109.pdf
Ha sido descargado 54 veces.

 #66
Escrito   0  0  
Si que parece raro que te faciliten la salida sin intentar pillar algo de penalización....pero bueno si os lo han comentado a varios sera cuestión de ir haciendolas....porfavor los que hayáis ya portabilidades o amagos si alguno le llaman del departamento de bajas para hacerle alguna oferta nos lo comentaiss graciass
 #67
Escrito   0  0  
He vuelto a contactar por chat, y he pedido que me manden transcripción, ahí va:

Chat Por Conversación (Petri) (12/01/2017 09:30 PM)
Hola, soy Petri de Salamanca, y estoy aquí para ayudarte.
Jose: Hola Petri, buenas noches
Petri: Jose, un placer hablar contigo
Jose: Una consulta rápida, es que estuve hablando con un agente, por el tema de las subidas de tarifas, para comunicarle que no estaba conforme
Jose: Solicité cancelación de compromiso y penalización de permanencia, pero me dice que la manera de hacerlo es haciendo portabilidad a otra compañía, es decir, que si me voy no me cobrarían penalización
Jose: Es eso cierto?
Petri: Eso es Jose, si realizas la baja de la línea o la portabilidad antes del 19/02/2017, se anula la penalización del compromiso
Jose: Pero no sería una baja, sería una portabilidad, ya que yo los números quiero conservarlos
Petri: claro, también entra, no se genera penalización
Jose: Ah, ok
Jose: Sería posible tener eso por escrito?? Un correo electrónico o algo??
Petri: si, cuando termine el chat, te lo envío a tu mail
Petri: antes no deja el sistema
Jose: Es que en caso de que decida portar las líneas, no quiero encontrarme con sorpresas
Petri: te envío toda la conversación
Jose: Es necesario que os confirme antes lo que vaya a hacer? O si hago portabilidad ya se cancelan los compromisos automáticamente?
Petri: antes de solicitarla, debes confirmarlo que lo vas a hacer
Jose: Ok, lo hago por esta misma vía o tengo que llamar?
Petri: como prefieras Jose
Petri: por ambos servicios puedes
Jose: Vale, pues deja constancia tú misma, si puedes, que voy a proceder a portar las líneas, por disconformidad con la subida de las tarifas previstas para febrero, por favor
Petri: ok, yo lo he dejado anotado Jose,
Petri: ¿necesitas algo más?=
Petri: y cuando termine el chat, te lo envío por mail
Jose: Muchas gracias por tú atención, quedo a la espera de que me mandes la conversación por correo
Petri: Gracias a ti por pasar por el chat. Cuando quieras puedes pasarte por el chat y estaremos encantados de ayudarte. Buenas noches emoticon sonrisa
'Jose' desconectado ('Concluido por el Agente').

Yo no tengo ni mail ni nada, pero creo que con esto ya no necesito más, no??? jeje
 #68
Escrito   0  0  
Jejeje jose que bueno..no veis como una trama de estas de si si todo que fácil se ve te invitan a maecharte sin penalizaciónes y sabes que en el fondo estan tramando algo...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Jejeje jose que bueno..no veis como una trama de estas de si si todo que fácil se ve te invitan a maecharte sin penalizaciónes y sabes que en el fondo estan tramando algo...

Si! Es que aún teniendo esto no termino de fiarme, jajaja
 #70
Escrito   0  0  
Jejejeje pues si es sospechoso...

Mañana me pongo ya manos a la obra me creare una conversación via chat como la tuya jose y de paso llamaré al 1470 para dejar constancia via teléfono también...

Y a partir de lunes ya inicio portabilidad con yoigo porque en fin de semana no es recomendable..y a esperar que ofertan esta gente...
Volver a Orange