Airpods

45.338 138
 #131
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual y tenía que desplazarme hasta la Apple Store la Cañada en Marbella para comprarlos a 45 min de casa, al final opte por comprarlos por la página de ECI el viernes y me han llegado hoy..
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJHH
Totalmente de acuerdo, y en cuanto implementen pasar canciones con un toque que creo trae ios11 para mi completos.

Pues tengo una buena noticia para ti.

¿Sabias que las configuraciones que hagas en iOS 11 funcionan en iOS 10?

Es decir, si te bajas la beta, los configuras a tu gusto, y vuelves a iOS 10, se mantendrán las configuraciones que haya hecho.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #133
Escrito   0  0  
Lo habia leido, pero me da una pereza....

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #134
Escrito   0  0  
Pues yo es finde lo hago. Total es hacerlo una vez y ya lo mantiene...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues tengo una buena noticia para ti.

¿Sabias que las configuraciones que hagas en iOS 11 funcionan en iOS 10?

Es decir, si te bajas la beta, los configuras a tu gusto, y vuelves a iOS 10, se mantendrán las configuraciones que haya hecho.

Saludos.


Madafacka.

Ya me has jodido, yo que iba a pasar de betas...

Y otro más que contento y satisfecho usuario de AirPods desde hace 6 semanas. Los beats están cogiendo polvo (y alguna dentellada del perro) porque con estos no necesito más. A la playa no los llevare... de momento.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Madafacka.

Ya me has jodido, yo que iba a pasar de betas...

Y otro más que contento y satisfecho usuario de AirPods desde hace 6 semanas. Los beats están cogiendo polvo (y alguna dentellada del perro) porque con estos no necesito más. A la playa no los llevare... de momento.

Salu2


Yo la pondré el viernes, la pruebo y el domingo la quito después de hacer las configuraciones....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo la pondré el viernes, la pruebo y el domingo la quito después de hacer las configuraciones....

Ya, pero este finde tengo visita (@DoNanT) y no sé si me voy a poner a eso. Y de diario es inviable. Ya veré... lo mismo espero un par de betas y lo dejo todo con iOS 11.

Por cierto, que me explayo un poco más. Estoy encantado con los AirPod, los llevo puestos unas 10 horas al día y me gusta cómo suenan (mejor que los beats, aunque solo sea porque se quedan dentro y no hay pérdida de sonido), como puedo tenerlos en el trabajo puestos a volumen bajo y mantener conversaciones, o subir el volumen por la calle y estar completamente aislado. No se mueven, no se caen, ni haciendo deporte ni hablando (normalmente se me salen de su sitio los auriculares más cuando hablo que cuando pego saltos) y una carga da para una cinco horas. Mientras como, los dejo en la funda y tengo hasta para cuando saco al perro a pasear.

Por 180 pavos, y sabiendo lo que valen otros auriculares Bluetooth de cierta calidad, no me parecen caros. Si, también he teñido auriculares Mipow y similares de 18€ en Amazon. ¿Diez veces peores? Seguramente no, pero a mí me gustan estos. Y a mis orejas, más.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #138
Escrito   0  0  
Yo tengo unos mpow de esos también, no es lo mismo pero para lo que me costaron tienen buen sonido y batería

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #139
Escrito   0  0  
¡Pues al final he tenido suerte! Me acerqué a un MediaMarkt y pude reservarlo. A los dos días ya lo tenía.

Por ahora muy contento. La sensación de libertad que transmiten es indescriptible.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Volver a Apple