Airpods

45.985 138
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si bueno, Nokia y blackberry, se acomodaron y al hoyo...
Y estos están empezando a dar muestras, simplemente ves a pedir cita en el Genius y te das cuenta de que algo ah cambiado.
Si a eso le sumas la falta de stock en los lanzamientos que el diseño no aporta nada ( yo tengo un iPhone 7 y un SE, que es como si llevase un 6 y un 5, más potentes pero lo mismo), pues cuidadin...
Yo siempre lo digo, tienen la suerte de que la competencia no está al nivel, hacen un top y explotan, y el SO que tienen no les ayuda.


Por ahora se salvan con el aporte añadido que hace iOS, que actualmente está por encima de cualquier SO del mercado. Eso hace que saquen hardware que mejora poco el anterior, y sigan haciendo ventas record. El caso es que Android tiene demasiada fragmentación en sus terminales para poder hacer frente a iOS.

Sin embargo, lo que mucha gente hace es renovar cada más tiempo, ya que realmente hay que amortizar semejante gasto, y las mejoras no siempre compensan. Por eso lo de la obsolescencia programada y demás.

Ahora bien, sigo opinando que a mi me parecen muy caros los auriculares. Pero vamos, que si a alguien le parecen tirados de precio y compra 10, pues eso depende de cada cual. Las palabras "Apple" y "caro" son sinónimos.


Esto es un infierno.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Jolín pues yo estoy súper contenta con el mio, la verdad. Después de un año con él, ahora que me lo he tenido que quitar unos días porque está el iPhone fuera de servicio, lo echo de menos.

Tampoco es algo que te solucione la vida y tal, pero yo sí lo he llegado a encontrar útil.

Y que haces con el???
Lo pregunto desde la ignorancia, nunca me llamò la atención y menos teniéndolo que cargar y llevar el móvil encima.
Vamos que por lo que cuesta me compro un tissot o un hamilton, algo medio serio y de verdad....
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y que haces con el???
Lo pregunto desde la ignorancia, nunca me llamò la atención y menos teniéndolo que cargar y llevar el móvil encima.
Vamos que por lo que cuesta me compro un tissot o un hamilton, algo medio serio y de verdad....


Pues mira, yo trabajando de cara al público y atención al cliente, no puedo estar mirando el móvil cada dos por tres, así que así me entero de que me llega algo.

A parte de la hora, también lo usamos para la domótica de casa, y GPS cuando vamos en la moto, ya que suena y vibra de manera diferente según donde tengas que ir. También, aunque te parecerá una tontería, pero tengo una aplicación para controlar la menstruación que me lo pone en el Watch.

Y sé que muchos otros te podrán hacer casi lo mismo por menos, pero yo desde luego estoy muy contenta con él.

Un reloj de 400€ tb te da la hora que un Casio de 20€, pero si te lo puedes permitir y lo quieres, pues cada uno con su dinero que haga lo que quiera emoticon sonrisa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Pues mira, yo trabajando de cara al público y atención al cliente, no puedo estar mirando el móvil cada dos por tres, así que así me entero de que me llega algo.

A parte de la hora, también lo usamos para la domótica de casa, y GPS cuando vamos en la moto, ya que suena y vibra de manera diferente según donde tengas que ir. También, aunque te parecerá una tontería, pero tengo una aplicación para controlar la menstruación que me lo pone en el Watch.

Y sé que muchos otros te podrán hacer casi lo mismo por menos, pero yo desde luego estoy muy contenta con él.

Un reloj de 400€ tb te da la hora que un Casio de 20€, pero si te lo puedes permitir y lo quieres, pues cada uno con su dinero que haga lo que quiera emoticon sonrisa

Pues bien entonces, igual me animo, aunque a mí lo de la menstruacion no me hace falta, pero no lo descarto que a mi edad cualquier cosa....
emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues bien entonces, igual me animo, aunque a mí lo de la menstruacion no me hace falta, pero no lo descarto que a mi edad cualquier cosa....
emoticon sonrisa


No te gastes más pasta, que la pitopausia es definitiva y no necesitas nada que te avise emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No te gastes más pasta, que la pitopausia es definitiva y no necesitas nada que te avise emoticon carcajada
Juaassss, caupullo¡,,,,emoticon lengua .
 #67
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto los conseguí ayer por la mañana.

Una pasada, más cómodos que incluso que los EarPods y van genial, se escuchan fantásticos.

Lo de que abras el estuche y el móvil en medio segundo te este preguntando si los quieres vincular es una pasada... vamos para sacar de la caja y usar. Hay una cosa que no había leído por ahí. Tienen imanes en algún lugar y para colocarlos solo tienes que meter la parte alargada y soltar, ya se acoplan solos. Además el cierre del estuche también es magnético, nada de pestañas. Como los cargadores de los Mac. Es una chorrada, pero está bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto los conseguí ayer por la mañana.

Una pasada, más cómodos que incluso que los EarPods y van genial, se escuchan fantásticos.

Lo de que abras el estuche y el móvil en medio segundo te este preguntando si los quieres vincular es una pasada... vamos para sacar de la caja y usar. Hay una cosa que no había leído por ahí. Tienen imanes en algún lugar y para colocarlos solo tienes que meter la parte alargada y soltar, ya se acoplan solos. Además el cierre del estuche también es magnético, nada de pestañas. Como los cargadores de los Mac. Es una chorrada, pero está bien.

Ya ves, tú que sólo escuchas a Juanito Valderrama.....emoticon carcajada
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya ves, tú que sólo escuchas a Juanito Valderrama.....emoticon carcajada

El torito bravo es otra cosa con esta calidad emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El torito bravo es otra cosa con esta calidad emoticon carcajada
HaK, ahora que los tienes, sabes si es posible concetarlos de alguna manera a una smart tv para escuchar el sonido por los airPods?.
Eso si que me interesa.
Volver a Apple