Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.153 162
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Jejejeje pues si es sospechoso...

Mañana me pongo ya manos a la obra me creare una conversación via chat como la tuya jose y de paso llamaré al 1470 para dejar constancia via teléfono también...

Y a partir de lunes ya inicio portabilidad con yoigo porque en fin de semana no es recomendable..y a esperar que ofertan esta gente...


Suerte! Iré contando procesos de portabilidad y demás. Saludos!
 #72
Escrito   0  0  
Yo acabo de renovar.. Si me marcho solo tengo que pagar el terminal? Y la permanencia por el descuento? Esa entiendo que si no? O las anulan todas?

A ver si alguien que tenga descuento y terminal amaga que deje lo que le Digan en retenciones. Yo aún no puedo porque estoy esperando aún el terminal
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Suerte! Iré contando procesos de portabilidad y demás. Saludos!

como tefue te ofrecieron algo interesante?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
como tefue te ofrecieron algo interesante?

Todavía no he hecho nada. Mi intención no es quedarme en Orange, voy a cambiarme a VF por el tema del descuento los 6 primeros meses.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Todavía no he hecho nada. Mi intención no es quedarme en Orange, voy a cambiarme a VF por el tema del descuento los 6 primeros meses.



Esta tarde ya e comunicado via chat y via 1470 la disconformidad con la subida de tarifas tengo numero de gestión tambien conforme esta anotado.
Y a partir del lunes ya inicio el amago via yoigo...
Me tienen que llamar del departamento de retenciones pero no creo que las ofertas se parezcan a las que realizas con una portabilidad..
Si alguien ya tiene el tema adelantado que informe porfis que le ofrecen por no marcharme asi ya vamos con una idea...o sino llaman que igual dan por echo que te vas...pero bueno siempre suelen llamar...
 #76
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar Orange después de recibir la notificación de la portabilidad a Vodafone.
Me han ofrecido Love esencial (fibra de 50, con 200 minutos y 2.5gb) por 32 euros durante un año.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarM360
Me acaba de llamar Orange después de recibir la notificación de la portabilidad a Vodafone.
Me han ofrecido Love esencial (fibra de 50, con 200 minutos y 2.5gb) por 32 euros durante un año.



Ok perfecto entonces si que llaman de retenciones perfecto pues...
Lunes a conseguir alguna oferta buena
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Ok perfecto entonces si que llaman de retenciones perfecto pues...
Lunes a conseguir alguna oferta buena


Compi has echo un amago de portabilidad con la linea movil solo o contrataste un pack con internet y fijo ?

lo digo porque si es un pack si hay que cancelar or separado fijo por un lado y movil por otro o se cancela todo

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Compi has echo un amago de portabilidad con la linea movil solo o contrataste un pack con internet y fijo ?

lo digo porque si es un pack si hay que cancelar or separado fijo por un lado y movil por otro o se cancela todo



Buenas todavia no e portado el lunes lo haré pero la ultima vez amague solo las dos lineas de movil con eso ya te llamarán...incluso con una linea ya te llaman creo
 #80
Escrito   0  0  
Creo que es mejor amagar en principio solo con el móvil, es más sencillo cancelar la portabilidad. De hecho en algunas compañías amenazan con penalización si cancelas después de que hayan empezado a tramitar el pedido con el pack para la portabilidad de fijo+fibra.
Volver a Orange