[CONSEJO] Portar de Vodafone a Lowi

21.207 25
 #11
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En tal caso, Pepephone sé que está priorizada y en los dos años y medio que estuve, nunca he tenido problemas de servicio tanto en zonas despobladas como en zonas de gran afluencia, así que espero no tenerlos tampoco con Lowi. Eso ya dependerá de la ingeniería de Vodafone, pero confío.

Llevo un mes con Lowi y de momento todo perfecto emoticon sonrisa
 #12
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Si Vodafone prioriza a sus clientes frente a los de Lowi, pienso que es una mala publicidad, tanto para uno como para otro, y que a la larga acabará haciéndoles perder clientes. Si yo soy de Lowi, y ya sabiendo eso, a las primeras de cambio empiezo a notar problemas, ya sé a qué echarle las culpas, y terminaré por irme a otra compañía que no use la red Vodafone (que puede que sigan la misma política, vale, pero eso ya es otro tema). Así que si priorizan a los clientes "Premium" (que pagan más porque quieren y/o porque pueden) es tirarse piedras en su propio tejado. Lowi lo que tiene que hacer es captar a toda esa franja de clientes que ni quiere ni puede pagar más de 12-14 euros al mes por un buen servicio de telefonía móvil e internet, y si no lo hace, no tiene sentido como compañía "Low cost". Y si somos usuarios "de segunda", pues nos acabaremos marchando. Ellos verán.

Dicho esto, en el año y pico que llevo con Lowi, nunca he notado nada raro ni me ha fallado el servicio en ningún lugar ni situación. Y el número de usuarios de Lowi en mi familia se ha multiplicado por cuatro. Por algo será.
 #13
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quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Si Vodafone prioriza a sus clientes frente a los de Lowi, pienso que es una mala publicidad, tanto para uno como para otro, y que a la larga acabará haciéndoles perder clientes. Si yo soy de Lowi, y ya sabiendo eso, a las primeras de cambio empiezo a notar problemas, ya sé a qué echarle las culpas, y terminaré por irme a otra compañía que no use la red Vodafone (que puede que sigan la misma política, vale, pero eso ya es otro tema). Así que si priorizan a los clientes "Premium" (que pagan más porque quieren y/o porque pueden) es tirarse piedras en su propio tejado. Lowi lo que tiene que hacer es captar a toda esa franja de clientes que ni quiere ni puede pagar más de 12-14 euros al mes por un buen servicio de telefonía móvil e internet, y si no lo hace, no tiene sentido como compañía "Low cost". Y si somos usuarios "de segunda", pues nos acabaremos marchando. Ellos verán.

Dicho esto, en el año y pico que llevo con Lowi, nunca he notado nada raro ni me ha fallado el servicio en ningún lugar ni situación. Y el número de usuarios de Lowi en mi familia se ha multiplicado por cuatro. Por algo será.


Exacto ,y además los datos de portabilidad confirman lo que hablamos

Feliz año

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 644824873 20€ descuento+3GB para ti.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .
CODIGO PADRINO REPUBLICA =664051406.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Al ser PROPIEDAD DE VODAFONE y no un omv que simplemente le alquile su red,casi seguro que les da la misma calidad .
Pues simplemente sería tirarse ladrillos sobre su tejado .

Feliz 2017


Yo he estado en lowi y de hecho me he ido y le he vuelto a dar una oportunidad más y en absoluto es lo mismo, hay veces que es hasta imposible navegar, ni el whatsapp iba. El otro día un amigo con lowi no tenía cobertura y otro con vodafone sí. Y eso me ha pasado a mi también estando con lowi y otro con vodafone, una vez en un piso y otra vez en una cala.
 #15
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quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo he estado en lowi y de hecho me he ido y le he vuelto a dar una oportunidad más y en absoluto es lo mismo, hay veces que es hasta imposible navegar, ni el whatsapp iba. El otro día un amigo con lowi no tenía cobertura y otro con vodafone sí. Y eso me ha pasado a mi también estando con lowi y otro con vodafone, una vez en un piso y otra vez en una cala.

Jolin pues vaya favor le hacen a su empresa entonces .
Gracias por comentarlo de primera mano ,está claro que la teoría es una cosa y lo cierto es quien lo a vivido de primera mano .

Un saludo compi

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telegram @danisevilla.
 #16
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quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Si Vodafone prioriza a sus clientes frente a los de Lowi, pienso que es una mala publicidad, tanto para uno como para otro, y que a la larga acabará haciéndoles perder clientes. Si yo soy de Lowi, y ya sabiendo eso, a las primeras de cambio empiezo a notar problemas, ya sé a qué echarle las culpas, y terminaré por irme a otra compañía que no use la red Vodafone (que puede que sigan la misma política, vale, pero eso ya es otro tema). Así que si priorizan a los clientes "Premium" (que pagan más porque quieren y/o porque pueden) es tirarse piedras en su propio tejado. Lowi lo que tiene que hacer es captar a toda esa franja de clientes que ni quiere ni puede pagar más de 12-14 euros al mes por un buen servicio de telefonía móvil e internet, y si no lo hace, no tiene sentido como compañía "Low cost". Y si somos usuarios "de segunda", pues nos acabaremos marchando. Ellos verán.

