[ayuda] Vodafone Tv: FÓrmula 1 - Moto Gp - Paquete FÚtbol

23.490 74
 #21
Escrito   0  0  
Y precios, lo mas importante son los precios
 #22
Escrito   0  0  
El 9 de marzo lo hacen oficial. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que haran como con el futbol, a 6€ unos dias y luego clavaran algo mas, es la manera de captar a los mas ansiosos y ver que techo tienen. Si es asi me lo pillare, y si se pasan tres pueblos, arenavision como hasta ahora. Jaja.
 #24
Escrito   0  0  
Pues si son 6€ el primer ansioso en llamar voy a ser yo. emoticon angel
 #25
Escrito   1  0  
Yo llame ayer y me dijeron q lo ofrecian como un canal mas contratando el paquete de tv total sin coste alguno. Llame dos veces para q me lo confirmaran y contrate ese paquete ademas hbo gratis emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Daruper, buena noticia. Al final son seis euros más por la TV Total y además tienes más canales. Por cierto, los dos años de HBO es por la TV Total o porque tienes Vodafone ONE L?
 #27
Escrito   0  0  
No me dijeron para siempre por ser tv total lo ire observando por si acaso no es asi
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Daruper, buena noticia. Al final son seis euros más por la TV Total y además tienes más canales. Por cierto, los dos años de HBO es por la TV Total o porque tienes Vodafone ONE L?

Hola, disculpa pero no me queda claro. Quieres decir que si cojo tv total ya me incluye la f1?
Y tambien moto gp , futbol y hbo ?
Eso seria genial...
Gracias
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @veraosca
Hola, disculpa pero no me queda claro. Quieres decir que si cojo tv total ya me incluye la f1?
Y tambien moto gp , futbol y hbo ?
Eso seria genial...
Gracias


Fútbol no

Leña al mono
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Daruper, buena noticia. Al final son seis euros más por la TV Total y además tienes más canales. Por cierto, los dos años de HBO es por la TV Total o porque tienes Vodafone ONE L?
Por One L son 2 años, pero con la TV Total la oferta es para siempre.
Volver a Vodafone