Airpods

45.988 138
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y lo malo es que esto me lo como. Porque me han regalado una tarjeta regalo de Apple y si no me equivoco esto no se puede devolver.
Si no lo mismo los mandaba a la mierda.

No, con la tarjeta no puedes...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues en ese momento ni lo pensé.
Pero ya te digo yo que los tienen para probar y que me dijeron que los desinfectaban.
Y lo de probarlos no es por la calidad de sonido, que es la misma que la de los EarPods, sino por cómo interactúa con Siri, cuando te quitas uno y se apaga la reproducción, en fin, eso fue lo que probé.
A mí no me terminaron de gustar porque yo los usaría para running y bici y no me fío de que se me caigan y me pareció que el,toque para activar Siri no era sencillo, por lo demás, una gozada de diseño y creo que un producto digno de Apple, a un precio comedido, que ya era hora.


Precio comedido? No se yo, pero 180 euros me parece una pasada de precio para un producto como ese....

Pero todo es cuestión de opiniones emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Precio comedido? No se yo, pero 180 euros me parece una pasada de precio para un producto como ese....

Pero todo es cuestión de opiniones emoticon sonrisa

Bueno, llevas razón, precio comedido "para ser Apple", se me olvidó poner esa obviedad.
Pero es que con estos todo es igual, ayer le compré a mi hijo un mouse y son 90 eurazos.
Que pena que prefiera iOS a android porque acabo de ver en la tele que mañana ponen el Galaxy S7 a 497 euros en media mark y se me han abierto las carnes......
 #54
Escrito   0  0  
Hasta las fundas son caras.
Yo tengo la del ipad air ( esa que se dobla) y menuda mierda de funda, a los 4 días ya estaba rayada y desgastada.
Necesitas una funda para la funda.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, llevas razón, precio comedido "para ser Apple", se me olvidó poner esa obviedad.
Pero es que con estos todo es igual, ayer le compré a mi hijo un mouse y son 90 eurazos.
Que pena que prefiera iOS a android porque acabo de ver en la tele que mañana ponen el Galaxy S7 a 497 euros en media mark y se me han abierto las carnes......


Te faltó la coletilla, sí emoticon sonrisa

El tema es que no hay artículo barato que sea de Apple. Es así, al menos hoy. Mañana quién sabe, porque como digo muchas veces, hace unos años Nokia era quién mandaba, y mira ahora donde está.

El tema no solo es ser el mejor, sino mantenerse.


Esto es un infierno.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, llevas razón, precio comedido "para ser Apple", se me olvidó poner esa obviedad.
Pero es que con estos todo es igual, ayer le compré a mi hijo un mouse y son 90 eurazos.
Que pena que prefiera iOS a android porque acabo de ver en la tele que mañana ponen el Galaxy S7 a 497 euros en media mark y se me han abierto las carnes......


A mí si me parece un precio muy comedido precisamente siendo de Apple.

Unos auriculares Bluetooth que son probablemente los únicos o de los únicos con un tamaño de auriculares in-ear.

Con la calidad sobresaliente de los EarPods.

Con un chip que es capaz de gestionar la batería de manera que tengas 5 horas de uso con una carga de su batería de 93 miliwatios.

Que sean capaces de cargarse en minutos, he leído que en 10 minutos están ya casi listos.

Con un estuche incluido que hace de cargador y que aporta 5 cargas.

Con sensores que te permiten realizar acciones configurables tocando el auricular. Siri, parar/avanzar.... que te quites uno y el sonido pase a mono para poder usarlo de manos libres...

Con una configuración que se limita a abrir el estuche y ya aparecen en el móvil para darle a emparejar y empezar a usarlos.

No es que me parezca un precio comedido para ser Apple, es que me parecen muy baratos para ser Apple...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #57
Escrito   0  0  
Después de unas semanas si tienen algo malo es la funda, de llevarla en el bolso con monedas y demás ya se nota un poco rallada, es lo que tienen estas cosas lisas brillantes,pero por lo demás estoy contento con ellos, sobre todo la facilidad de uso, sacar de la caja escuchar, te lo quitas los guardas y a correr, para mí un acierto.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #58
Escrito   0  0  
Pues eso, más o menos todos de acuerdo.
Yo creo que no son baratos, sin embargo con lo que ofrecen (yo los he probado...emoticon sonrisa ), y el precio que tienen para ser Apple, teniendo en cuenta que ningún otro auricular va a ir tan bien con nuestros iPhones, están bastante bien.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Te faltó la coletilla, sí emoticon sonrisa

El tema es que no hay artículo barato que sea de Apple. Es así, al menos hoy. Mañana quién sabe, porque como digo muchas veces, hace unos años Nokia era quién mandaba, y mira ahora donde está.

El tema no solo es ser el mejor, sino mantenerse.

Si bueno, Nokia y blackberry, se acomodaron y al hoyo...
Y estos están empezando a dar muestras, simplemente ves a pedir cita en el Genius y te das cuenta de que algo ah cambiado.
Si a eso le sumas la falta de stock en los lanzamientos que el diseño no aporta nada ( yo tengo un iPhone 7 y un SE, que es como si llevase un 6 y un 5, más potentes pero lo mismo), pues cuidadin...
Yo siempre lo digo, tienen la suerte de que la competencia no está al nivel, hacen un top y explotan, y el SO que tienen no les ayuda.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Uy que no!!!, la semana pasada fui a por dos y no había....cuando haya stock, voy a por uno, a los 10 días lo devuelvo y compro otro y así hasta que me aburra.



Es broma, no pienso hacerlo....no me llama tanto como el iPhone ( realmente a todos los que conozco, compañeros de trabajo y amigos han acabado o vendiéndolo o no usándolo, no se porqué).


Jolín pues yo estoy súper contenta con el mio, la verdad. Después de un año con él, ahora que me lo he tenido que quitar unos días porque está el iPhone fuera de servicio, lo echo de menos.

Tampoco es algo que te solucione la vida y tal, pero yo sí lo he llegado a encontrar útil.


emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Apple