Dicho esto, en el año y pico que llevo con Lowi, nunca he notado nada raro ni me ha fallado el servicio en ningún lugar ni situación. Y el número de usuarios de Lowi en mi familia se ha multiplicado por cuatro. Por algo será.


El quote de abajo lo explica bien.

quote:
Originalmente escrito por @Outlet
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Al ser PROPIEDAD DE VODAFONE y no un omv que simplemente le alquile su red,casi seguro que les da la misma calidad .
Pues simplemente sería tirarse ladrillos sobre su tejado .

Feliz 2017

Yo he estado en lowi y de hecho me he ido y le he vuelto a dar una oportunidad más y en absoluto es lo mismo, hay veces que es hasta imposible navegar, ni el whatsapp iba. El otro día un amigo con lowi no tenía cobertura y otro con vodafone sí. Y eso me ha pasado a mi también estando con lowi y otro con vodafone, una vez en un piso y otra vez en una cala.


Por otro lado, que una OMV esté priorizada no es en absoluto algo malo. Lo que tampoco vamos a pretender es que recibamos el mismo servicio pagando 6 euros por 1GB a que siendo cliente de Vodafone, la tarifa más similar esté sobre los 12 euros. Eso la gente debería saberlo y además hablamos en casos puntuales, como puede ser zonas de gran afluencia. En el resto de aspectos el servicio debe ir conforme a lo contratado. Además, como he dicho antes, los clientes de Lowi no tiene por qué saber que Lowi es Vodafone encubierta en una OMV. La única mención que vas a tener de Vodafone es en el pie de página (Parte de grupo de empresas de Vodafone y que su cobertura es de Vodafone). Así que si un cliente se va de Lowi por X problemas, no va a achacarlos a Vodafone.

Igualmente la llegada del 4G a toda su red es algo positivo para todos ya que esa generación permite meter más clientes en una EB que en el resto de generaciones. Pepephone también está priorizada por Movistar y aún así, en zonas de gran afluencia no me he quedado sin servicio. Si la ingenieria de Vodafone es igual de buena que la que tiene Movistar, no debereís notar diferencias, pero que Vodafone priorice, estoy seguro que lo hace pero no por ello iba a ser algo negativo.
 #17
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Muy buen argumento la verdad .
Bueno como sabéis en Vodafone es fácil ir a ellos y tener cualquier tarifa al 50% en cancelación de portabilidad ,por si alguno os viene bien .

Saludos

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telegram @danisevilla.
 #18
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quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
El quote de abajo lo explica bien.



Por otro lado, que una OMV esté priorizada no es en absoluto algo malo. Lo que tampoco vamos a pretender es que recibamos el mismo servicio pagando 6 euros por 1GB a que siendo cliente de Vodafone, la tarifa más similar esté sobre los 12 euros. Eso la gente debería saberlo y además hablamos en casos puntuales, como puede ser zonas de gran afluencia. En el resto de aspectos el servicio debe ir conforme a lo contratado. Además, como he dicho antes, los clientes de Lowi no tiene por qué saber que Lowi es Vodafone encubierta en una OMV. La única mención que vas a tener de Vodafone es en el pie de página (Parte de grupo de empresas de Vodafone y que su cobertura es de Vodafone). Así que si un cliente se va de Lowi por X problemas, no va a achacarlos a Vodafone.

Igualmente la llegada del 4G a toda su red es algo positivo para todos ya que esa generación permite meter más clientes en una EB que en el resto de generaciones. Pepephone también está priorizada por Movistar y aún así, en zonas de gran afluencia no me he quedado sin servicio. Si la ingenieria de Vodafone es igual de buena que la que tiene Movistar, no debereís notar diferencias, pero que Vodafone priorice, estoy seguro que lo hace pero no por ello iba a ser algo negativo.


Movistar tendrá preferencia sobre pepephone, está claro que el que paga 13€ por un 1gb en movistar deberá tener una ventaja con el de pepephone que paga 5,9€ por un 1gb. Aunque los de movistar se va mucho dinero en tiendas, sponsors del moto gp y en equipos de balonmano con su nombre. Pero una cosa es tener una velocidad decente 5-7 megas con pepe de manera casi siempre constante y en lowi estar a 13 megas a pasar a 1,5mb cuando hay congestión, sin contar con los microcortes o la menor cobertura en determinadas situaciones que yo mismo he experimentado.

De todas formas si buscas por google hay gente que le pasa como a mi (más que en otras compañías) pero a otra gente que no han tenido ningún problema.... no sé de que dependerá.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo he estado en lowi y de hecho me he ido y le he vuelto a dar una oportunidad más y en absoluto es lo mismo, hay veces que es hasta imposible navegar, ni el whatsapp iba. El otro día un amigo con lowi no tenía cobertura y otro con vodafone sí. Y eso me ha pasado a mi también estando con lowi y otro con vodafone, una vez en un piso y otra vez en una cala.

Es que eso me ha pasado a mí con Tuenti y Movistar, yo apenas tenía cobertura y un amigo de Movistar la tenía completa, y mi móvil era de alta gama.
 #20
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quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Es que eso me ha pasado a mí con Tuenti y Movistar, yo apenas tenía cobertura y un amigo de Movistar la tenía completa, y mi móvil era de alta gama.

El mio era con lowi un iPhone 7 y el que tenía cobertura en el piso con vodafone era uno chino y el que tenia en la cala era un iphone 6s
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